Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Qué fue de Zabino? No responde mensajes y ya no sé cómo ubicarlo  (Visto 800 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline afabasc Posteado: January 01, 2019, 11:52:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Antes que nada feliz año nuevo para todos.

Con Zabino quedamos en muchas cosas ya hace casi medio mes pero nunca pudimos concretar nada ya que nunca estaba conectado o no respondía ningún mensaje, la verdad no es la gran cosa ya que con lo ocupado que debe estar más las fiestas seguidas de navidad y fin de año supongo que debería volver a estar "activo".

Sólo quiero que lea ésto y me de respuestas ya que por facebook no responde ninguna. Mil disculpas si no es el sitio adecuado.

saludos y abrazos :D


Offline Azzlaer #1 Posteado: January 02, 2019, 03:48:45 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23194
  • cl
Zabino vive en Venezuela y imaginate que yo tengo una diseñadora que me hace publicidad y es de venezuela y a cada rato se le corta la luz y tiene problemas con su conexion a internet xd
con sabino debe pasar lo mismo, tendras que esperar a que se pueda conectar xd

@ZabiinoOo


Online ZabiinoOo #2 Posteado: January 02, 2019, 07:30:57 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
He dejado muchos mensajes en espera ya que he estado super ocupado amigo ya que me he dado unos dias de descanso u vacaciones para pasarla con mi familia y amigos, ya que mayormente me la paso en esto del foro y el muonline y quize tomarme este break con esta fecha para volver con mas energias este 2019, pero ya de hoy a mañana me pongo al dia con quienes me han consultado o hecho algun contrato de publicidad y eso, un saludo y feliz año nuevo✌✌




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate