Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ENCUESTA SLOW VS FAST SERVER  (Visto 4752 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tiki22 Posteado: February 19, 2019, 02:38:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 1116
  • ar
Hola buenas tardes gente de TSM. Como algunos abran visto estoy por abrir un servidor y con mi socio entramos en la plena discucion de cual servidor seria mas entretenido para la mayoria de usuarios.  Me gustaria que opinen asi tambien me sirve para el servidor ! Desde ya muchas gracias !

Prefieren server SLOW o server FAST ?


Offline ezek #1 Posteado: February 19, 2019, 03:26:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
yo creo que es mas importante esto :

Calidad de hosting.
Calidad de staff
Calidad de feedback.
Calidad de bug-fix
Calidad de respuesta del staff
Calidad de NO-corrupcion.
Calidad de balance
Calidad de los FILES

es decir, vos podes tener un serv x10 o un servidor x1000
Cosa que si no sos un buen administrador, rates que tengas, servidor que va a morir.
si no se convencen si es Slow o Fast, hagan algo medio que les guste a los 2.

e visto servidores x10, con 1000 jugadores
servidores con x50 con 3000 jugadores
servidores con x200, con 300 jugadores
Servidores x2000 con 200 jugadores
Como tambien servidores slow con 10 Personas
y servidores fast con 8...


Offline tiki22 #2 Posteado: February 19, 2019, 07:14:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 1116
  • ar
@ezek Muchas gracias por tus palabras, fueron de mucha ayuda


Offline kind #3 Posteado: February 20, 2019, 02:31:48 PM | Modificado: February 20, 2019, 04:24:05 PM by kind

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1852
  • ar
mas alla de coincidir con la respuesta de @ezek, es muy importante que al abrir no tengas ningun tipo de problema, que todos los usuarios puedan ingresar y que estes seguro de las configuraciones, ya que la primera impresion es la que cuenta, SIEMPRE, y un usuario al que no le funciono tu servidor por motivo X (launcher, antihack, incompatibilidad de alguna dll), no va a volver a bajarlo una vez que vos lo arregles, ya que no es como antes que tenias 256kb de internet y estabas 5hs esperando que se baje un cliente, ahora en 5 minutos bajaste 1gb (otro cliente de otro sv).

Otro tema a tener en consideracion es la base de usuarios que queres formar, un servidor fast se te va a llenar rapido, pero no lo vas a poder sostener en el tiempo, es muy dificil mantener la base de usuarios en un fast, ya que fullean, hacen pvp, se aburren y se van. En cambio en un sv slow, siempre y cuando sea bueno, no hace mas que aumentar, y por 1 usuario que deja, suelen haber 2 o 3 que ingresan.


Offline Nino176 #4 Posteado: February 20, 2019, 03:46:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 49
  • Gracias recibida: 1
  • ar
mas alla de coincidir con la respuesta de @ezek es muy importante, que al abrir no tengas ningun tipo de problema, que todos los usuarios puedan ingresar y que estes seguro de las configuraciones, ya que la primera impresion es la que cuenta, SIEMPRE, y un usuario al que no le funciono tu servidor por motivo X (launcher, antihack, incompatibilidad de alguna dll), no va a volver a bajarlo una vez que vos lo arregles, ya que no es como antes que tenias 256kb de internet y estabas 5hs esperando que se baje un cliente, ahora en 5 minutos bajaste 1gb.

Otro tema a tener en consideracion es la base de usuarios que queres formar, un servidor fast se te va a llenar rapido, pero no lo vas a poder sostener en el tiempo, es muy dificil mantener la base de usuarios en un fast, ya que fullean, hacen pvp, se aburren y se van. En cambio en un sv slow, siempre y cuando sea bueno, no hace mas que aumentar, y por 1 usuario que deja, suelen haber 2 o 3 que ingresan.

Yo pienso que un server fast es mas rentable, tiene razon lo que dice que es mas dificil de mantener, pero la gente hoy en dia no quiero estar 1 año leveleando un pj en el MUONLINE, teniendo mmorpg de gran calidad como black desert, pero a un server fast no me refiero a regalar todo, no se como explicarme. pero un slow yo personalmente no jugaria para eso me meto en un juego mas nuevo y le dedico tiempo a ese, no se mi simple opinion!


Offline ZabiinoOo #5 Posteado: February 20, 2019, 09:45:29 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
A mi opinion personal si tenes pensado hacer una buena publicidad a tu server mete un slow, porque esta opion? porque para fulear un servidor slow necesitas hacer conocer tu server mucho debido a que son pocas las personas que juegan servidores slow esto por la cantidad de tiempo que necesita invertir en horas de juego para poder ser alguien en servidor, ahora si no cuentas con suficiente dinero para meter una buena publicidad armate un fast pero no fruta algo fast pero con dificultades muchos crean fast fruta poniendo todas las joyas en shops, sockets y demas esto no llama la atencion no mas que de 20 o 30 personas que a los 3 dias se aburren, hace un fast pero que solo pongas en shop life y bless cuanto mucho todo lo demas que se consiga si o si y si armas bien el servidor veras que no necesitaras de mucha publi ademas que los jugadores de servidores slow son super estrictos con respecto a si alguna vez se cae tu servidor por algun error inesperado o si se retrocede el servidor o algun error que tengas por eso si armaras slow apare de tener buena publi tener muchisimo tiempo para testear y configurar absolutamente cada rincon de tus files porque los jugadores de lo slow son asi por cualquier cosa mala te armaran un drama y se te iran del server, esta es mi humilde opinion no se porque pero nunca me ha gustado montar server slow soy mas de exp 500 en adelante




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate