Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cambiar Respawn al crear PJ  (Visto 1595 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: September 09, 2017, 10:42:47 PM | Modificado: September 10, 2017, 01:17:23 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23490
  • cl
Hola usuarios de TuServerMU queria solicitar la ayuda de ustedes que si alguien sabe alguna query para poder lograr que al momento de crear un personaje este sea llevado al mapa que yo le indico ??

Ejemplo:

Lorencia = DW y MG
Noria = FE y DK

Algo como esto ??
O solo se modificaria desde source ?? :/

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: September 09, 2017, 10:53:02 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13557
  • ve
en la tabla "DefaultClassType"


Gracias:


Offline thejonyx #2 Posteado: September 09, 2017, 11:40:32 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2017
  • ve
hermano si todavia no has podido resolver tu problema dime q files y cliente estas usando para decirte como hacerlo.

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Offline Nexus #3 Posteado: September 10, 2017, 01:03:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 1137
  • ve
hermano si todavia no has podido resolver tu problema dime q files y cliente estas usando para decirte como hacerlo.

yo lo he intentado con files muemu liberados y no me lo permite, estuve pensando que quizá estaba codeado de esta manera, se puede con estos files?


Offline AltairN17 #4 Posteado: September 10, 2017, 02:36:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7515
  • ar
Yo he cambiado desde el sql perfectamente con los files emu s6 este es un ejemplo:
elf - 32// 3 - 180 - 120
mg - 48// 2 - 205 - 45
dl - 64// 0 - 182 - 128
summ - 80// 51 - 50 - 225
rage - 96// 80 - 140 - 120


Offline thejonyx #5 Posteado: September 10, 2017, 03:40:03 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 155
  • Gracias recibida: 2017
  • ve
hermano si todavia no has podido resolver tu problema dime q files y cliente estas usando para decirte como hacerlo.

yo lo he intentado con files muemu liberados y no me lo permite, estuve pensando que quizá estaba codeado de esta manera, se puede con estos files?
saludos claro q si se puede yo los he cambiado para que nascan todos en lorencia. en el server debes editar el archivo Data/Move/Gate.txt

Code: [Select]
para la elf q nace en noria es el 
27        0      3     171    108    177     117     0            0           0          400        *          *          0

para la summ
267       0      51    51     224    54      227     0            0           0          400        *          *          0

en la primera linea del archivo veras la legenda de la columna de los mapas y las coordenadas.

de igual forma en el cliente en el archivo Data/Gate.bmd

La vida seria mucho mas facil si pudieramos ver el codigo fuente.

Gracias:


Offline Azzlaer #6 Posteado: September 12, 2017, 10:30:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23490
  • cl
ahahahahaha ya me parecia lpm xD
entonces tenia que editar el archivo Gate.bmd
Estare testeando y revisando si en verdad funciona :)
Estoy usando MuEmu ... veremos si resulta y edito el tema


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
850 Views
Last post November 24, 2018, 07:32:05 PM
by JYachelini
2 Replies
968 Views
Last post February 03, 2019, 02:55:10 PM
by manugaby1
1 Replies
981 Views
Last post February 05, 2020, 05:16:26 AM
by elitingo
0 Replies
156 Views
Last post September 14, 2023, 12:19:35 PM
by FacundoFrank
2 Replies
229 Views
Last post October 31, 2023, 10:46:45 PM
by zerg24