Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda cambiar skill /attack /offattack muemu  (Visto 6247 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline amiel Posteado: July 31, 2017, 02:01:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 25
  • Gracias recibida: 6
  • ar
Hola, como hago para cambiar el skill que ataca con el comando /attack, por ejemplo el mg en los source ya viene con sword slash, gigantic storm, power slash y evil spirit, hay forma de poner con cual quiero que ataque? porque teniendo el evil me tira el gigantic storm poniendo /attack


Offline Marote #1 Posteado: July 31, 2017, 02:05:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Hola, como hago para cambiar el skill que ataca con el comando /attack, por ejemplo el mg en los source ya viene con sword slash, gigantic storm, power slash y evil spirit, hay forma de poner con cual quiero que ataque? porque teniendo el evil me tira el gigantic storm poniendo /attack

Los files liberados, no tienen liberado el switch select del skill. Deberas programarlo.


Offline rodrigovila22 #2 Posteado: August 04, 2017, 06:01:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 47
  • ar
Tengo el mismo problema. Alguien tendria el switch select?????????


Offline EmmaDCG #3 Posteado: August 04, 2017, 06:18:05 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Tengo el mismo problema. Alguien tendria el switch select?????????

no se trata de que alguien lo tenga, es que si tienes los sourse y sabes programa, tu lo debes de agregar al codigo fuente, compiles y listo, ya tienes tu server con la opcion añadida, o de los contrario de no saber programar

que le pagues a alguien que te haga dicha custom (ya que nadie trabaja de gratis, bueno eso creo)

Gracias:


Offline rodrigovila22 #4 Posteado: August 04, 2017, 07:22:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 47
  • ar
Tengo el mismo problema. Alguien tendria el switch select?????????

no se trata de que alguien lo tenga, es que si tienes los sourse y sabes programa, tu lo debes de agregar al codigo fuente, compiles y listo, ya tienes tu server con la opcion añadida, o de los contrario de no saber programar

que le pagues a alguien que te haga dicha custom (ya que nadie trabaja de gratis, bueno eso creo)

Me parece una idiotez tu respuesta, disculpame. Tranquilamente alguien podría facilitar el código y explicar como se aplica, como lo hay en los tantos millones de tutoriales y guías explicativas que hay en internet sobre cualquier cosa. Gracias por nada. No sigo contestando para no desvirtuar el tema. Saludos! Si alguien tiene la solución a esto y tiene ganas de compartirla le agradecería mucho y sino, nada!. Gracias!!!

Gracias:


Offline EmmaDCG #5 Posteado: August 04, 2017, 07:59:48 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
Tengo el mismo problema. Alguien tendria el switch select?????????

no se trata de que alguien lo tenga, es que si tienes los sourse y sabes programa, tu lo debes de agregar al codigo fuente, compiles y listo, ya tienes tu server con la opcion añadida, o de los contrario de no saber programar

que le pagues a alguien que te haga dicha custom (ya que nadie trabaja de gratis, bueno eso creo)

Me parece una idiotez tu respuesta, disculpame. Tranquilamente alguien podría facilitar el código y explicar como se aplica, como lo hay en los tantos millones de tutoriales y guías explicativas que hay en internet sobre cualquier cosa. Gracias por nada. No sigo contestando para no desvirtuar el tema. Saludos! Si alguien tiene la solución a esto y tiene ganas de compartirla le agradecería mucho y sino, nada!. Gracias!!!

Primero que nada, un poco mas de respeto, si no sabes de hable, entonces dudo que lo puedas hacer, y a demas los codigos fuentes esta liberados y los puedes encontrar aca en el foro o en google, y con ver un tutorial no vas a prender en una madrugada a programar, y si estubieran, ya estaria aca aportado... pero suerte


Offline unico #6 Posteado: August 04, 2017, 08:04:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2889
  • pe

Offline Natzugen #7 Posteado: August 04, 2017, 10:28:20 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
Me parece una idiotez tu respuesta, disculpame. Tranquilamente alguien podría facilitar el código y explicar como se aplica, como lo hay en los tantos millones de tutoriales y guías explicativas que hay en internet sobre cualquier cosa. Gracias por nada. No sigo contestando para no desvirtuar el tema. Saludos! Si alguien tiene la solución a esto y tiene ganas de compartirla le agradecería mucho y sino, nada!. Gracias!!!
Como dijo el de arriba, guías para programar de muonline no hay (por lo menos no actuales) y nadie te va a hacer un custom gratis, si todo esta por Internet tranquilamente lo podes buscar antes de venir a decir lo primero que se te viene a la cabeza.


Offline Lude #8 Posteado: August 04, 2017, 10:54:02 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19154
  • us
@rodrigovila22
A mi me parece que tu respuesta y tu actitud están fuera de lugar aquí, ya que primeramente esa no es la manera de pedir las cosas, segundo precisamente por cosas como esas es que muchos nos cohibimos (incluyendome) a aportar ciertas cosas, el hecho en todo esto es que como te mencionaron varias veces no se aprende a programar de la noche a la mañana viendo un tutorial, si fuese así de fácil todo mundo supiera programar, otra cosa es que nadie te va a dar un código source y te va a explicar paso a paso que hacer, así como tampoco te harán el trabajo de gratis.


Offline rodrigovila22 #9 Posteado: August 04, 2017, 11:14:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 47
  • ar
Pido disculpas si ofendì a alguien, reaccione asi porque me sonò ofensivo que me manden a pagarle a alguien que lo haga, cuando preguntè con la mejor de las intenciones y no sabia bien como era el tema. No es mi intencion generar drama. Repito, sepan disculpar mi actitud.


Offline Roca1784 #10 Posteado: April 01, 2020, 10:56:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 14
  • Gracias recibida: 0
  • co

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
5450 Views
Last post March 26, 2019, 06:01:37 PM
by Kartus
2 Replies
1432 Views
Last post April 01, 2018, 05:47:25 PM
by HUGO GFO
4 Replies
5523 Views
Last post October 06, 2020, 01:47:55 PM
by rank
2 Replies
1760 Views
Last post June 06, 2021, 05:39:51 PM
by troketro
0 Replies
1315 Views
Last post December 09, 2021, 07:26:04 PM
by hikaru333