Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: DLL para disminuir el consumo de main  (Visto 13214 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline inax123 #20 Posteado: November 12, 2018, 05:03:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
tambien sirven para gameserver ? si la engancho ?

Si sirve para GameServer, recien lo probe y reduce el consumo mas de un 50%
Lo hookeaste defrente al "GameServer.exe"?

Lo agregue directamente desde el Source


Offline ZidSliver #21 Posteado: November 12, 2018, 05:23:35 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 1455
  • pe
Funcionando perfectamente en MuEMU Season 8 Hookeado al "Main.dll" con StudPE de "500-700mb de Memoria a "30-50mb" una mejora muy significativa.



Gracias:


Offline PRONEXUS #22 Posteado: December 07, 2018, 01:41:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 71
  • ar
alguien tiene idea como manipular esta dll con studPE


Offline 102pe #23 Posteado: December 16, 2018, 05:02:03 PM | Modificado: December 16, 2018, 05:06:39 PM by 102pe

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 316
  • Gracias recibida: 6030
  • pe
Probado en S6 Up 13 - Funciona Correctamente!



Hookeado con StudPE al main.dll

Saludos :D

Saludos,
Jadoo
Contacto:
1. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp

Offline adicales #24 Posteado: December 16, 2018, 05:22:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 252
  • Gracias recibida: 622
  • pe
si pongo esta dll el antihak sigue funcionando o ya no


Offline adicales #25 Posteado: December 26, 2018, 03:17:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 252
  • Gracias recibida: 622
  • pe
@Natzugen una consulta si utilizo el dll ya no se podra el MHPServer o si


Offline Javus #26 Posteado: April 16, 2019, 02:05:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Emm hooke la .dll al main.exe y tira un error diciendo que falta el archivo "MSVCR110.dll".
Trate de hacerlo en una backup del cliente, hookeando esta vez al main.dll y sigue tirando el mismo error.

¿Alguna solucion? gracias!


Offline Javus #27 Posteado: April 16, 2019, 02:20:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Emm hooke la .dll al main.exe y tira un error diciendo que falta el archivo "MSVCR110.dll".
Trate de hacerlo en una backup del cliente, hookeando esta vez al main.dll y sigue tirando el mismo error.

¿Alguna solucion? gracias!

Creo que es por faltas de librerías, debes instalarlas.


O sea descargo esa .dll y la pego en el cliente? xd


Offline -Rastaa.TSM☢ #28 Posteado: April 16, 2019, 02:37:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Emm hooke la .dll al main.exe y tira un error diciendo que falta el archivo "MSVCR110.dll".
Trate de hacerlo en una backup del cliente, hookeando esta vez al main.dll y sigue tirando el mismo error.

¿Alguna solucion? gracias!

Creo que es por faltas de librerías, debes instalarlas.


O sea descargo esa .dll y la pego en el cliente? xd
No debes enganchar la dll al main osea implementar la dll para que la lea el main.


Offline Javus #29 Posteado: April 16, 2019, 03:06:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Emm hooke la .dll al main.exe y tira un error diciendo que falta el archivo "MSVCR110.dll".
Trate de hacerlo en una backup del cliente, hookeando esta vez al main.dll y sigue tirando el mismo error.

¿Alguna solucion? gracias!

Creo que es por faltas de librerías, debes instalarlas.


O sea descargo esa .dll y la pego en el cliente? xd
No debes enganchar la dll al main osea implementar la dll para que la lea el main.

Lo estoy intentando pero al elegir select func. Aparecen muchisimas, cual de todas deberia elegir? (Stud_pe)

Gracias:


Offline Thor Host #30 Posteado: May 04, 2019, 01:12:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
una cosa, esta dll solo es para computadoras con bajos recursos, si tienes una pc de 4gb a mas es mejor no usar esta dll, no piensen que por las puras el main acumula esa memoria.


Offline darwinv91 #31 Posteado: May 13, 2019, 07:45:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 5
  • ve
En realidad la dll es mia, la libere el año pasado en un foro que ya no existe



Marcosjart lo unico que hizo fue cambiar los creditos y ni siquiero se molestaron en colocar la traduccion correcta, source = codigo fuente, no origen por lo menos hablando de desarrollo.



Es mas sino estoy mal esa funcion esta en el source de los zteam que libere hace un buen rato ya

@Natzugen Como estas? hay alguna Guia para poder instalar esta .dll, busco y no encuentro...

La "Instalacion" de esa dll es muy simple, lo primero que nesesitas es un Main que no este packeado osea que soporte nuevas Dll, si usas MuEMU no tendras problema estan aportados los Main en el foro, lo siguiente es Hookear la DLL en el main, y colocar el nombre en los txt del Tools en la parte de (PluginName) tal y como te lo dejo en la imagen.. y eso seria todo, las guia de como Hookear una dll la puedes buscar en su seccion correspondiente


tengo una duda esta dll se agrega dentro de la carpeta premiun donde generas el cliente o cual es su ubicacion exacta ?


Offline 102pe #32 Posteado: May 13, 2019, 06:24:14 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 316
  • Gracias recibida: 6030
  • pe
En realidad la dll es mia, la libere el año pasado en un foro que ya no existe



Marcosjart lo unico que hizo fue cambiar los creditos y ni siquiero se molestaron en colocar la traduccion correcta, source = codigo fuente, no origen por lo menos hablando de desarrollo.



Es mas sino estoy mal esa funcion esta en el source de los zteam que libere hace un buen rato ya

@Natzugen Como estas? hay alguna Guia para poder instalar esta .dll, busco y no encuentro...

La "Instalacion" de esa dll es muy simple, lo primero que nesesitas es un Main que no este packeado osea que soporte nuevas Dll, si usas MuEMU no tendras problema estan aportados los Main en el foro, lo siguiente es Hookear la DLL en el main, y colocar el nombre en los txt del Tools en la parte de (PluginName) tal y como te lo dejo en la imagen.. y eso seria todo, las guia de como Hookear una dll la puedes buscar en su seccion correspondiente


tengo una duda esta dll se agrega dentro de la carpeta premiun donde generas el cliente o cual es su ubicacion exacta ?

Solo para acotar a lo tuyo. Recomendable hacer esto cuando se cuenta con un antihack que se necesite hookear desde el MainInfo. Ejemplo, no hacer ese metodo cuando usas el antihack MHP Server, a no ser que hookees el MHPClientVerify.dll al main.dll (aunque sería lo mismo que hookear el MembRellease.dll xD )

Saludos,
Jadoo
Contacto:
1. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp

Offline darwinv91 #33 Posteado: May 13, 2019, 06:29:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 5
  • ve
En realidad la dll es mia, la libere el año pasado en un foro que ya no existe



Marcosjart lo unico que hizo fue cambiar los creditos y ni siquiero se molestaron en colocar la traduccion correcta, source = codigo fuente, no origen por lo menos hablando de desarrollo.



Es mas sino estoy mal esa funcion esta en el source de los zteam que libere hace un buen rato ya

@Natzugen Como estas? hay alguna Guia para poder instalar esta .dll, busco y no encuentro...

La "Instalacion" de esa dll es muy simple, lo primero que nesesitas es un Main que no este packeado osea que soporte nuevas Dll, si usas MuEMU no tendras problema estan aportados los Main en el foro, lo siguiente es Hookear la DLL en el main, y colocar el nombre en los txt del Tools en la parte de (PluginName) tal y como te lo dejo en la imagen.. y eso seria todo, las guia de como Hookear una dll la puedes buscar en su seccion correspondiente


tengo una duda esta dll se agrega dentro de la carpeta premiun donde generas el cliente o cual es su ubicacion exacta ?

Solo para acotar a lo tuyo. Recomendable hacer esto cuando se cuenta con un antihack que se necesite hookear desde el MainInfo. Ejemplo, no hacer ese metodo cuando usas el antihack MHP Server, a no ser que hookees el MHPClientVerify.dll al main.dll (aunque sería lo mismo que hookear el MembRellease.dll xD )
amigo no utilizo el antihack que trae por defecto ultilizo uno privado por ender pregunto como ajecutarla sin necesidad de que se refleje en el cliente


Offline LimBisky #34 Posteado: May 23, 2019, 10:25:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 125
  • ar
Hola. No Funciona en versiones de windows XP error de Kernel.


Offline TrystVenerious #35 Posteado: November 09, 2019, 12:53:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Alguien ah probado esto en los files louis? Lo intente enganchar al maininfo desde plugin pero lo que consume sigue siendo igual


Offline TrystVenerious #36 Posteado: November 09, 2019, 09:45:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 131
  • Gracias recibida: 30
  • ar
Alguien ah probado esto en los files louis? Lo intente enganchar al maininfo desde plugin pero lo que consume sigue siendo igual

Creo que ya posee está característica los files de Louis, pero yo en el Up13 sí enganché dicha dll y funcionó, tiene una notable mejoría de rendimiento en cuanto a la cantidad de memoria que usa el main.exe y se puede corroborar abriendo los procesos.

Además se nota en la jugabilidad y también a la hora de abrir varios procesos adicionales en simultáneo con el cliente.
Bueno eso es desde mi experiencia y utilizando el Update13 no sé cómo se comportará con los Update superiores.

No hace falta añadir la dll en el PluginName, con hookear la dll al main ya es suficiente. En mi caso no hacía falta, no recuerdo sí hookee con el Stud_PE o con el DLib Attacher uno de esos seguro. Saludos!

Hola Unnamed! Gracias por responder, creo que no lo tiene ya que al menos en mi caso, el main llega a consumir 300/400mb.


Offline canox321 #37 Posteado: November 12, 2019, 03:51:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 311
  • Gracias recibida: 826
  • ve
Hola chicos si funciono a la perfeccion lo malo es que no se con que lenguaje trabaja por que en windows 7 no queria ni salir el logito del antihack pero luego de que instales casi todos los visual c++ me arranco de maravilla xD xD

Gracias:


Offline perejil #38 Posteado: February 13, 2020, 07:55:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 77
  • ve
El source de esta dll era o es publica?


Offline melo920 #39 Posteado: February 13, 2020, 11:55:23 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
El source de esta dll era o es publica?
se nota que por lo menos has leido el tema, la source esta en los comentarios e inclusive se encuentra en zteam años 2015 por hay o tambien en  louis update 13


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1347 Views
Last post May 01, 2017, 03:53:32 PM
by Cacikus
10 Replies
2941 Views
Last post December 26, 2017, 09:17:06 AM
by -Rastaa.TSM☢
3 Replies
1936 Views
Last post April 18, 2020, 12:14:14 AM
by Davisitoollas
5 Replies
797 Views
Last post April 02, 2021, 02:34:08 PM
by Nexus
0 Replies
176 Views
Last post June 19, 2023, 01:23:46 AM
by oxey.mu