Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Posibles bugs de files MuEmu s6?  (Visto 1506 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ivaancruzz Posteado: October 12, 2017, 12:44:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2350
  • ar
Quisiera saber si alguien a encontrado algunos bugs de estos files. De cualquier tipo.

pregunto porque quiero poner un sv estable, y despues pagarle a un coder para que arregle los bugs.


Offline Matias- #1 Posteado: October 12, 2017, 01:11:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
No escriba por escribir compañero. El error del joinserver que fixeo louis practicamente se lo comenté yo, ese tipo de errores no salen a la luz. O te vas por lo seguro que es IGNC o usas los files gratis de louis que son BASTANTE buenos.


Offline ivaancruzz #2 Posteado: October 12, 2017, 01:18:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2350
  • ar
No escriba por escribir compañero. El error del joinserver que fixeo louis practicamente se lo comenté yo, ese tipo de errores no salen a la luz. O te vas por lo seguro que es IGNC o usas los files gratis de louis que son BASTANTE buenos.

Si, pero yo queria usar los files MuEmu liberados, para pagarle a un coder y que valla solucionando los errores,y yo asi poder poner eventos custom y agregado de cosas que se me ocurran... Se que los de louis son buenos pero no tiene el source en venta,y aparte de otros errores que no e podido solucionar... Y los de IGCN son muy caros jaja.


Offline Matias- #3 Posteado: October 12, 2017, 01:27:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
No escriba por escribir compañero. El error del joinserver que fixeo louis practicamente se lo comenté yo, ese tipo de errores no salen a la luz. O te vas por lo seguro que es IGNC o usas los files gratis de louis que son BASTANTE buenos.

Si, pero yo queria usar los files MuEmu liberados, para pagarle a un coder y que valla solucionando los errores,y yo asi poder poner eventos custom y agregado de cosas que se me ocurran... Se que los de louis son buenos pero no tiene el source en venta,y aparte de otros errores que no e podido solucionar... Y los de IGCN son muy caros jaja.

Que errores has encontrado en los archivos de louis? Me gustaria saber para verificar si es mala config o bug realmente.


Offline ivaancruzz #4 Posteado: October 12, 2017, 01:34:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2350
  • ar
No escriba por escribir compañero. El error del joinserver que fixeo louis practicamente se lo comenté yo, ese tipo de errores no salen a la luz. O te vas por lo seguro que es IGNC o usas los files gratis de louis que son BASTANTE buenos.

Si, pero yo queria usar los files MuEmu liberados, para pagarle a un coder y que valla solucionando los errores,y yo asi poder poner eventos custom y agregado de cosas que se me ocurran... Se que los de louis son buenos pero no tiene el source en venta,y aparte de otros errores que no e podido solucionar... Y los de IGCN son muy caros jaja.

Que errores has encontrado en los archivos de louis? Me gustaria saber para verificar si es mala config o bug realmente.

Naa no son bugs, es mala config. Son unos errores que e tenido con mi vps y el hosting web. Pero lo que ami me interesaría es trabajar con los MuEmu libres de 0, e ir agregando cosas a mi gusto, para tener un servidor "unico" y defierente a los demas, por eso pregunto si alguien a encontrado "bugs" para yo pagar para arreglarlos, y ademas agregar cosas.


Offline Gabxd18 #5 Posteado: October 12, 2017, 08:34:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 258
  • Gracias recibida: 208
  • ve
Los Emu liberados traen solo un bug de dupeo con el store, que se arregla cambiando algo en el codigo de fuente del gs, otro bug no conozco xd


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate