Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco buen VPS para servidor serio  (Visto 342 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Drizzt Posteado: March 30, 2020, 09:44:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 35
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Hola amigos de TuServerMU estoy buscando vos y más que nada que la instalación del mu online tenga buenos files, nada de files con bugs 🙄 necesitaría una versión season 2. Más que nada me preocupa el tema de la instalación, te lo instalan así nomás y con files bugs en todos lados


Offline AGLG123 #1 Posteado: March 30, 2020, 10:41:59 PM | Modificado: March 30, 2020, 10:46:15 PM by AGLG123

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 668
  • uy
Creo que mudevs te puede dar files originales y a esto me refiero a nada de downgrade y con soporte, ademas ofrecen servicios de vps, el asunto es que su servicio es bastante caro comparado a comprarle a alguien reconocido de este foro y que te haga el downgrade y pagar un vps de los que aquí anuncian que están bastante económicos a comparación con otros que te dan files con problemas serios y alto costo de vps.. te lo digo con propiedad ya que contrate el servicio de theZhost sin saber nada de nada y me dieron files namech 1.2c con muchos bugs gigantes y ellos no se hacen cargo además de agregar que el namech project se paro por el 2016, osea que nunca va a salir un update.


AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate