Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MuWebPy  (Visto 1658 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline biaku Posteado: September 14, 2017, 11:49:36 PM | Modificado: September 24, 2017, 05:56:02 PM by biaku

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 880
  • mx
He comenzado a desarrollar mi propia web desde cero ya que no me agrada mucho php :B y la he bautizado MuWebPy ya que esta hecha con python y django, actualmente la estoy probando con los files season 6 e3 de muemu posteados en este foro y hasta el momento tengo lo siguiente
Lista de cambios
24-09-2017
  • Nuevo diseño y secciones

23-09-2017
  • Cambio de contraseña
  • Estatus server
  • Jugadores en linea
17-09-2017
  • Registro de cuentas mejorado
  • Login
  • Cambio en el diseño
  • Estadisticas del servidor
14-09-2017
  • Registro de cuentas
  • Jugadores online
  • Ranking

Demo aqui
Espero sus comentarios

Desarrollador web, aficionado de los mmorpg

Gracias:


Online ZabiinoOo #1 Posteado: September 15, 2017, 12:14:23 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Se ve buena hermano sigue asi, lo del ranking quedo bien sencillo prolijo y bonito, esperamos ver mas avances de esta web, la sugerencia que te puedo dar es que armes algo sencillo sin tanto codigo, sin tanta imagen, sin tanta información innecesaria, te quedaría de lujo ya que en lo personal la veo mejor asi sencilla que algo tan cargado, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Online Peluuca #2 Posteado: September 15, 2017, 10:31:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Muy bonita, saludos


Offline biaku #3 Posteado: September 17, 2017, 02:13:47 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 880
  • mx
cambios agregados

Desarrollador web, aficionado de los mmorpg

Offline Azzlaer #4 Posteado: September 17, 2017, 04:28:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23191
  • cl
si te cuesta el modo de LOGIN de usuario que seguramente si jeje .. es lo que les cuesta a los programadores en mejorar y desarrollar, fijate si podes hacer la web que haga todo por medio de consultas al estilo MuWeb 0.4 ... que no hacia falta loguearse en la cuenta que solo hacias el pkclear y todo eso desde la web pero sin loguearte .. lo que paso despues es que MuWeb 0.4 se declaro que tenia INJECCION SQL y todos empezamos a editarnos usando INJECCION jajaja yo me incluyo xd .. aunque ahora con los files MuEmu que todos estan facinados y no hace falta ese estilo de comandos en una web.

Lo que tendria que tener una web de hoy en dia siempre y cuando se use MuEmu seria:

1) Registro
2) Rankings
3) Horario de Eventos
4) Castle Siege
5) Registro con Referidos verificados una onda estilo MUCORE o EffectWeb

Y obviamente informacion del servidor y todo eso ... ya teniendo eso la gente luego se adapta mejor y usa menos funciones dentro de una web lo cual se vuelve mas facil de cargar.

Saludos


Online ZabiinoOo #5 Posteado: September 17, 2017, 04:36:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
La verdad te esta quedando bonita la web biaku acabo de verla en tu server y me gusto muy sencilla y con lo esencial nada mas asi es como debe estar una web, felicidades y sigue asi man




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline biaku #6 Posteado: September 17, 2017, 05:03:09 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 880
  • mx
si te cuesta el modo de LOGIN de usuario que seguramente si jeje .. es lo que les cuesta a los programadores en mejorar y desarrollar, fijate si podes hacer la web que haga todo por medio de consultas al estilo MuWeb 0.4 ... que no hacia falta loguearse en la cuenta que solo hacias el pkclear y todo eso desde la web pero sin loguearte .. lo que paso despues es que MuWeb 0.4 se declaro que tenia INJECCION SQL y todos empezamos a editarnos usando INJECCION jajaja yo me incluyo xd .. aunque ahora con los files MuEmu que todos estan facinados y no hace falta ese estilo de comandos en una web.

Lo que tendria que tener una web de hoy en dia siempre y cuando se use MuEmu seria:

1) Registro
2) Rankings
3) Horario de Eventos
4) Castle Siege
5) Registro con Referidos verificados una onda estilo MUCORE o EffectWeb

Y obviamente informacion del servidor y todo eso ... ya teniendo eso la gente luego se adapta mejor y usa menos funciones dentro de una web lo cual se vuelve mas facil de cargar.

Saludos

que tal amigo, el login ya esta armado, estoy haciendo la web usando python con el framework django por lo que todo el tema de seguirdad esta resuelto junto con lo del login, por ahora en el login solo le incluire cambiar contraseña y recuperar contraseña

con respecto a los horarios de evento ando viendo de donde sacar esa info xD, me imagino que todo biene en la BD

y con eso de referidos la verdad hace mucho que no instalo una web de mu, quice hacerla desde cero para ver que salia asi que no he visto las tripas de las mu actuales, tenia años que no creaba un server jaja

Desarrollador web, aficionado de los mmorpg

Offline Aяcαиgєℓ #7 Posteado: September 17, 2017, 08:47:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
biaku felicidades por el desarrollo, me gustaría dejarte esta sugerencia: Una nueva cuenta, que se permita ingresar también solamente números sin necesidad de letras y códigos, esto esta bloqueado. Te lo digo porque hay gente que usa números largos y uno de ello soy yo.

Saluds.


Offline biaku #8 Posteado: September 24, 2017, 05:56:19 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 880
  • mx
cambio en el diseño principal

Desarrollador web, aficionado de los mmorpg

Offline jeffzkie69 #9 Posteado: January 22, 2018, 07:38:55 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 113
  • Gracias recibida: 27
  • ph
it does not work properly from your release hope you can release full tutorial on how to install your web thank you!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
15 Replies
9879 Views
Last post May 16, 2020, 09:11:29 AM
by televizia1