Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - TIMEBAR GMT CUSTOM  (Visto 3142 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: April 27, 2020, 03:14:20 AM | Modificado: May 20, 2020, 04:38:25 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
main.dll





maininfo.ini

Code: [Select]
//=================================================================================================================
//-- ZONA HORARIA GMT
//=================================================================================================================
TIME_GMT = -05



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

BluePh0eniX, Xysad, nhantac, giahuy, muexiled, dark32, xlockee, OBBY, soul16viper, Facundo Jara, Ryzenn, anderson2702, dakosmu, giveusatan, felipe8745, unico, oxey.mu, Evangelio, tutu100, HazzdeN, usersa, thangnvv92, drakulla, crackeadorxd, AishaCT, Quickness, thekillrj, azard, thuongdo07, Annabel, roie, ziza, FOX, kimrubi, snowking, PamADM, anhtjm94, LuisGaming, h3yShOk, NghienMU, son1xx2, imjay8, TryMenow, Natsu, victhorinox, nhatphai21996vn, barto, Erick05, mapsung, LuciferXT, heloleticia, theone38, tiagoassis, frenzo2009, walkeny, FSword, canxivtp, yoohz, byweltin@gmail.com, lautat1, Odisk, ImportedPotato, Konnopny, judakiss21, kimera, hinam.97, nguyetteen, Djassar, tiendoanit, jhonhy, Omer, kasio, nhanphu200, mochaso05, jhahernandezcas, dark, Nexus, osvaldo1811, PachoRasta, josiwls2, haninox, boylasd, ZN00, cobyzero, waltervg91, SHENii, azpirin4, jhonavidr, 161012, Yasser, calabocajea, ConejoMalo, mkjklm123, Overkomp, Cartman, GabrielDevel, nonnan005, jaschingsa, ilpetit, Kosh, Templario89, adrenalina, Shrimp, gacon201294, jhang2lord, Higgs, flaremu, demmian2, elmaxis1, MaxVoll, darkhorse16, hiep, FePRO, ofignacio, higlans, mrhung95, BURGAKIKE, kangsookhi, GabrielDev, notengo, duodie, TheKing027, andiixu, dhaomao, axeman192, gutyyy, leones55, fer1992, traxxx, jhonnyx, nescafe, dreamboy7, Peluuca, MiRoKu, KungZeeD, esteban, akosibrian, luciferlg, tonih04, JuniorMaster, Daniel@, comelon666, infinite, ailsoncost, AZURE, herjuni, xxmenonxx, mlegion, Lude, alexytoo, lramon, rogeralexander, mncastillo, Zeus, TzCr4ck, wallaceh, jprey7, spartacus, kaiocnx, kayito, SaintZeus, beibei, samsunggon, mustx1, seedmaker, kind, dsw_pool, Censored, djagripnos, binhchivn, mastermcy, emersonx13, Denis Alves, Karuritoku, LTP Team

Offline Karuritoku #1 Posteado: April 27, 2020, 03:25:15 AM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8756
  • pe
Eso me recuerda que yo lo habia hecho asi xD


Code: [Select]
	this->DrawGUI(eTIME, this->Data[eTIME].X, this->Data[eTIME].Y+22);
// -----
time_t TimeServer, TimeLocal;
struct tm * ServerT, * LocalT;
time(&TimeServer);
time(&TimeLocal);
// ----
ServerT = gmtime(&TimeServer);
// ----
char ServerTimeName[25] = "Server Time:";
char ServerTime[30];

#define UTC (24+(gProtect.m_MainInfo.TimeUTC))
sprintf(ServerTime, "%2d:%02d:%02d", (ServerT->tm_hour+UTC)%24, ServerT->tm_min, ServerT->tm_sec);
// ----
this->DrawFormat(eBlueLight, 5, 413, 50, 1, ServerTimeName);
this->DrawFormat(eWhite, 55, 413, 100, 1, ServerTime);

Gracias:


Offline takumi12 #2 Posteado: April 27, 2020, 03:29:24 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
Eso me recuerda que yo lo habia hecho asi xD


Code: [Select]
	this->DrawGUI(eTIME, this->Data[eTIME].X, this->Data[eTIME].Y+22);
// -----
time_t TimeServer, TimeLocal;
struct tm * ServerT, * LocalT;
time(&TimeServer);
time(&TimeLocal);
// ----
ServerT = gmtime(&TimeServer);
// ----
char ServerTimeName[25] = "Server Time:";
char ServerTime[30];

#define UTC (24+(gProtect.m_MainInfo.TimeUTC))
sprintf(ServerTime, "%2d:%02d:%02d", (ServerT->tm_hour+UTC)%24, ServerT->tm_min, ServerT->tm_sec);
// ----
this->DrawFormat(eBlueLight, 5, 413, 50, 1, ServerTimeName);
this->DrawFormat(eWhite, 55, 413, 100, 1, ServerTime);


así lo tenía de primera pero al llegar a una hora 1 y el utc al ser -5 la hora se volvía negativa y al agregar %24 pasaba que generaba una hora que no era... xD


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Karuritoku #3 Posteado: April 27, 2020, 03:46:40 AM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8756
  • pe
Eso me recuerda que yo lo habia hecho asi xD


Code: [Select]
	this->DrawGUI(eTIME, this->Data[eTIME].X, this->Data[eTIME].Y+22);
// -----
time_t TimeServer, TimeLocal;
struct tm * ServerT, * LocalT;
time(&TimeServer);
time(&TimeLocal);
// ----
ServerT = gmtime(&TimeServer);
// ----
char ServerTimeName[25] = "Server Time:";
char ServerTime[30];

#define UTC (24+(gProtect.m_MainInfo.TimeUTC))
sprintf(ServerTime, "%2d:%02d:%02d", (ServerT->tm_hour+UTC)%24, ServerT->tm_min, ServerT->tm_sec);
// ----
this->DrawFormat(eBlueLight, 5, 413, 50, 1, ServerTimeName);
this->DrawFormat(eWhite, 55, 413, 100, 1, ServerTime);


así lo tenía de primera pero al llegar a una hora 1 y el utc al ser -5 la hora se volvía negativa y al agregar %24 pasaba que generaba una hora que no era... xD

Para eso en el #define le habia agregado un +24 para que siempre diera la hora positiva xD. Por lo demas siempre da la hora correcta.
Tiene un monton de formas de hacerse.


Offline takumi12 #4 Posteado: April 27, 2020, 03:47:55 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
Eso me recuerda que yo lo habia hecho asi xD


Code: [Select]
	this->DrawGUI(eTIME, this->Data[eTIME].X, this->Data[eTIME].Y+22);
// -----
time_t TimeServer, TimeLocal;
struct tm * ServerT, * LocalT;
time(&TimeServer);
time(&TimeLocal);
// ----
ServerT = gmtime(&TimeServer);
// ----
char ServerTimeName[25] = "Server Time:";
char ServerTime[30];

#define UTC (24+(gProtect.m_MainInfo.TimeUTC))
sprintf(ServerTime, "%2d:%02d:%02d", (ServerT->tm_hour+UTC)%24, ServerT->tm_min, ServerT->tm_sec);
// ----
this->DrawFormat(eBlueLight, 5, 413, 50, 1, ServerTimeName);
this->DrawFormat(eWhite, 55, 413, 100, 1, ServerTime);


así lo tenía de primera pero al llegar a una hora 1 y el utc al ser -5 la hora se volvía negativa y al agregar %24 pasaba que generaba una hora que no era... xD

Para eso en el #define le habia agregado un +24 para que siempre diera la hora positiva xD. Por lo demas siempre da la hora correcta.
Tiene un monton de formas de hacerse.

cierto no lo vi xD, igual es la misma guea pero más barata xD


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline pquintal #5 Posteado: April 27, 2020, 08:58:13 AM | Modificado: April 27, 2020, 09:02:17 AM by pquintal

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1630
  • pt
Code: [Select]
tm* dateTimeAdd(const tm* const dateTime, const int& days, const int& hours, const int& mins, const int& secs)
{
       tm* newTime = new tm;
       memcpy(newTime, dateTime, sizeof(tm));

       newTime->tm_mday += days;
       newTime->tm_hour += hours;
       newTime->tm_min += mins;
       newTime->tm_sec += secs;       

       time_t nt_seconds = mktime(newTime) - timezone;
       delete newTime;

       return gmtime(&nt_seconds);
}

void Interface::DrawTimeUI()
{
if(gProtect.m_MainInfo.UTC_Show_Time != 1)
{
return;
}
// ----
float TimePosY = 410;
// ----
time_t TimeServer, TimeLocal;
struct tm * ServerT, * LocalT;
time(&TimeServer);
time(&TimeLocal);
// -----
LocalT = localtime(&TimeLocal);
char LocalTimeName[25] = "LocalTime:";
char LocalTime[30];
sprintf(LocalTime, "%02d:%02d:%02d", LocalT->tm_hour, LocalT->tm_min, LocalT->tm_sec);
// -----
ServerT = gmtime(&TimeLocal);
tm* newUtc = dateTimeAdd(ServerT, 0, gProtect.m_MainInfo.UTC_TimeAdjust_Hours, gProtect.m_MainInfo.UTC_TimeAdjust_Mntes, 0);
char ServerTimeName[25] = "ServerTime:";
char ServerTime[30];
sprintf(ServerTime, "%02d:%02d:%02d", (newUtc->tm_hour)%24, newUtc->tm_min, newUtc->tm_sec);

Code: [Select]
//=================================================================================================================
//-- Server Time Adjust UTC +/-
//=================================================================================================================
UTC_Show_Time = 1
UTC_TimeAdjust_Hours = -4
UTC_TimeAdjust_Mntes = 0


Offline SaintZeus #6 Posteado: April 27, 2020, 09:06:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Yo solo lo tenia asi  comiendo

Code: [Select]
	// -----
time_t TimeServer, TimeLocal;
struct tm * ServerT, * LocalT;
time(&TimeServer);
time(&TimeLocal);


// ----
ServerT = gmtime(&TimeServer);

ServerT -> tm_hour -= 3;

if (ServerT -> tm_hour < 0)
ServerT -> tm_hour += 24;
// ----
char ServerTimeName[25] = "Hora del Server:";
char ServerTime[30];
sprintf(ServerTime, "%2d:%02d:%02d", (ServerT->tm_hour)%24, ServerT->tm_min, ServerT->tm_sec);

// -----
LocalT = localtime(&TimeLocal);
// -----
char LocalTimeName[25] = "Tu Horario:";
char LocalTime[30];
sprintf(LocalTime, "%2d:%02d:%02d", LocalT->tm_hour, LocalT->tm_min, LocalT->tm_sec);


Offline pquintal #7 Posteado: April 27, 2020, 09:14:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1630
  • pt
Yo solo lo tenia asi  comiendo

Code: [Select]
	// -----
time_t TimeServer, TimeLocal;
struct tm * ServerT, * LocalT;
time(&TimeServer);
time(&TimeLocal);


// ----
ServerT = gmtime(&TimeServer);

ServerT -> tm_hour -= 3;

if (ServerT -> tm_hour < 0)
ServerT -> tm_hour += 24;
// ----
char ServerTimeName[25] = "Hora del Server:";
char ServerTime[30];
sprintf(ServerTime, "%2d:%02d:%02d", (ServerT->tm_hour)%24, ServerT->tm_min, ServerT->tm_sec);

// -----
LocalT = localtime(&TimeLocal);
// -----
char LocalTimeName[25] = "Tu Horario:";
char LocalTime[30];
sprintf(LocalTime, "%2d:%02d:%02d", LocalT->tm_hour, LocalT->tm_min, LocalT->tm_sec);

esta bien si trabajas con horas exactas, pero si trabajas con minutos ya no da.


Offline SaintZeus #8 Posteado: April 27, 2020, 09:18:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Yo solo lo tenia asi  comiendo

Code: [Select]
	// -----
time_t TimeServer, TimeLocal;
struct tm * ServerT, * LocalT;
time(&TimeServer);
time(&TimeLocal);


// ----
ServerT = gmtime(&TimeServer);

ServerT -> tm_hour -= 3;

if (ServerT -> tm_hour < 0)
ServerT -> tm_hour += 24;
// ----
char ServerTimeName[25] = "Hora del Server:";
char ServerTime[30];
sprintf(ServerTime, "%2d:%02d:%02d", (ServerT->tm_hour)%24, ServerT->tm_min, ServerT->tm_sec);

// -----
LocalT = localtime(&TimeLocal);
// -----
char LocalTimeName[25] = "Tu Horario:";
char LocalTime[30];
sprintf(LocalTime, "%2d:%02d:%02d", LocalT->tm_hour, LocalT->tm_min, LocalT->tm_sec);

esta bien si trabajas con horas exactas, pero si trabajas con minutos ya no da.
Si por suerte solo tenia 3 horas de diferencia jeje


Offline takumi12 #9 Posteado: April 27, 2020, 10:30:24 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
Yo solo lo tenia asi  comiendo

Code: [Select]
	// -----
time_t TimeServer, TimeLocal;
struct tm * ServerT, * LocalT;
time(&TimeServer);
time(&TimeLocal);


// ----
ServerT = gmtime(&TimeServer);

ServerT -> tm_hour -= 3;

if (ServerT -> tm_hour < 0)
ServerT -> tm_hour += 24;
// ----
char ServerTimeName[25] = "Hora del Server:";
char ServerTime[30];
sprintf(ServerTime, "%2d:%02d:%02d", (ServerT->tm_hour)%24, ServerT->tm_min, ServerT->tm_sec);

// -----
LocalT = localtime(&TimeLocal);
// -----
char LocalTimeName[25] = "Tu Horario:";
char LocalTime[30];
sprintf(LocalTime, "%2d:%02d:%02d", LocalT->tm_hour, LocalT->tm_min, LocalT->tm_sec);

esta bien si trabajas con horas exactas, pero si trabajas con minutos ya no da.


creo que no entiendes como funciona, esto obtiene la hora del meridiano de Greenwich

Greenwich Mean Time


esta es la hora mundial la que rige la hora inicial del mundo, eso quiere decir que no importa donde te encuentres ni en que pc estes ni que estes haciendo, la hora:minutos:segundos, siempre serán los mismos para Greenwich Mean Time, para esto se utiliza la localizacion GMT con la que identificas el lugar en donde te encuentras, de esta forma rigen los horarios, la otra función obtiene la hora local si tu reloj de pc tiene otro minuto y otro segundo eso no le afecta a Greenwich Mean Time

así que investigar antes de hablar cosas sin fundamentos.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline SaintZeus #10 Posteado: April 27, 2020, 10:41:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Yo solo lo tenia asi  comiendo

Code: [Select]
	// -----
time_t TimeServer, TimeLocal;
struct tm * ServerT, * LocalT;
time(&TimeServer);
time(&TimeLocal);


// ----
ServerT = gmtime(&TimeServer);

ServerT -> tm_hour -= 3;

if (ServerT -> tm_hour < 0)
ServerT -> tm_hour += 24;
// ----
char ServerTimeName[25] = "Hora del Server:";
char ServerTime[30];
sprintf(ServerTime, "%2d:%02d:%02d", (ServerT->tm_hour)%24, ServerT->tm_min, ServerT->tm_sec);

// -----
LocalT = localtime(&TimeLocal);
// -----
char LocalTimeName[25] = "Tu Horario:";
char LocalTime[30];
sprintf(LocalTime, "%2d:%02d:%02d", LocalT->tm_hour, LocalT->tm_min, LocalT->tm_sec);

esta bien si trabajas con horas exactas, pero si trabajas con minutos ya no da.


creo que no entiendes como funciona, esto obtiene la hora del meridiano de Greenwich

Greenwich Mean Time


esta es la hora mundial la que rige la hora inicial del mundo, eso quiere decir que no importa donde te encuentres ni en que pc estes ni que estes haciendo, la hora:minutos:segundos, siempre serán los mismos para Greenwich Mean Time, para esto se utiliza la localizacion GMT con la que identificas el lugar en donde te encuentras, de esta forma rigen los horarios, la otra función obtiene la hora local si tu reloj de pc tiene otro minuto y otro segundo eso no le afecta a Greenwich Mean Time

así que investigar antes de hablar cosas sin fundamentos.
Pero si entendi tu codigo, solo mostraba como me lo habia solucionado yo, porque atacas enseguida diciendo que uno no entiende? me pasara con algunas cosas si, pero no es siempre, tranquilo man no te enloquescas tanto es solo un juego  comiendo comiendo


Offline pquintal #11 Posteado: April 27, 2020, 10:43:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1630
  • pt
@takumi12 aplicale a tu codigo GMT -4:30 y dime como te funciona


Offline takumi12 #12 Posteado: April 27, 2020, 10:57:32 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39649
  • mx
@SaintZeus  como podrás notar el comentario al que respondí fue al que te citó en primer lugar y no fue a ti....


@takumi12 aplicale a tu codigo GMT -4:30 y dime como te funciona

GMT no maneja horas medias, el que maneja horas medias es utc, en otra circustancias, es una variable tipo int lo cual recibe parametros de tipo entero y no un char para aceptar variables de tipo.

el utc y gmt se manejan de maneras diferentes. mientras que en un lugar tu hora GMT diga -5 en utc aparece como -5:30.

no se si me entiendas pero bueno.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline SaintZeus #13 Posteado: April 27, 2020, 11:01:10 AM | Modificado: April 27, 2020, 11:07:22 AM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
@SaintZeus  como podrás notar el comentario al que respondí fue al que te citó en primer lugar y no fue a ti....


@takumi12 aplicale a tu codigo GMT -4:30 y dime como te funciona

GMT no maneja horas medias, el que maneja horas medias es utc, en otra circustancias, es una variable tipo int lo cual recibe parametros de tipo entero y no un char para aceptar variables de tipo.

el utc y gmt se manejan de maneras diferentes. mientras que en un lugar tu hora GMT diga -5 en utc aparece como -5:30.

no se si me entiendas pero bueno.
Cierto. Perdoname takumi estoy con el celu y en el trabajo ya estoy ciego  cool2

Jaja epic fail de mi parte  lol lol


Offline pquintal #14 Posteado: April 27, 2020, 11:12:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1630
  • pt

GMT no maneja horas medias, el que maneja horas medias es utc, en otra circustancias, es una variable tipo int lo cual recibe parametros de tipo entero y no un char para aceptar variables de tipo.

el utc y gmt se manejan de maneras diferentes. mientras que en un lugar tu hora GMT diga -5 en utc aparece como -5:30.

no se si me entiendas pero bueno.

No hay problema, no estoy cuestionando tus conocimientos, solamente que cada quien tiene su punto de vista sobre las cosas y de como hacerlas a su conveniencia. Saludos!!

PD. Relajate  relax



Offline TzCr4ck #15 Posteado: May 07, 2020, 02:39:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 185
  • Gracias recibida: 55
  • ve
@takumi12 sabes que coloque tu código pero siempre me muestra 4 horas de diferencia de más, coloque lo que coloque en: "TIME_GMT" en el MainInfo, sabes porque será eso? gracias de antemano.


Offline comelon666 #16 Posteado: May 07, 2020, 06:59:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 298
  • pe
works perfect thanks!


Offline dhaomao #17 Posteado: May 19, 2020, 05:15:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 44
  • Gracias recibida: 11
  • dz
Already build but doesnt show on game?????


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
5546 Views
Last post May 17, 2020, 04:02:47 AM
by tonih04
4 Replies
3804 Views
Last post August 08, 2022, 01:10:15 PM
by dxkk
3 Replies
6261 Views
Last post December 07, 2021, 07:27:04 PM
by royality12
27 Replies
6810 Views
Last post November 29, 2022, 03:19:28 AM
by zerg24
1 Replies
2894 Views
Last post October 17, 2022, 08:20:26 PM
by Annabel