Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ayuda! al entrar a mi Cpanel me redirecciona a otro link.  (Visto 1489 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NatsuBM Posteado: March 15, 2018, 11:05:49 PM | Modificado: March 15, 2018, 11:08:42 PM by NatsuBM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Les cuento mi problema, ayer por la tarde agregue el ZeroLauncher tal cual esta en la guia aqui en el foro, lo agregue a mi hosting web via Cpanel entrando al link de mi servidor: linkdelmu.ml/cpanel

pasado unas horas la pagina comenzo a redireccionar a freenom.link
Tanto para acceder al link de mi server para el registro como para acceder al admincp y al Cpanel.
Alguno sabe como solucionar este problema, me dijeron que me falta la carpeta incluides, tambien el archivo configsql
pero eso no aparece en los archivos en el rar de ZeroLauncher ni tampoco en las guias.

Foto de lo que me aparece.

Espero no me borren denuevo el tema, si me lo van a cerrar almenos diganme que hize mal soy nuevo y no eh usado el foro mas que 2 veces para abrir temas.


Offline Odisk #1 Posteado: March 15, 2018, 11:12:23 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12303
  • pr
clara metne dice el problema  ! You internet conection is too slow, esta pidiendo que uses las DNS En tu windows para que funcione muchas veces esto sucede cuando tu internet esta muy lento por debajo del rango, bueno es freedon da ese tipo de advertencia,

one day

Offline kaizer94 #2 Posteado: March 15, 2018, 11:41:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 188
  • Gracias recibida: 1034
  • mx
manda el link de tu página a ver si nos manda a lo mismo que a ti

Gracias:


Offline NatsuBM #3 Posteado: March 16, 2018, 12:05:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 1
  • pe
manda el link de tu página a ver si nos manda a lo mismo que a ti

mu-caserio.ml


Offline Urko #4 Posteado: March 16, 2018, 12:14:36 AM | Modificado: March 16, 2018, 12:16:31 AM by Urko

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
manda el link de tu página a ver si nos manda a lo mismo que a ti

mu-caserio.ml

Te manda a freenom porque los DNS están puesto ahí.. de ser el caso y tenes un webhosting, pedile los dns y anda a freenom y cámbialos. Avisale a tu proveedor así te habilita el webhosting.


Offline NatsuBM #5 Posteado: March 16, 2018, 12:27:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 1
  • pe
manda el link de tu página a ver si nos manda a lo mismo que a ti

mu-caserio.ml

Te manda a freenom porque los DNS están puesto ahí.. de ser el caso y tenes un webhosting, pedile los dns y anda a freenom y cámbialos. Avisale a tu proveedor así te habilita el webhosting.

Me ayudarias con el problema via Team viewer plis x.x hasta que me responda el soporte y si es que sabe solucionarlo :(


Offline Urko #6 Posteado: March 16, 2018, 12:32:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
manda el link de tu página a ver si nos manda a lo mismo que a ti

mu-caserio.ml

Te manda a freenom porque los DNS están puesto ahí.. de ser el caso y tenes un webhosting, pedile los dns y anda a freenom y cámbialos. Avisale a tu proveedor así te habilita el webhosting.

Me ayudarias con el problema via Team viewer plis x.x hasta que me responda el soporte y si es que sabe solucionarlo :(

Todo depende de lo que vos contrataste. Si contrataste un pack con webhosting y te dijeron que hagas el dominio. Entonces tenes que pedirle los DNS a tu webhosting para que conecte con el mismo dominio que vos tenes. Obviamente esto ultimo lo haces por medio del panel de freenom. No podemos hacer nada, tenes que contactarte con tu proveedor.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
2318 Views
Last post January 08, 2018, 07:17:02 PM
by -Rastaa.TSM☢
2 Replies
1338 Views
Last post August 13, 2019, 05:30:22 PM
by DEPREDADOR
1 Replies
964 Views
Last post August 31, 2019, 11:15:44 AM
by MOYOne
1 Replies
349 Views
Last post December 05, 2020, 08:24:49 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
366 Views
Last post November 28, 2022, 11:04:23 AM
by oxey.mu