Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Trafico mensual en VPS  (Visto 848 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline famoire Posteado: March 31, 2020, 09:11:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Hola, quería saber cuanto trafico mensual de internet necesito tener por mes para mi vps, ya tengo pensado comprar un vps cloud, pero esta ofrece 1TB de trafico mensual, no se si eso es suficiente para un server que recién va a comenzar, supongo que si pero me quiero asegurar bien.
una cosa mas con trafico mensual se refieren a la baja y subida? o sea si descargo e instalo sql server y paso todos los archivos ya empezaría a gastar del TB?
cuanto es lo mas recomendable para un server season 6 ep 3?
gracias.


Offline Llalex #1 Posteado: March 31, 2020, 09:17:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Si te refieres a la velocidad del internet del vps, esta mas que bien... generalmente se le dice es ancho de banda...


Offline famoire #2 Posteado: March 31, 2020, 09:20:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 0
  • cl
Si te refieres a la velocidad del internet del vps, esta mas que bien... generalmente se le dice es ancho de banda...

creo que mas que velocidad es lo que gastaría en un mes de Internet, vi que en otras paginas lo dan ilimitado pero se va de mi presupuesto por ahora


Offline Llalex #3 Posteado: March 31, 2020, 09:29:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 374
  • ve
Si te refieres a la velocidad del internet del vps, esta mas que bien... generalmente se le dice es ancho de banda...

creo que mas que velocidad es lo que gastaría en un mes de Internet, vi que en otras paginas lo dan ilimitado pero se va de mi presupuesto por ahora

Si no es la velocidad, si no la cantidad de internet que te darán, entonces estamos mal, es muy poco... pregúntale a tu proveedor a ver como es en realidad, porque por lo general es la velocidad..

Por otra parte, si te interesa adquirir un vps a buen precio escribeme por privado y te doy precios.


Offline byleixx #4 Posteado: March 31, 2020, 10:28:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 88
  • Gracias recibida: 9
  • ve
El tráfico mensual es la cantidad de información que puedes enviar y/o recibir en tu VPS. Es decir mensualmente solamente podras enviar y recibir 1TB de información, no tiene nada que ver con la velocidad de subida o bajada. Es muy dificil decirte si 1TB es suficiente, normalmente es recomendable que sea ilimitada.

Por que, aunque parezca ilógico, cada proveedor maneja el consumo de una manera distinta y tambien depende del VPS y las funciones que le agregues, si tendras la web ahi o aparte. En fin, lo mejor que puedes hacer es hacer la prueba y sacar tus conclusiones (o hablar con el proveedor de servicio a ver, si son honestos te recomendaran la opcion que se adapte a tus necesidades).

Gracias:


Offline Karuritoku #5 Posteado: March 31, 2020, 11:18:12 PM | Modificado: March 31, 2020, 11:21:22 PM by Karuritoku

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 399
  • Gracias recibida: 8763
  • pe
lo recomendable es un vps con trafico ilimitado, lo importante es la subida no la bajada, pero en terminos generales los servidores de Mu consumen poco ancho de banda de las maquina.
Tu mayor problema es si alguien decide atacar a tu vps, ese TB de datos te lo puede consumir en unos minutos.
PD: los vps cloud son buenos para servidores web porque son escalables, pero para servidores estables de consumo fijo los vps tradicionales son los que portan la mayor estabilidad, sobre todo en cosas como la latencia.

Gracias:


Offline famoire #6 Posteado: March 31, 2020, 11:41:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 0
  • cl
 si pensaba usar ese vps cloud porque es de donde vivo y la verdad esta muy barato, probare 1 mes y luego si no me sirve cambiare, gracias por responder


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
101 Replies
26953 Views
Last post June 09, 2021, 05:52:03 AM
by arxeane
0 Replies
937 Views
Last post November 19, 2017, 03:59:21 PM
by jasantaella96
6 Replies
1313 Views
Last post January 27, 2019, 02:07:53 PM
by manugaby1
6 Replies
1675 Views
Last post March 23, 2022, 07:41:26 AM
by pinit
6 Replies
982 Views
Last post July 20, 2020, 08:30:47 PM
by Flash