Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Hosting para foro  (Visto 2355 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Mekrov Posteado: March 29, 2017, 08:02:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 8
  • ve
Hola a todos,

Este tema no trata sobre mu como tal jaja :P

Tal y como dice el titulo, Que tipo de hosting recomendarian para tener un foro? Actualmente tengo uno gratuito para comenzar con las siguientes caracteristicas:

- 1000 MB de espacio en disco
- 10 GB de transferencia mensual
- Soporte PHP y MySQL

En su opiniòn, estaria bien asi o sera mejor cambiar a futuro? Como tal la cantidad de usuarios sera moderada, Tengo algo de conocimiento en crear foros pero en temas de hosting me confunde un poco jaja x.x :P


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: March 29, 2017, 08:10:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Aqui en el foro usamos 7500mb de espacio y transferencia ilimitada es el que recomiendo mas que todo, pero si estas comenzando hasta con 2000mb basta depende tambien la plataforma con la que trabajaras




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Mekrov #2 Posteado: March 29, 2017, 08:55:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 8
  • ve
Hola zabino :D

Osea es un servidor que apenas comienza, con el tiempo iremos mejorando algunos aspectos, Estaremos al tanto de los usuarios que no usen sus cuentas y las desactivaremos mas me preocupa un poco que en un futuro afecte, aunque lamentablemente es lo màs seguro.


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: March 29, 2017, 09:36:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
bueno si con 2000mb de espacio estaria mas que bien :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Mekrov #4 Posteado: March 31, 2017, 11:24:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 8
  • ve
Gracias por la ayuda zabino, No he respondido porque no me han surgido mas dudas jaja x.x

Mas ahora quisiera saber algo, No se si tu hosting utilize CPanel, Creo que sabes que es pues un buen foro como este ha de administrarse con un buen panel jaja, La duda que tengo es que, mi hosting como te comentaba es gratuito por ahora, Con las caracteristicas que puse en el post, mas el CPanel del hosting dice "Unlimited" en la mayoria de las caracteristicas.

En ese caso, El Cpanel es manipulable para mostrar otras caracteristicas por decirlo "engañosas"? Osea digo porque dice ilimitado y en la pagina donde se hace el pedido dice otra cosa, Es una pregunta que se que deberia investigar por otros medios jaja, mas quizas sepas un poco sobre el tema ;) saludos


Offline siplhes #5 Posteado: March 31, 2017, 11:29:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 12
  • ve
Que hosting usas, yo uso hostinger gold, y me va de perlas, en mi servidor tengo 1 foro y un blog wordpress y me va muy bien. revisa la lista de precios

MuSky Season 6 - Maracaibo GameMaster - Siplhes

Offline Mekrov #6 Posteado: March 31, 2017, 11:42:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 8
  • ve
Hola @siplhes,

Es un hosting gratuito como les digo  :( :( :( mas espero si todo sale bien sea algo temporal, solo tiene 1000 MB de espacio en disco y 10 GB de transferencia mensual, Lo que le preguntaba a zabino, El panel admin es el CPanel, pero en el cpanel me salen las caracteristicas ilimitadas, y se supone que de acuerdo a las caracteristicas me deberian en transferencia mensual 10 GB y 1000 MB de espacio en disco, pero al contrario en el cpanel me dice "Unlimited", Asi que no se si eso lo pueden manipular o cambiar para que muestre otra informacion que no es x.x Obviamente es muy poco para un foro, mas no se si eso tiene algo que ver o afecta en algo en el futuro


Offline siplhes #7 Posteado: March 31, 2017, 11:56:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 12
  • ve
Hola @siplhes,

Es un hosting gratuito como les digo  :( :( :( mas espero si todo sale bien sea algo temporal, solo tiene 1000 MB de espacio en disco y 10 GB de transferencia mensual, Lo que le preguntaba a zabino, El panel admin es el CPanel, pero en el cpanel me salen las caracteristicas ilimitadas, y se supone que de acuerdo a las caracteristicas me deberian en transferencia mensual 10 GB y 1000 MB de espacio en disco, pero al contrario en el cpanel me dice "Unlimited", Asi que no se si eso lo pueden manipular o cambiar para que muestre otra informacion que no es x.x Obviamente es muy poco para un foro, mas no se si eso tiene algo que ver o afecta en algo en el futuro

Los 1000 mb estan bien, depende si usas muchos recursos en tu foro, como alojamiento de avatares y otras de esas cosas que ocupan espacio pero estan bien. la verdad el mio es ilimitado pero no uso mas de 500 mb por eso me siento libre de almacenar cache y otras cosas para que la web sea rapida

lo malo es la transferencia mensual. si es un poco baja.

dame el link del hosting para revisar.

MuSky Season 6 - Maracaibo GameMaster - Siplhes

Offline Mekrov #8 Posteado: April 01, 2017, 12:06:09 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 8
  • ve
Hola de nuevo @siplhes jaja,

El link del host es: Eshost | Hosting Gratis sin Publicidad

Me preocupa y pregunto sobre el tema por eso de la capacidad y esas cuestiones, como le comentaba a zabino se de crear foros y esas cosas pues siempre me ha interesado esa herramienta en los juegos, sea cual sea, mas en los hostings me suelo confundir mucho :s, Si entras te puedes fijar que en ese hosting gratuito dice unas caracteristicas, mas te muestro aca en el Cpanel para que veas que esas caracteristicas no son las que indica, si no que dice "Unlimited" como si fuese de otro distinto.

Mas sobre todo esto, El foro como tal anda bien, y anda rapido, mas quiero informarme un poco mas para cualquier situacion en un futuro.



Offline ZabiinoOo #9 Posteado: April 01, 2017, 12:19:12 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Lo único que es mas importante en un webhosting es el espacio en disco que se te otorga, lo demas algunos hosts los entregan ilimitado porque da igual lo que usen y ademas casi ni usan mucho, otros si te limitan las características por seguridad y evitar el  spam y mal uso de los hosts, lo que veo en tu caso ilimitado son las cuentas de correo, subdominios, etc pero te va contando las caracteristicas usadas en espacio en disco y transferencia que es lo principal en un host por asi decirlo asi que como te dice la pagina asi es lo que pasa es que te dan 1mil mb de espacio apenas llevas ocupado 31mb por eso no ves un progreso en la barra todo es cosa de que pruebes quizas el host tenga algun problema visual o tendra algun problema en las caracteristicas del inicio de la pagina




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Mekrov #10 Posteado: April 01, 2017, 12:29:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 8
  • ve
Hola @ZabiinoOo,

Si es lo que deje en el mensaje de arriba y lo que conversaba con @siplhes, Creo que es un error de visualizaciòn y honestamente no me confio :s Ahora estoy algo mas confiado con que tiene error, Les dejare otra captura de otro hosting, que es gratuito por igual, Mas este ofrece algo un poco mejor, con un 3 GB de espacio en disco y 40 GB de transferencia mensual, Usa por igual el CPanel y en este si indica las caracteristicas que aparece en las descripcion del pedido.

En su punto de vista o en base a sus conocimientos creen que seria bueno cambiar el foro a este?




Offline ZabiinoOo #11 Posteado: April 01, 2017, 12:41:43 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Yo te recomiendo https://infinityfree.net/ te ofrece hosting gratis ilimitado en todo, y sin publicidad, como te digo este tipo de hosts no lo uses para algo serio porque todos tienen problemas con ataques todo es cosa que si mientras no recibes ataques todo fino




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Mekrov #12 Posteado: April 01, 2017, 12:58:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 8
  • ve
@ZabiinoOo Si ayer estuve buscando por un rato de ese tipo, pero tienen muchos inconvenientes en las conexiones con FTP :s Dure horas intentando conectar al filezilla y me salia un error y por lo que vi en su foro de soporte otros usuarios tambien tienen problemas con eso, y subirlo por el administrador de archivos no se cuanto pueda tardar, Mas en ese que recien puse en su descripcion dice las mismas caracteristicas que aparece en el CPanel, aunque probare nuevamente con Infinity a ver que tal me va.

Gracias por toda la info :D


Offline siplhes #13 Posteado: April 01, 2017, 01:26:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 12
  • ve
@Mekrov si quieres puedes probar tambien con 000webhosting , es gratitua, yo la uso en otro foro y tambien va de lujo, sin publicidad y tiene autoinstaladores.

MuSky Season 6 - Maracaibo GameMaster - Siplhes

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate