Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Diferencias entre mu común s6ep3 y Titan tech s6ep3  (Visto 2501 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline siriusmactavish Posteado: August 02, 2017, 12:43:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • uy
Hola a todos, ando con ganas de crear un servidor s6ep3 y quisiera que me digan que diferencia hay entre el común y el Titán tech, también si estas preguntas van en soporte, en pedidos o que... desde ya gracias

Gracias:


Offline Cacikus #1 Posteado: August 02, 2017, 01:54:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9999
  • ve

Offline unico #2 Posteado: August 02, 2017, 02:12:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2891
  • pe

Offline Marote #3 Posteado: August 02, 2017, 02:25:33 PM | Modificado: August 02, 2017, 02:28:34 PM by Marote

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Hola a todos, ando con ganas de crear un servidor s6ep3 y quisiera que me digan que diferencia hay entre el común y el Titán tech, también si estas preguntas van en soporte, en pedidos o que... desde ya gracias

Te explico seguramente sos nuevo, entiendo lo que queres decir, mira los files son por "Team",  titan tech, muemu, ignc, zteam, maxvoll, etc, hay muchos equipo que desarrollan sus files algunos son pagos y otros licenciados (alquilados) y otros Free.

Referente a lo que decis, este tipo de threads va a offtopick, ya que relamente no pedis soporte de ningun tipo si no mas que nada dudas.

Gracias:


Offline siriusmactavish #4 Posteado: August 02, 2017, 04:49:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 4
  • uy
Cuando digo común me refería a muemu, zteam, etc ya que crei que titantech era alguna clase de expansión o algo extra en los files, gracias por sacarme la duda


Offline SatanWild #5 Posteado: October 27, 2017, 04:06:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 8
  • pe
donde puedo conseguir los files totalmente funcionales que son de paga?


Offline -Rastaa.TSM☢ #6 Posteado: October 27, 2017, 06:48:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24983
  • ve
Como dijo nuestro amigo, @Marote , los files es dependiendo a quien le guste más cada files tienen una característica diferente osea traen algo diferente o simplemente diferentes pero al final siempre es casi lo mismo como te nombro hay muchos que les gustan los, Titan Tech, a muchos les gusta los MUEMU, a muchos les gusta zTeam, Maxvoll files ignc y etc.


Hasta donde tengo más entendido, es que los files por ahora mas estable y configurables son los MUEMU, también es dependiendo de cada files siempre encontraras un bug algunos son no "estables" algunos son mínimo bug que de igual manera podrán utilizarse.

Otra cosa no te recomendaría que compres files los que según le dicen "Premiun", la mayoría de las veces son los mismos files FREE que hay por todos lados solo que le echan un ojo y listo, pero siempre tienen un bug minimo en cual no pueda afectar, pero para malgastar dinero prefiero elegir unos del foro y testear y dejarlos así sea un 90% estables y totalmente jugable.


Saludos.


Offline SatanWild #7 Posteado: October 29, 2017, 01:36:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 24
  • Gracias recibida: 8
  • pe
Como dijo nuestro amigo, @Marote , los files es dependiendo a quien le guste más cada files tienen una característica diferente osea traen algo diferente o simplemente diferentes pero al final siempre es casi lo mismo como te nombro hay muchos que les gustan los, Titan Tech, a muchos les gusta los MUEMU, a muchos les gusta zTeam, Maxvoll files ignc y etc.


Hasta donde tengo más entendido, es que los files por ahora mas estable y configurables son los MUEMU, también es dependiendo de cada files siempre encontraras un bug algunos son no "estables" algunos son mínimo bug que de igual manera podrán utilizarse.

Otra cosa no te recomendaría que compres files los que según le dicen "Premiun", la mayoría de las veces son los mismos files FREE que hay por todos lados solo que le echan un ojo y listo, pero siempre tienen un bug minimo en cual no pueda afectar, pero para malgastar dinero prefiero elegir unos del foro y testear y dejarlos así sea un 90% estables y totalmente jugable.


Saludos.

y que diferencia hay con los files de muemu que diske tienen licencia, otros son liberados, y que tambien hay en este mismo foro pero en la seccion VIP, la verdad quisiera abrir un servidor de Mu estable sin errores pienso invertir dinero y necesito algo bien hecho, hace años deje de crear servidores de mu y me olvide todo


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
6418 Views
Last post July 15, 2019, 03:52:50 PM
by zerolshen
0 Replies
1543 Views
Last post July 23, 2017, 02:21:33 PM
by hovelisco
1 Replies
1316 Views
Last post February 10, 2019, 09:09:03 AM
by assman
0 Replies
1126 Views
Last post April 06, 2020, 09:18:41 PM
by Tech
5 Replies
1412 Views
Last post August 21, 2020, 07:47:22 PM
by locopro