Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Compro editor MUEMU, sincronizado todo, vip, banacc, banpj, editor de Wcoin, etc  (Visto 2333 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanse23 Posteado: January 12, 2019, 05:59:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Buenas tardes, busco programador o compro editor de files muemu que tenga sincronizado todo, vip, banacc, banpj, editor de Wcoin, etc.

Gracias:


Offline Azzlaer #1 Posteado: January 12, 2019, 10:51:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23151
  • cl
Buenas tardes, busco programador o compro editor de files muemu que tenga sincronizado todo, vip, banacc, banpj, editor de Wcoin, etc.

A ver si entendi buscas un Editor que haga todo eso ??? mmm igual hay editor de eso .. usa el Titan Editor Premiul y listo, aparte que necesidad de empezar un nuevo proyecto habiendo ya muchos .. que diferencias tendria que tener ??? yo te puedo armar el editor pero necesito tiempo xd

Se mas especifico y si podes comparame los editores que has usado y por que no queres usar todos ... y asi yo busco kas similitudes y me doy ideas de como empezar a programar.


Offline juanse23 #2 Posteado: January 12, 2019, 11:36:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Tuve antes un servidor en una empresa y pues ahora uso repack de Marote, pero el editor quita tiempo. Tenia ese pero pense que era free pero es licenciado no me sirve por eso deseo si alguien puede programar uno asi.










Offline Ryuno #3 Posteado: January 12, 2019, 11:46:51 PM | Modificado: January 12, 2019, 11:50:57 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Tuve antes un servidor en una empresa y pues ahora uso repack de Marote, pero el editor quita tiempo. Tenia ese pero pense que era free pero es licenciado no me sirve por eso deseo si alguien puede programar uno asi.











Solo las opciones qud muestras o tambien nesesitas qud se editen item en el inventario o.O? Lo demas en un ratico lo hago


Offline juanse23 #4 Posteado: January 12, 2019, 11:53:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Claro tambien los items cuentas y todo eso como el titaneditor Premium,otras opciones de sincronizar vaules como el muemueditor. Ya que esa empresa no me quiere alquilar la licencia tengo el editor absoleto.


Offline Doppler #5 Posteado: January 13, 2019, 12:18:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 16
  • ar
A mi también me interesa lo mismo que a @juanse23. Si alguien lo hace, que me envíe un msj con el precio.

Saludos.


Offline lokura #6 Posteado: January 13, 2019, 03:31:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 8
  • pe
Tuve antes un servidor en una empresa y pues ahora uso repack de Marote, pero el editor quita tiempo. Tenia ese pero pense que era free pero es licenciado no me sirve por eso deseo si alguien puede programar uno asi.









yo tengo ese editor libre y con generador de licencias


Offline inax123 #7 Posteado: January 13, 2019, 03:39:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Tuve antes un servidor en una empresa y pues ahora uso repack de Marote, pero el editor quita tiempo. Tenia ese pero pense que era free pero es licenciado no me sirve por eso deseo si alguien puede programar uno asi.









yo tengo ese editor libre y con generador de licencias

Podes pasar un demo?


Offline lokura #8 Posteado: January 13, 2019, 03:43:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 8
  • pe
Tuve antes un servidor en una empresa y pues ahora uso repack de Marote, pero el editor quita tiempo. Tenia ese pero pense que era free pero es licenciado no me sirve por eso deseo si alguien puede programar uno asi.









yo tengo ese editor libre y con generador de licencias

Podes pasar un demo?
no es demo trabaja para 1 ip para siempre no como un demo de días puedo venderles licencias o tmb libre si kieren


Offline juanse23 #9 Posteado: January 13, 2019, 04:07:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 2
  • pe
Puedes darnos una prueba una iamgen, o cual es el precio dejame un MP


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
3111 Views
Last post April 25, 2019, 06:36:54 AM
by ILUVATAR
1 Replies
3364 Views
Last post March 06, 2019, 02:36:31 PM
by adryan
13 Replies
8538 Views
Last post January 29, 2020, 02:30:58 PM
by pedroo0807
11 Replies
2816 Views
Last post June 04, 2018, 01:05:29 AM
by MichaelxD
8 Replies
2615 Views
Last post December 13, 2021, 07:24:12 PM
by adryan