Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sword Elucidator y Dark Repulser [SAO] + effects by PIRELA  (Visto 1243 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline PIRELA Posteado: June 09, 2019, 02:54:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Hola amigos como estan, se que eh estado muy ausente en el foro ultimamente pero el motivo por el cual lo eh estado es por que ando realizando unos repacks by louis s6 update 8 en los cuales eh diseñado y agregado nuevos items exclsuivos y realizado muchas mejoras con respecto a su configuracion y hasta ahora estoy realizando dicho proyecto con calma para detallar algun posible error o bug encontrado que asta los momentos no eh encontrado ninguno grabe pero en fin aclarando ya eso quisiera mostrarles estas hermosas Sword que muchos amantes del anime las reconoceran, dichas Sword me las habia pedido el usuario @Sentairo junto con los effects pero y por falta de tiempo eh tardado en diseñarlas pero en fin estas Swords y muchas mas las pondran encontrar de manera exclusiva en mis files repacks todas con sus efectos tanto diynamicos como staticos  y bueno espero y les aya gustado esta pequeña demostracion si alguno tiene algun consejo o bien tenga ideas sobre como puedo mejorar el diseño por favor den sus opiniones en los comentarios :D sin mas nada que decir me despido amigos  drogado


PD: Si alguien desea adquirir estas Sword y muchas mas para su servidor de manera exclusiva pueden contactarme via MP para hablar sobre precios y/o servicios


Offline AreS #1 Posteado: June 09, 2019, 02:38:23 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 4300
  • bo
no quedaria mejor con los efectos de las blessed digo con las que aporto kapocha? o cual es el nombre de esas armas. :V


Offline PIRELA #2 Posteado: June 11, 2019, 03:44:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
no quedaria mejor con los efectos de las blessed digo con las que aporto kapocha? o cual es el nombre de esas armas. :V

pss no los eh visto pero no todos los mains poseen los mismos efectos que otros o bien no logro encontrar el codigo de otros efectos, pero en fin lo importante es que las swor ya tienen sus correspondientes joins y que  ya con eso pueden agregar los efectos que os paresca mejor lo importante es el modelo y los joins ya los efectos es a gusto de cada quien :D


Offline Sentairo #3 Posteado: June 22, 2019, 06:45:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 34
  • ar
:O   mira lo que son papaaaaaaa

Excelente trabajo hermano..... muy buenas


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
2276 Views
Last post November 29, 2017, 05:45:26 PM
by DeilanSasame
0 Replies
1189 Views
Last post February 28, 2019, 03:29:43 AM
by PIRELA
3 Replies
2889 Views
Last post May 19, 2019, 06:25:17 PM
by soki97
9 Replies
4580 Views
Last post May 07, 2019, 09:39:23 PM
by PIRELA
0 Replies
1117 Views
Last post June 15, 2019, 02:25:49 AM
by PIRELA