Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modulo Market System  (Visto 4892 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pepeeh Posteado: July 20, 2017, 02:36:25 AM | Modificado: July 24, 2017, 01:27:57 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 166
  • Gracias recibida: 1501
  • cl
COPI Y PASTE
creo que no he visto este aporte en el foro

– Marchant (Módulo en donde nos permitirá subir los items que estén dentro de nuestro baul al market).
– Market (Módulo en donde nos permite visualizar los items que están en venta).
– Bank Transfer (Módulo que nos permite transferir PC Points y Zen desde un banco virtual.
Citar
– Se testeo contra inyecciones SQL, el análisis preliminar no arrojó ninguna detección de este tipo de falla.
– Todas las variables de entrada (valores escritos por los usuarios) son pasadas por la función global de mucore secure_input(), no tan solo eso, para corroborar que los datos introducidos por los usuarios sean válidos, también se llamó a la función is_numeric.
– El Bank Transfer nos permite realizar transferencias desde el banco hacia los personajes, o desde un personaje a otro (Zen y PC Points).
– monedas permitidas: Mu Coins, PC Points, Zen.
– Market contiene un filtro en donde permitirá que los usuarios puedan buscar armas específicas.
– Los colores de los formularios, tablas, etc se adaptan a los colores de los templates.

Todos los módulos tienen detección de cuentas online, detección de caracteres incorrectos.








Contraseña: tuservermu.com.ve

Gracias:

sadas23, ADMtec, jprey7, Pescado, CrAlOx, martinkpo2, KropaPL, playrustbr, rowdy2014, komandirbk, dorkkan, FIESTERO, carioca22, Genius05, Chonny88, taovanluc, Oroch, pandamu, lordbattlex, nehuenp, bravo99, djvenusoriginal, feerve, OpineL, python, warrior, assrub, zlethanhlong, dreikfranco, exylant, Osman4o, ldretrion, BaReTo, Argentuc, Extran, cluz123, elcrom, moises1531, grpc, tdthanh95, vaggelis22, Pilligrim, david1994, dsw_pool, load_01, Plate98, ccc011993, Leon, PIRELA, nachoman23, MichaelxD, exotic, WixMU, XTREME, cienfuegos, braianesuarez, 2103490, SdMasters, Ramii, admione, herjuni, igznoth, Yalc, juanvzl, Santijjk009, luzbelarg, Ractor, Amphe, Luks22xmu, StoneAngel, hamiltonsl, geer, kind, Zahamael, Minerva, azgames, fredz, varcush, Leandro242, rondamon, Gonzaloasd, Conex21, blackixat, dieguitox, baitzashul, xeneises, gabrielpop12, pelotudazo, thunwa1, loutlawl, systemsmag, JYachelini, juanka2, edanny2020, kaleikata, Jutes, SetecSoft, zerolshen, marcelin, Andres-, lucasubatuba, seniol, b1ack, MFKR666, alevarxz, karita, lordicus, Dexign, Octerber, neverclubza, javier2018, bustini, xpollox101, Anemone, yhoon, Emanukk, DaiveSN, jorginhuz, marcovoe, MULINEA, napal, Sonoro, josrob21, flaviocorrea13, irwing, twitch, gpsturbo, dnmasterza, kaktus, lautha, Wendigo, PortaPia, victhorinox, sp3cial, luciferjh, djagripnos, Zeuz, shakas, hoizen, dulex, paranga12, d3mon, sofertec, Peluuca, hovelisco, conchetumare, Kitty, juans1234, scorpy, darkjano, oswaldo159, Anto, Buggerin, dady13, ZabiinoOo, yocasi, Xysad

Offline firemarcos #1 Posteado: July 24, 2017, 09:44:44 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Buenas! cuando quiero guardar el Bank.sql me sale este error:
Msg 102, Level 15, State 1, Line 3
Incorrect syntax near 'int'.
           
   

    Imgur: The magic of the Internet

No se si algo estoy haciendo mal o me falta algo mas, solo con eso tube problemas y hace que no me deje transferir los pcp al banco para luego comprar.

Creo que lo estas ejecutando en la base de datos master, cuando tendrías que ejecutarlo en la base de datos MuOnline.


Offline Ryuno #2 Posteado: July 24, 2017, 01:37:05 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Buenas! cuando quiero guardar el Bank.sql me sale este error:
Msg 102, Level 15, State 1, Line 3
Incorrect syntax near 'int'.
           
   

    Imgur: The magic of the Internet

No se si algo estoy haciendo mal o me falta algo mas, solo con eso tube problemas y hace que no me deje transferir los pcp al banco para luego comprar.

Creo que lo estas ejecutando en la base de datos master, cuando tendrías que ejecutarlo en la base de datos MuOnline.


Lo mismo me sale el error

fijate donde la estas ejecutando . "DEBE SER EJECUTADA EN LA BASE DE DATOS MU ONLINE  y no en master"


Offline Nexus #3 Posteado: July 24, 2017, 03:53:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1097
  • ve
Buenas! cuando quiero guardar el Bank.sql me sale este error:
Msg 102, Level 15, State 1, Line 3
Incorrect syntax near 'int'.
           
   

    Imgur: The magic of the Internet

No se si algo estoy haciendo mal o me falta algo mas, solo con eso tube problemas y hace que no me deje transferir los pcp al banco para luego comprar.

Creo que lo estas ejecutando en la base de datos master, cuando tendrías que ejecutarlo en la base de datos MuOnline.


Lo mismo me sale el error

fijate donde la estas ejecutando . "DEBE SER EJECUTADA EN LA BASE DE DATOS MU ONLINE  y no en master"

Es lo mismo, me sale el mismo error
           
   

    Imgur: The magic of the Internet


No te compliques tanto amigo, l oque te esta diciendo el error es que la tabla existe, osea ya lo pusiste XD igual entra al sql, MuOnline Tablas y busca la tabla MuCore_Market_IB y borrala y luego si te dejara crearla nuevamente


Offline pepeeh #4 Posteado: July 24, 2017, 03:57:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 166
  • Gracias recibida: 1501
  • cl
Yo tengo el siguiente problema con el modulo merchant, el baúl merchant no muestra todos los items y los muestra completamente des safados o en des orden,

Imagen Baúl ingame - Así lo tengo en el juego



Imagen Modulo Merchant - Así aparece en el merchant




Quisiera por favor me brindaran alguna ayuda.
creo que deberias crear un tema en soporte, para evitar sanciones


Offline carxd #5 Posteado: August 20, 2017, 02:30:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 11
  • pe
de seguro no tienes agregado esos items en tu web xD


Offline hovelisco #6 Posteado: October 01, 2017, 07:51:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 1382
  • ve
no funciona bien en mu emu porque al momento de ponen en venta eel item el market no lo toma

Lo que sea
   

Offline hovelisco #7 Posteado: October 01, 2017, 09:18:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 1382
  • ve
como puedo cambiar el tipo de moneda

Lo que sea
   

Offline darkjano #8 Posteado: February 18, 2018, 11:58:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 874
  • cl
Voy a testearlo y adaptarlo para muemu. Apenas lo termine lo aporto.

Gracias:


Offline xpollox101 #9 Posteado: July 21, 2018, 08:29:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 535
  • co
tengo un problema cuando guardo en el banco de zen cantidades grandes dice que se transfirió  exitosamente pero miro y nunca se transfiere y el pj que transfirio el zen al banco se pierde


Offline lordicus #10 Posteado: September 27, 2018, 10:53:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 77
  • Gracias recibida: 56
  • ar
hola disculpa q reviva algo viejo se puede cambiar para q en vez de mucoin se use wcoinp ?


Offline Gonzaloasd #11 Posteado: July 16, 2019, 07:47:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 82
  • Gracias recibida: 1
  • ar
hay alguno asi que sirva para files mc v3?


Offline dreikfranco #12 Posteado: April 24, 2022, 10:10:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 8
  • bo
– Market (Módulo en donde nos permite visualizar los items que están en venta).
ESE MODULO NO FUNCIONA


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
2107 Views
Last post May 04, 2018, 09:25:24 PM
by Azzlaer
0 Replies
676 Views
Last post July 24, 2017, 04:18:52 PM
by Nexus
0 Replies
472 Views
Last post December 11, 2018, 03:14:50 PM
by JYachelini
1 Replies
1757 Views
Last post August 08, 2019, 08:49:25 PM
by RinOv
10 Replies
1283 Views
Last post April 13, 2020, 11:19:33 AM
by cienfuegos