Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Proyecto [FX]TEAM Season 6  (Visto 1740 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cobyzero Posteado: December 06, 2018, 05:45:47 PM | Modificado: December 17, 2018, 01:56:24 PM by cobyzero06

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26383
  • pe
Hola a todos del Foro , el Team que yo pertenesco llamado [FX]TEAM quiso remontar la version S6 a Base Muemu por ser codigo bastante ordenado y ps aqui les dejo un avance

Changelog
Code: [Select]
Fix JoinServer Inject 
Fix DataServer Inject
Custom Death Message
Reduce memory ram
Custom New
New Mapas
Fix commands
Delete character interface
ServerTime Add
New MINIMAP
New Interface
Fix Camara 3D
Add Custom
Custom Mapas
Spoiler for Hiden:





Imagenes



UPDATE 1
Code: [Select]
ADD Custom Rank Tittle
Add Custom Panel
Fix Crash Gameserver
Fix Drop Item Full
Add Custom Monster



UPDATE 2
Code: [Select]
Custom HPBar
Fix Abrir mas de un Main Por PC
ADD Custom Jewel



CREDITOS
MuEmu
[FX]TEAM

Gracias:


Offline Lude #1 Posteado: December 06, 2018, 06:09:28 PM | Modificado: December 06, 2018, 06:24:19 PM by Lude

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19155
  • us
Considero que deberías editar el post, no quiero sonar mala onda pero no estás ''Desarrollando'' nada, ya que no estás tomando un proyecto desde 0 (en el caso de que tomaras el source de muemu/xteam) lo cual este no es el caso.
Se puede ver que estás usando el source update 8 aportado por @louis, simplemente estás activando/desactivando cosas a tu gusto, pero ya existentes en el source en cuestión.
PD: Todo esto es una critica constructiva, saludos y suerte con tu proyecto.

Gracias:


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: December 07, 2018, 12:30:24 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125176
  • pe
Considero que deberías editar el post, no quiero sonar mala onda pero no estás ''Desarrollando'' nada, ya que no estás tomando un proyecto desde 0 (en el caso de que tomaras el source de muemu/xteam) lo cual este no es el caso.
Se puede ver que estás usando el source update 8 aportado por @louis, simplemente estás activando/desactivando cosas a tu gusto, pero ya existentes en el source en cuestión.
PD: Todo esto es una critica constructiva, saludos y suerte con tu proyecto.

No se necesita ser el programador o desarollador desde 0 para postear un tema en la seccion "Archivos en desarollo" la seccion hace mencion a todo lo que tenga que ver asi sea pre-configuracion o agregado o coreccion, etc a lo cual las personas pueden postear un tema para que le vayan dando sugerencias de arreglar, fixear, cambiar, programar, etc

Asi como este hay muchisimos temas que no son de programacion partiendo desde algo limpio si no preconfiguraciones o correcion como se le quiera decir te paso referencias:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=19126.0

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3505.0

entre muchisimos otros estos 2 solo por poner un ejemplo, asi que no veo el problema, ultimamente has estado en el foro nada mas que comentando estupideces y me disculpas la expresion pero he moderado ya varios temas donde solo comentas por cagar el palo a los que tienen una iniciativa de compartir con los demas evitemos eso amigo aqui somos una comunidad para formar una familia no para tirar mala onda a los que tienen iniciativa de colaborar, la proxima comenzaciones con las advertencias




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Lude #3 Posteado: December 07, 2018, 01:00:09 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19155
  • us
Hola @ZabiinoOo , te invito a que leas nuevamente mi mensaje, si te das cuenta yo en ningún momento hice énfasis de que había un ''problema'' en el post, tampoco dije que el post no debería ir en esta sección, simplemente dije que el creador del tema ''no está desarrollando los files en cuestión'' ya que puso ''Vengo Desarrollando'', lo cual no es mas que una aclaración y sin ningún tipo de mala onda porque deje muy claro en mi mensaje que no era mas que una critica constructiva, incluso le desee suerte en su proyecto.

PD: No ''cago el palo'' a nadie amiguito.


Offline cobyzero #4 Posteado: December 07, 2018, 07:40:34 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 648
  • Gracias recibida: 26383
  • pe
Considero que deberías editar el post, no quiero sonar mala onda pero no estás ''Desarrollando'' nada, ya que no estás tomando un proyecto desde 0 (en el caso de que tomaras el source de muemu/xteam) lo cual este no es el caso.
Se puede ver que estás usando el source update 8 aportado por @louis, simplemente estás activando/desactivando cosas a tu gusto, pero ya existentes en el source en cuestión.
PD: Todo esto es una critica constructiva, saludos y suerte con tu proyecto.
No quise tener los creditos de louis ni nada los files serian como un repack con las modificaciones que yo le metere o quitare
y la source es la de muemu base solo que use varias cosas de la source de louis ya que son increibles


Offline davidrcj #5 Posteado: December 07, 2018, 11:02:45 AM | Modificado: December 07, 2018, 11:04:20 AM by davidrcj

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3087
  • ve
Considero que deberías editar el post, no quiero sonar mala onda pero no estás ''Desarrollando'' nada, ya que no estás tomando un proyecto desde 0 (en el caso de que tomaras el source de muemu/xteam) lo cual este no es el caso.
Se puede ver que estás usando el source update 8 aportado por @louis, simplemente estás activando/desactivando cosas a tu gusto, pero ya existentes en el source en cuestión.
PD: Todo esto es una critica constructiva, saludos y suerte con tu proyecto.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
24 Replies
8997 Views
Last post April 09, 2023, 10:07:47 AM
by scfmt
226 Replies
39997 Views
Last post December 29, 2023, 04:19:46 AM
by djagripnos
111 Replies
22864 Views
Last post November 17, 2022, 10:20:21 PM
by sonytfm
4 Replies
971 Views
Last post June 01, 2021, 12:17:55 AM
by Odisk
4 Replies
1297 Views
Last post November 20, 2021, 06:42:35 PM
by erickmalfoy