Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CustomCape 100% 1.4e MuEmu  (Visto 10376 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: April 24, 2020, 05:26:19 AM | Modificado: April 24, 2020, 07:04:56 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx
Bueno ya que a tirar la casa por la ventana... no existe el egoismo...  tabaco
@melo920 @yhoon aquí les dejo esto brothers.



para el maininfo ya queda de ustedes hacerlo nada dificil, y en interface.cpp se agregan los modelos  caballo




Creditos:
Myheart
Kapocha
takumi12


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

samsung13, MDDM, jaime1, Xysad, vietbangnl, skhirtlo, gonzaloerb, e911217, Ryzenn, brendow, Domedica, bogart, BeckerIbero, rando, tucumanito, mocorongo, giveusatan, Smudevelop, leehenry1208, joaovithor1, josejose, CorsarioDgx, DEATH, YOUNGJU KIM, zerosp, Hilper, Cinu, EaglE, plyn, zekcrom, RifleMaN_, vitordodo157, MsotoC, karcha, haziel, afiqui, MichaelxD, X1Supe1X, manfromvn, jaes, football, PhantomKr, shai09, rivaldo123, hanzel, animator, KhongGianOL, datccqc, llZeuzll, NghienMU, anh1pk, kimrubi, rmoor1369, iamzuika, vcore30, Shellshock, amitnet1, stopk, Sergio Franco, golka, zhangjianle865, ziza, leandroiron, chuoinat, BPhamvn, realman, RAGNAR111, red2992, awayvn, henriquenogueira81, Van_Bom, whisky123, rekis, Ifreat, xuanyuan, drakulla, khyle650, thienthan1117, lthai2021, showmax, theanh27, tedomi, m4rd0k, cobyzero, MuLorencia, Djassar, Severok, tiendoanit, lala123, Cartman, z348870672, dark, PachoRasta, nhanphu200, idpnguyeni, MuFramat97, danillodsd, deathsquad, kretos521, phuongduc91, kingteamus, ronaldleocc, lmh88mu, zlethanhlong, admkolla, thesofer, wanwaycom, antoniomuanjo, weverton233, Lude, OneMU, mundomuc, victormvw, neeck1234, bravo99, iSh4dow, DIOSES, kove0816, DarkEternity, binho, nik2013, Higgs, hotspot, joselagos, mavine, Nakamura, alejo22, Orion88, admmunowar, Aguila, dainam, Pasa_Pal_Fondo, jonamix, nonnan005, clairtoncb, harry130, Jean LR, lramon, legalzinhu, fer1992, Daniel@, allhoy, ldads, elmaxis1, GameNet, dhaomao, kayito, tsx24, alexfy, luciferlg, Kosh, erickmalfoy, Hoangsy99, 6atters, guigonvg, luis2564, GabrielDevel, thunwa1, Genilson23, dunky2026, LeeHenry, ConejoMalo, kudaomobile, leones55, longcon, Sweng, jony820, GabrielDev, blind09, fengyun52894, comelon666, stark98, 423646802, zeusadm, wnz5678, kaisudo, deneraguiar, muzic25, artem, Alpine, Heitaok77, matheusgom, ALCONMU, gacon201294, Peterox, Supremo, Llalex, Crowley, Hugo, Iямαηɗαɗ ☠, hiep, aof10022535, onlinezajzaj, dieguitox, Peluuca, gauyeutho, JavixFer, djagripnos, h3yShOk, kakalot981, HashTag, iggfree, GX_KYO, jhonhy, karaca, beecubin, dahouzi, k12leito, ailsoncost, RafhaelSouza, draco425, lckblack, ZTMarkz, boris160, louis, NasLy, xxmenonxx, shangxin, melo920, projectmu, Nykiyo, 161012, vitinhosl, Shaman, nguqua, Keko, talisson, NguyenAnh, BaTmaaN, kaiocnx, quyanxu, xz18786628, Kapocha33, Nexus, mastermcy, cri0, npt.formu, MaxVoll, SaintZeus, AZURE, pquintal, BladeKnight109, reveage, Denis Alves, c4nhsatcodong, Nemesis, yhoon, dlawls662, spartacus, sergio466, Pyke, TzCr4ck, axeman192, binhchivn, esteban, higlans, emersonx13

Offline emersonx13 #1 Posteado: April 24, 2020, 05:31:52 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32792
  • br
Incrivel bro, ya boy probar si seguen mejor que los que uso. Muchas gracias

Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Gracias:


Offline onlinezajzaj #2 Posteado: April 24, 2020, 05:43:09 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 700
  • Gracias recibida: 18231
  • vn
Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Offline axeman192 #3 Posteado: April 24, 2020, 06:45:12 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 11883
  • vn

Gracias:


Offline onlinezajzaj #4 Posteado: April 24, 2020, 06:52:35 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 700
  • Gracias recibida: 18231
  • vn
Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Gracias:


Offline yhoon #5 Posteado: April 24, 2020, 07:10:44 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7690
  • ar
Gracias takuuu, ahora lo voy a probar ♥


Offline Pyke #6 Posteado: April 24, 2020, 08:49:56 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 209
  • Gracias recibida: 13918
  • pl
nice release :D can u share full code for lazy people? :D


Offline reveage #7 Posteado: April 24, 2020, 09:06:23 AM | Modificado: April 24, 2020, 09:11:07 AM by reveage

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 64
  • Gracias recibida: 22
  • cl
Gran aporte takumi, pero creo qe falta el include #include "CustomCloak.h" lo podrias aportar ?

Edit: ya lo solucione error mio.

Gracias:


Offline takumi12 #8 Posteado: April 24, 2020, 09:40:39 AM | Modificado: April 24, 2020, 10:37:49 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39644
  • mx

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline SaintZeus #9 Posteado: April 24, 2020, 10:54:55 AM | Modificado: April 24, 2020, 10:57:37 AM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Takumi gracias por el aporte, creo que me falta el CustomCloak.h donde se puede conseguir?



Offline binhchivn #10 Posteado: April 24, 2020, 11:12:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 260
  • vn
I have a question, this source must be used with kapocha CEffect.dll to show the full cape collar, right?


Offline MaxVoll #11 Posteado: April 24, 2020, 11:26:32 AM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
Takumi gracias por el aporte, creo que me falta el CustomCloak.h donde se puede conseguir?



esto seria la parte del llamado del GetMainInfo amigo, y como dice el post principal queda de tu parte hacerla..

Gracias:


Offline onlinezajzaj #12 Posteado: April 24, 2020, 11:28:30 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 700
  • Gracias recibida: 18231
  • vn
Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Offline erickmalfoy #13 Posteado: April 24, 2020, 12:20:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Dice no hay egoísmo y lo libera incompleto sin getinfo bueno.
 No puedes liberar algo completo tanto les cuesta así aprende la gente.


Offline SaintZeus #14 Posteado: April 24, 2020, 12:27:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Dice no hay egoísmo y lo libera incompleto sin getinfo bueno.
 No puedes liberar algo completo tanto les cuesta así aprende la gente.
Yo me trabe aca xD  drogado



Offline yhoon #15 Posteado: April 24, 2020, 12:34:37 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 919
  • Gracias recibida: 7690
  • ar
Dice no hay egoísmo y lo libera incompleto sin getinfo bueno.
 No puedes liberar algo completo tanto les cuesta así aprende la gente.

Encima que lo liberan se quejan? Asi no da ganas de liberar nada. Y si es por aprender, la gente va a aprender justamente de esta forma, que hagan ellos la parte del getmaininfo.

Gracias:


Offline Natzugen #16 Posteado: April 24, 2020, 12:46:36 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18510
  • co
Dice no hay egoísmo y lo libera incompleto sin getinfo bueno.
 No puedes liberar algo completo tanto les cuesta así aprende la gente.
para el getmaininfo tranquilamente te podes copiar de todo lo que ya se carga por ahí en el source, una cosa es compartir y otra muy diferente apoyar la vagancia y la pereza

Gracias:


Offline binhchivn #17 Posteado: April 24, 2020, 12:48:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 260
  • vn
Dice no hay egoísmo y lo libera incompleto sin getinfo bueno.
 No puedes liberar algo completo tanto les cuesta así aprende la gente.
Don't be lazy, you can copy the custumglove source to edit it as you like


Offline erickmalfoy #18 Posteado: April 24, 2020, 12:59:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 314
  • ar
Dice no hay egoísmo y lo libera incompleto sin getinfo bueno.
 No puedes liberar algo completo tanto les cuesta así aprende la gente.
para el getmaininfo tranquilamente te podes copiar de todo lo que ya se carga por ahí en el source, una cosa es compartir y otra muy diferente apoyar la vagancia y la pereza


Si te doy toda la razón pero una guia del maininfo solo 1 de hay nos guiamos para todo seria de gran ayuda gracias por responder.


Offline SaintZeus #19 Posteado: April 24, 2020, 01:32:47 PM | Modificado: April 24, 2020, 02:24:09 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2753
  • ar
Dice no hay egoísmo y lo libera incompleto sin getinfo bueno.
 No puedes liberar algo completo tanto les cuesta así aprende la gente.

Encima que lo liberan se quejan? Asi no da ganas de liberar nada. Y si es por aprender, la gente va a aprender justamente de esta forma, que hagan ellos la parte del getmaininfo.
Si pero el que lo haga mal va a empezar a reportar bugs que no son y va a generar una confusión ...
No se porque me sigue sin funcionar el refresh al cambiar la capa, solo funciona al relogearme o cambiarme de mapa  :o

Para los que recién estan empezando a meterle mano a esto del source de las capas les faltaría esto igual:

MAIN.CPP antes de  gInterface.Load();

Code: [Select]
	gCapeAnimation.Load();

INTERFACE.CPP dentro de la funcion void Interface::LoadImages() cargan los .tga dejo un ejemplo de como lo tengo
Code: [Select]
	//Cape of Emperor
pLoadImage("Item\\dl_redwings02.tga", iCape1a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\dl_redwings03.tga", iCape1b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cape Of Lord (Demonic)
pLoadImage("Item\\capadlmarote.tga", iCape2a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cloak Of Warrior (Demonic)
pLoadImage("Item\\caparfmarote.tga", iCape3a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cape Of Lord (Celestial)
pLoadImage("Item\\capadlmarotecel.tga", iCape4a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cloak Of Warrior (Celestial)
pLoadImage("Item\\caparfmarotecel.tga", iCape5a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cape of Midnight
pLoadImage("Item\\VSL_Cape_Midnight_02.tga", iCape6a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\VSL_Cape_Midnight_03.tga", iCape6b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cape of Halo
pLoadImage("Item\\US_awakeningwing4db.tga", iCape7a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cape of RedBone
pLoadImage("Item\\HS_US_REDBONE.tga", iCape8a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cape of WhiteBlue
pLoadImage("Item\\HS_US_Whiteblue.tga", iCape9a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cape of NightBlue
pLoadImage("Item\\VSL_Cape_NightBlue_02.tga", iCape10a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\VSL_Cape_NightBlue_03.tga", iCape10b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cape of Metal
pLoadImage("Item\\CapeSteel_FIX.tga", iCape11a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cloak of Death (NO FUNCIONA)
//pLoadImage("Item\\Death_clk.tga", iCape12a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cloak of Control
pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", iCape13a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", iCape13b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cloak of Premiere
pLoadImage("Item\\ground_wind2.tga", iCape14b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\growlancerwing4dc.tga", iCape14a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cloak of Referre
pLoadImage("Item\\ragefighterwing4db.tga", iCape15a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cloak of War
pLoadImage("Item\\USK_War2.0Cloak_02.tga", iCape16a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cloak of Reaper
pLoadImage("Item\\golden_dlcape4de.tga", iCape17a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\golden_dlcape4dd.tga", iCape17b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cloak of Shadow
pLoadImage("Item\\KF_darklordwing4de.tga", iCape18a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\KF_darklordwing4dd.tga", iCape18b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
//Cloak of Medieval (NO TIENE)

//Cloak of Christmas
pLoadImage("Item\\chrismascapeA.tga", iCape20a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
pLoadImage("Item\\chrismascapeB.tga", iCape20b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);


UTIL.H al final
Code: [Select]
DWORD SetOp(const DWORD dwEnterFunction, const LPVOID dwJMPAddress, const BYTE cmd);
DWORD SetRange(const DWORD dwAddress, const USHORT wCount, const BYTE btValue);

UTIL.CPP al final
Code: [Select]
DWORD SetOp(const DWORD dwEnterFunction, const LPVOID dwJMPAddress, const BYTE cmd)
{
    BYTE btBuf[5];
    DWORD dwShift    = (ULONG_PTR)dwJMPAddress - (ULONG_PTR)dwEnterFunction - 5;
   
    btBuf[0]        = cmd;
    memcpy( (LPVOID) & btBuf[1], (LPVOID) & dwShift, sizeof(ULONG_PTR));
   
    return WriteMemory((PVOID)dwEnterFunction, (LPVOID) btBuf, sizeof(btBuf));
};

DWORD SetRange(const DWORD dwAddress, const USHORT wCount, const BYTE btValue)
{
   BYTE * lpBuf   = new BYTE[wCount];
   
   memset(lpBuf, btValue, wCount);
   
   return WriteMemory( (PVOID)dwAddress, (LPVOID) lpBuf, wCount);
}

USER.CPP al inicio
Code: [Select]
#include "Cape.h"

Dentro de la funcion void User::Refresh()
Code: [Select]
	lpCharObj Character		= &*(ObjectCharacter*)oUserObjectStruct_;

if (Character->pEquipment[7].ItemID < 0)
{
//Reset pet view by yourself
sub_558630((int)&*lpViewPlayer, (int)&lpViewPlayer->m_Model, 0);
lpViewPlayer->WingsSlot = -1;
}

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1287 Views
Last post October 20, 2017, 11:57:53 AM
by darkroh
9 Replies
2170 Views
Last post June 13, 2017, 08:24:50 PM
by d3llam3a
3 Replies
2090 Views
Last post November 24, 2017, 06:56:46 PM
by splound
1 Replies
1002 Views
Last post October 24, 2018, 11:10:23 PM
by aemoscon
6 Replies
3944 Views
Last post October 27, 2022, 04:23:57 AM
by RifleMaN_