Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Template NQN (MuCore 1.8)  (Visto 6149 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ivaancruzz Posteado: April 04, 2019, 08:44:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Bueno es un template echo por mi, el primero, puede contener errores lo sé, hasta ahora anda todo bien
Quisiera dejar créditos ya que e sacado codigos de otros pgoramadores PHP, pero no recuerdo de quien, solo de 2

Creditos:
@anonmap
@Xysad














Gracias:

jonamix, mfurius2006, bono, Matt1995, fortalezasmu6, formlovefern12, panya18900, Maxs, kijo23312, FacundoFrank, walber15, toxicarg, aykuang123, n1cebee, dbelli, jotana240, crosses, emkobiet, mendani, lycanuss, 0nii123, kimera, fereder, Ivan191, maphewxander, zurdo, seniorbart, profezhor, Atos39, maxi7, mauri64, Almighty, kazz86, kailknight, Facundo, boylasd, DhimasRD, Wazzap28, ronglovel, giangbana, djkaku, sonytfm, amfernan, aitoriyama, binho, lautarog94, jose4090, jeprax, celestial, pingm, tanju02, Pablo1575, darkfire22, zzhades, armamor, zodiacddos, lenhador, mulkanors, ccrriiss1, maty12, BenjaminTv, Cristhian, gpsturbo, STEPCRAFT, Lautaro94, load_01, cesar1991, Azzlaer, scgb, xneonesisx, Thedanier, rakim, ramiroce007, elasesino1, neverclubza, LEITOK, srdrcmlts, leggolas09, Pilligrim, m1m1ct, tgservice147, beecubin, nachoman23, pablosk4, fer1992, malau, kassandra, FerGuz, Narkiu, FacundoN, marcial, aspen, lipokas, frlcmd, AGLG123, bravo99, aof10022535, stadrian99, Ractor, Viper, Klardon, juanvzl, Fragata, Linck, jeferson, xpollox101, LuciferXT, chane124, tatolobo22, Calisho12, comunidadgamers17, footballz29, mardelmu, PhantomKr, Dragonvl15, Flash, MscM4s4cr3, elandy973, LuisCracks, Ryder.-, robertsancheez5, Extran, Elizalde, namefootball, SIRDGARU, CristhianJGV, XxBrayxX, mu fuller s2, HacemeUnPete, Leon, Supraimas, blakwali, TryMenow, zhux, voyka, jorgeware, besiktas, mechaloco, oswaldo159, bidolichi, tedateamos, alexfy, BeckerIbero, AntiChetO, xBebo1994x, PIRELA, danielgalboa, Tauro14, Ryuno, titoalmagk, umdertaker, herjuni, piscis007, drendy, AndyModz, pablito1231, dark, TroYaN, sergio466, muarcontes, tornado10, Vanechka, wesleyjackie, mochaso05, DaiveSN, NaughtyBoy, Bazoka, santos, juanka2, kaiser, LuisDM, eduardox, answer, DjGamer, skarious, russell, heribert, erickmalfoy, sofertec, datcom, prasmatnus, Felipe0211, Look, rujirot, Gaboo;, harry130, dark32, Cartman, ZabiinoOo, -Rastaa.TSM☢

Offline heribert #1 Posteado: April 07, 2019, 09:24:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 15
  • ar
funciona para 1.6? o solo para 1.8

Gracias:


Offline ivaancruzz #2 Posteado: April 09, 2019, 06:02:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
No probé con 1.6


Offline skarious #3 Posteado: April 11, 2019, 02:15:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Solo para testear me instale  2 de las muCore 1.08 que tienen en el foro  con las dos la template me sale asi:....





Offline ivaancruzz #4 Posteado: April 11, 2019, 02:37:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Solo para testear me instale  2 de las muCore 1.08 que tienen en el foro  con las dos la template me sale asi:....





No tocaste nada del template no? porque probé y anda bien...  De igual manera eso pasa por no tener estas lineas o en todo caso no tener los archivos correspondientes... Has pasado bien los archivos?

Code: [Select]
    <link rel="stylesheet" href="template/<?=$core['config']['template'] ?> /css/bootstrap.min.css">
    <link rel="stylesheet" href="https://use.fontawesome.com/releases/v5.7.2/css/all.css" integrity="sha384-
      fnmOCqbTlWIlj8LyTjo7mOUStjsKC4pOpQbqyi7RrhN7udi9RwhKkMHpvLbHG9Sr" crossorigin="anonymous">
    <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.5.0/css/font-awesome.min.css">
    <link rel="stylesheet" href="template/<?=$core['config']['template'] ?> /css/style.css">

Agregalas arriba de la etiqueta <body> justo encima de la etiqueta </head>


Offline skarious #5 Posteado: April 11, 2019, 03:06:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Solo para testear me instale  2 de las muCore 1.08 que tienen en el foro  con las dos la template me sale asi:....





No tocaste nada del template no? porque probé y anda bien...  De igual manera eso pasa por no tener estas lineas o en todo caso no tener los archivos correspondientes... Has pasado bien los archivos?

B

Code: [Select]
    <link rel="stylesheet" href="template/<?=$core['config']['template'] ?> /css/bootstrap.min.css">
    <link rel="stylesheet" href="https://use.fontawesome.com/releases/v5.7.2/css/all.css" integrity="sha384-
      fnmOCqbTlWIlj8LyTjo7mOUStjsKC4pOpQbqyi7RrhN7udi9RwhKkMHpvLbHG9Sr" crossorigin="anonymous">
    <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.5.0/css/font-awesome.min.css">
    <link rel="stylesheet" href="template/<?=$core['config']['template'] ?> /css/style.css">

Agregalas arriba de la etiqueta <body> justo encima de la etiqueta </head>
Buenas Señor, lo que hice fue asi como esta la template moverla a la seccion correspondiente me fui al CPanel de MucOre y cambie de template esas lineas que mencionas estan en tu index.php. ahora acabo de corroborar. voy a ver que mas es.


Offline LuisDM #6 Posteado: April 11, 2019, 04:39:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Lo voy a probar, está muy bonito me gustó.. Excelente trabajo.. Saludos

✯Administracion Mu Online✯

Offline skarious #7 Posteado: April 12, 2019, 12:00:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Solo para testear me instale  2 de las muCore 1.08 que tienen en el foro  con las dos la template me sale asi:....





No tocaste nada del template no? porque probé y anda bien...  De igual manera eso pasa por no tener estas lineas o en todo caso no tener los archivos correspondientes... Has pasado bien los archivos?

B

Code: [Select]
    <link rel="stylesheet" href="template/<?=$core['config']['template'] ?> /css/bootstrap.min.css">
    <link rel="stylesheet" href="https://use.fontawesome.com/releases/v5.7.2/css/all.css" integrity="sha384-
      fnmOCqbTlWIlj8LyTjo7mOUStjsKC4pOpQbqyi7RrhN7udi9RwhKkMHpvLbHG9Sr" crossorigin="anonymous">
    <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.5.0/css/font-awesome.min.css">
    <link rel="stylesheet" href="template/<?=$core['config']['template'] ?> /css/style.css">

Agregalas arriba de la etiqueta <body> justo encima de la etiqueta </head>
Buenas Señor, lo que hice fue asi como esta la template moverla a la seccion correspondiente me fui al CPanel de MucOre y cambie de template esas lineas que mencionas estan en tu index.php. ahora acabo de corroborar. voy a ver que mas es.
Probare agregando esos. Links de los css y  demás con el enlace completo sin usar el core. 'template'


Offline LuisDM #8 Posteado: April 14, 2019, 11:26:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 13
  • ar
Funcionara en 2.0???

✯Administracion Mu Online✯

Offline TroYaN #9 Posteado: May 06, 2019, 05:25:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Gracias por el aporte, lo probaré.


Offline TroYaN #10 Posteado: May 06, 2019, 05:37:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Solo para testear me instale  2 de las muCore 1.08 que tienen en el foro  con las dos la template me sale asi:....





No tocaste nada del template no? porque probé y anda bien...  De igual manera eso pasa por no tener estas lineas o en todo caso no tener los archivos correspondientes... Has pasado bien los archivos?

B

Code: [Select]
    <link rel="stylesheet" href="template/<?=$core['config']['template'] ?> /css/bootstrap.min.css">
    <link rel="stylesheet" href="https://use.fontawesome.com/releases/v5.7.2/css/all.css" integrity="sha384-
      fnmOCqbTlWIlj8LyTjo7mOUStjsKC4pOpQbqyi7RrhN7udi9RwhKkMHpvLbHG9Sr" crossorigin="anonymous">
    <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.5.0/css/font-awesome.min.css">
    <link rel="stylesheet" href="template/<?=$core['config']['template'] ?> /css/style.css">

Agregalas arriba de la etiqueta <body> justo encima de la etiqueta </head>
Buenas Señor, lo que hice fue asi como esta la template moverla a la seccion correspondiente me fui al CPanel de MucOre y cambie de template esas lineas que mencionas estan en tu index.php. ahora acabo de corroborar. voy a ver que mas es.
Probare agregando esos. Links de los css y  demás con el enlace completo sin usar el core. 'template'


El error se basa en las lineas de la llamada al CSS, acá me tome el trabajo de corregirlo. Dejo el Index  fixeado por si alguien le sucede lo mismo y no sabe como solucionarlo.

Index Fixeado: https://www.sendspace.com/file/2aktgs

Si podrían repararlo mejor saludos.

Gracias:


Offline mochaso05 #11 Posteado: July 09, 2019, 12:15:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 278
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Bueno es un template echo por mi, el primero, puede contener errores lo sé, hasta ahora anda todo bien
Quisiera dejar créditos ya que e sacado codigos de otros pgoramadores PHP, pero no recuerdo de quien, solo de 2

Creditos:
@anonmap
@Xysad













 

Tengo un problema, lo tengo en idioma portugues, como cambio el idioma a español?


Offline nachoman23 #12 Posteado: June 10, 2020, 01:36:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola, me sale la pagina con el error antes mencionado


Offline LEITOK #13 Posteado: June 27, 2021, 12:36:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Quien tiene el link ? esta muerto

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2718 Views
Last post December 01, 2020, 04:41:37 PM
by ConejoMalo
0 Replies
771 Views
Last post February 21, 2019, 11:34:57 AM
by kobe10
3 Replies
3974 Views
Last post April 07, 2021, 07:31:22 PM
by DaiveSN
11 Replies
3703 Views
Last post February 16, 2020, 05:00:39 PM
by TroYans
1 Replies
2587 Views
Last post July 04, 2020, 08:26:26 AM
by nujd00