Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: se desconecta cuando selecciono el servidor  (Visto 1709 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gilver Posteado: May 24, 2018, 02:11:56 PM | Modificado: May 25, 2018, 12:31:13 AM by gilver

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ve
hola quisiera pedir ayuda quiero colocar un nuevo cliente a mi server y configuro todo bien y cuando voy a seleccionar el server para colocar la id y la clave me desconecta

los files que uso son estos
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=168.0
y el cliente que quiero colocar es este
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12184.0

aclaro que con el cliente de los files abre bien y en el nuevo cliente coloco el mismo serial la misma ip todo igual a el otro cliente.

a la hora de loguear selecciono el server y dura como 5 o 4 seg y no aparece la caja de logueo si no que desconecta de inmediato que podria estar pasando alli?

Lo que me demuestra Log
13:15:00 [ObjectManager][9000] AddClient (200.84.165.11)
13:15:12 [ObjectManager][9000] DelClient (200.84.165.11)

agradezco su ayuda!


Offline gilver #1 Posteado: June 04, 2018, 11:41:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ve
nadie sabe? y le dicen a uno cren un tema de soporte que hay te ayudaremos mejor noce cual es la ayuda!!!


Offline Kaotico #2 Posteado: June 04, 2018, 12:36:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 1
  • pe
A mi me paso lo mismo hace poco y el tema era de que habia cambiado algun valor mal de gameserverinfo.txt tal vez al tema de editar la exp o algo ahi te dio el error


Online ZabiinoOo #3 Posteado: June 04, 2018, 01:16:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
nadie sabe? y le dicen a uno cren un tema de soporte que hay te ayudaremos mejor noce cual es la ayuda!!!

Aver amigo primero vamos a entendernos, esto es una seccion gratuita lo mismo que todo el foro en general, el foro se constituye por secciones las cuales si tienes un soporte lo mas conveniente es que venga a la seccion "Soporte / ayuda" y cree un tema ahora por otro lado al ser una seccion gratis ya que no se le paga a ningun usuario para que de un soporte inmediato se debe esperar a que quien tenga el tiempo o el conocimiento sobre su problema le responda, esto puede tardar minutos, horas y hasta dias hay muchos temas de soporte no es facil contestarlos todos y mas aun si se tiene escaso conocimiento o tiempo por parte de quienes brindan esa ayuda desinteresadamente a los cuales estas practicamente insultando cuando no se esta pagando ni 1 centavo, por eso se tiene que esperar su turno y esperar su tema sea resuelto ahora si nos entendemos no?

Ahora vamos con tu problema cual configuración estas usando en maininfo antes de generar el archivo? por otra parte que files estas usando? porque ese tools que veo subieron a ese post es un generador de archivos premium lo cual quizas hay esta el problema en que si no usas los files premium que aporto firemarcos no lo vas a conectar ya que no hara la conexion hacia un gameserver premium como tal, si estas usando los files esos muemu originales aportados por altair debes usar el mismo generador que altair dejo en su tema




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Avadon #4 Posteado: June 04, 2018, 03:29:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 1
  • pe
No tenes abierto los puertos del gameserver


Offline isloar #5 Posteado: March 29, 2020, 08:22:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 2
  • cl
ese cliente todavia no tiene solución ... no hay como hacerlo correr con las files muemu ... yo e intentado todo pero no solo llega asta el login y se desconecta ... ojala alguien acierte con este cliente y pueda compartir bien su configuración... Saludines   aplausos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1076 Views
Last post July 02, 2017, 09:23:42 PM
by Lude
7 Replies
1434 Views
Last post August 16, 2018, 11:03:50 PM
by Diescob
7 Replies
1657 Views
Last post August 12, 2021, 09:55:14 AM
by axelm123123
5 Replies
1119 Views
Last post July 19, 2023, 07:38:57 AM
by chuvito
4 Replies
588 Views
Last post August 13, 2021, 01:40:25 PM
by Dubzy93