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Autor Topic: MuWorldEditor by bet0x  (Visto 1707 veces)

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Offline Azzlaer Posteado: October 11, 2019, 03:18:12 AM

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Hola TSM no se como llegue a esto y la verdad estan tan impresionado como este emoticon  :o
pero les comento que hace poco que estoy volviendo a mu online con varias ideas y me puse a customizar mapas y todo la bola xd
y en una me sale un error de D9RenderSystem en el MuWorldEditor lo cual lo google y me encontre con el perfil del mismisimo bet0x de MU ONLINE muy conocido el hombre :v con todos sus codigos :v

Asi que les traigo el SOURCE mas buscado creo jaja pero ni sean tomado la molestia de buscar jajaja hijos de puta xd


FOTO SOLO PARA AÑADIR AL TEMA, NO ES ES EL EDITOR YA COMPILADO Y MOSTRANDO SU USO


Perfil de Github


Descarga del Source


Eh bajado el source e intentar compilar pero surgen varios errores asi que como no manejo muy bien c+ me gustaria que alguien se haga cargo y pueda publicar imagenes del editor ya compilado :)

Y si se puede mejorar aun mas .. mejor ... asi al menos TuServerMU tendra su propio reedit de MuWorldEditor :)


Offline Natzugen #1 Posteado: October 11, 2019, 12:28:38 PM

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Hace años está publico y no es de betox, tiene demasiados bugs y por eso nadie le provoca usarlo.


Offline DeilanSasame #2 Posteado: October 11, 2019, 01:24:32 PM

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Betox solo Compartio esa Source que las saco de otro foroweb
el source es mas viejo que la S1,
y no es que no buscaramos lo que pasa que tenes que tener minimo 5G libres para la source completa
lo que tu tienes es la Base, Te falta descargar lso complementos para completar esa sourcer
Dirext Devolper Source, MapReader, Encoder, entre otros tantos que pesan 4,8G, en total
por eso te salen errores al compilar, Publicaron la source de la Gui , no la herramienta en si
en el mismo post original dicen que esta incompleta.
que luego de 2 años  un usuario publico completo con la source de los complementos,
pero igual tenes que Actualizar toda la source para poder compilar,
haora aunque la compiles te saltaran errores en el programa porque tiene el sistema de Licencia activado y es un lio sacarlo

Gracias:


Offline T-LEGENDARY #3 Posteado: October 11, 2019, 07:39:26 PM

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@Azzlaer
problem witch build MuWorldEditor - dont found this files .... help

#include "UIMainDialog.h"
#include "DataPlugsMgr.h"
#include "TextRender.h"
#include "Texture.h"
#include "UIGraph.h"
#include "TextRender.h"
#include "Manager.h"
#include "UIDialog.h"
#include "UIStatic.h"
#include "Root.h"
#include "TSingleton.h"
#include "Material.h"
#include "UIDisplay.h"
#include "Camera.h"
#include "SkyBox.h"
#include "RenderNode.h"
#include "SceneEffect.h"
#include "MeshCoordinate.h"
#include "TerrainEditor.h"
#include "Scene.h"
#include "UIDisplay.h"
#include "Vec3D.h"
#include "UIEditBox.h"
#include "DataPlugsMgr.h"
#include "UIMainDialog.h"


Offline DeilanSasame #4 Posteado: October 12, 2019, 09:16:25 AM

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@Azzlaer
problem witch build MuWorldEditor - dont found this files .... help

#include "UIMainDialog.h"
#include "DataPlugsMgr.h"
#include "TextRender.h"
#include "Texture.h"
#include "UIGraph.h"
#include "TextRender.h"
#include "Manager.h"
#include "UIDialog.h"
#include "UIStatic.h"
#include "Root.h"
#include "TSingleton.h"
#include "Material.h"
#include "UIDisplay.h"
#include "Camera.h"
#include "SkyBox.h"
#include "RenderNode.h"
#include "SceneEffect.h"
#include "MeshCoordinate.h"
#include "TerrainEditor.h"
#include "Scene.h"
#include "UIDisplay.h"
#include "Vec3D.h"
#include "UIEditBox.h"
#include "DataPlugsMgr.h"
#include "UIMainDialog.h"


as said. the source is incomplete beto only shared a part, what you need is the complement for functions and update the entire source to compile

Gracias:


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