Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MonsterSetBase Editor 2.0  (Visto 13992 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Online ZabiinoOo #20 Posteado: September 02, 2018, 06:26:00 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125171
  • pe
Disculpen mi ignorancia, soy muy nuevo en esto de los servidores, y aunque me he adaptado muy bien, aun me quedan interrogante, una de las cuales es ¿En donde se coloca el Archivo MonsterSetBase? en que dirección de mi carpeta MuServer? ya que en los files que tengo me aparecen 3 distintas, pero ninguna coinciden con los NPCs que tengo en mi server.

Me he dado de cuenta al querer mover un NPC que esta mal colocado, pero al buscar en los archivos no me aparece las coordenadas que en el server esta, buscando si habían mas de este tipo de archivos, descubrí 2 mas con diferentes direcciones, pero ninguna corresponde al NPC que esta mal colocado.

Y pues si voy a usar este programa por lo menos debo saber donde colocar el archivo que me genere.

De antemano gracias por cualquier respuesta que me puedan dar..

y que tipo de files usas porque solo hay se puede saber exactamente en que direccion se ubica igual hay solo 2 MonsterSetBase.txt y MonsterSetBaseCS.txt son los unicos y se ubican mayormente en carpeta llamada Monsters o en data, etc




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Hessen #21 Posteado: September 02, 2018, 09:11:52 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 332
  • Gracias recibida: 5947
  • pe
Disculpen mi ignorancia, soy muy nuevo en esto de los servidores, y aunque me he adaptado muy bien, aun me quedan interrogante, una de las cuales es ¿En donde se coloca el Archivo MonsterSetBase? en que dirección de mi carpeta MuServer? ya que en los files que tengo me aparecen 3 distintas, pero ninguna coinciden con los NPCs que tengo en mi server.

Me he dado de cuenta al querer mover un NPC que esta mal colocado, pero al buscar en los archivos no me aparece las coordenadas que en el server esta, buscando si habían mas de este tipo de archivos, descubrí 2 mas con diferentes direcciones, pero ninguna corresponde al NPC que esta mal colocado.

Y pues si voy a usar este programa por lo menos debo saber donde colocar el archivo que me genere.

De antemano gracias por cualquier respuesta que me puedan dar..

te recomendaría crear un nuevo tema especificando tu problema y la version de tus files para asi poder ayudarte :)


Offline komodo #22 Posteado: September 02, 2018, 09:31:38 PM | Modificado: September 02, 2018, 09:37:41 PM by komodo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • ve
Disculpen mi ignorancia, soy muy nuevo en esto de los servidores, y aunque me he adaptado muy bien, aun me quedan interrogante, una de las cuales es ¿En donde se coloca el Archivo MonsterSetBase? en que dirección de mi carpeta MuServer? ya que en los files que tengo me aparecen 3 distintas, pero ninguna coinciden con los NPCs que tengo en mi server.

Me he dado de cuenta al querer mover un NPC que esta mal colocado, pero al buscar en los archivos no me aparece las coordenadas que en el server esta, buscando si habían mas de este tipo de archivos, descubrí 2 mas con diferentes direcciones, pero ninguna corresponde al NPC que esta mal colocado.

Y pues si voy a usar este programa por lo menos debo saber donde colocar el archivo que me genere.

De antemano gracias por cualquier respuesta que me puedan dar..

y que tipo de files usas porque solo hay se puede saber exactamente en que direccion se ubica igual hay solo 2 MonsterSetBase.txt y MonsterSetBaseCS.txt son los unicos y se ubican mayormente en carpeta llamada Monsters o en data, etc

Bueno esto si es dificil de explicar ya que lo que me dijeron en la pag de donde los baje es que era files originales pero de la BETA de MU, lo otro es que si puedo cambiar de files, cuales serian los del cliente o los del server?

por los momentos voy "bien" pero como estoy leyendo guias y tutoriales siempre hablan de versiones y eso, y siempre los mismos métodos que yo no puedo realizar, he colocado algunos fix y uno que otro archivo y si es compatible por ahora pero se me dificulta mucho realizar alguna modificación de forma segura o por lo menos guiada de cualquier tutorial. me recomendaria cambiar los files? y si es asi Cuales? que sean Ex700Plus


Offline pelotudazo #23 Posteado: September 16, 2018, 11:35:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 157
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Sirve para files darcksteam 1.0m ??


Offline Cloud #24 Posteado: September 16, 2018, 11:59:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Sirve para files darcksteam 1.0m ??

si sirven en los darksteam

Gracias:


Offline MonicaCisneros #25 Posteado: November 25, 2018, 08:21:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 373
  • Gracias recibida: 1750
  • ve
El detalle es que el mapa de lorencia esta invertido, hay algun modo de arreglarlo sin alterar las coordenadas?

Lo que es igual... jamas ni nunca sera trampa... Dont you think??

Offline hyoo1012 #26 Posteado: November 29, 2018, 08:41:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 0
  • ve

Offline Cloud #27 Posteado: November 29, 2018, 08:44:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
gracias
Amigo este tipo de comentarios se consideran spam , para agradecer usted tiene el botón de agradecimiento


Offline Disturbi00 #28 Posteado: January 09, 2019, 11:45:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 21
  • ar
sirve para verciones bajas? 97?


Online ZabiinoOo #29 Posteado: January 09, 2019, 11:59:47 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125171
  • pe
sirve para verciones bajas? 97?

El autor del tema indica que fue probado en season6 TT, pero te puede servir a vos solo si usas los monsters de la version que indicas no podes usar todos los mobs que incluye el progarma




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Freestyle2019 #30 Posteado: June 21, 2019, 11:26:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 8
  • ve
buenas sirve para files s8 muemu?


Offline koriyio #31 Posteado: April 20, 2021, 08:47:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • cl
sirve para season 6


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1565 Views
Last post June 04, 2018, 06:13:39 AM
by Ryukendo
6 Replies
1616 Views
Last post May 09, 2019, 03:48:13 PM
by magnelmu
3 Replies
2030 Views
Last post August 04, 2020, 11:43:07 AM
by Alexander
0 Replies
466 Views
Last post September 21, 2020, 12:26:54 AM
by DarkBot
0 Replies
586 Views
Last post September 21, 2020, 10:09:58 AM
by MuMilitarx