Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Gana dinero Por medio de una red social que te paga por referidos  (Visto 891 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nexus Posteado: September 30, 2018, 12:12:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1106
  • ve
Hola gente, bueno me tomo el atrevimiento de publicar esto ya que me ha parecido muy interesante,

Webtalk es una nueva Red Social con unas características, opciones y oportunidades bastante únicas!
Webtalk es La Red Social que promete compartir hasta el 50% de las ganancias con sus usuario mensualmente.
Las redes sociales generan sus ingresos a partir de la entrada de dinero de publicidad, esta red social promete compartir esta ganancia a sus usuarios. Uno solamente puede registrarse a traves de referidos y para que uno pueda recibir el futuro pago debe referir a mas usuarios. De Momento paga 1 Dolar por cada referido que lleves a la red.

Actualmente se encuentra en estado BETA y el primer millon de usuarios registrados obtendra un beneficio aun mayor a los registrados posteriormente.



Quieres participar y comenzar a generar ingresos? te explicare que debes hacer.

1. paso, registrarte. Lo puedes Hacer desde el siguiente  link :

https://www.webtalk.co/be/home/6555057

Para tu contraseña debes poner por lo minimo 1 Mayuscula y un Simbolo, por ejemplo el _

2. paso, una vez registrado dirigete al menu



Aqui encontraras todo lo necesario para comenzar en esta nueva red social, y aqui podras ingresar para completar tu perfil etc,

3. paso y el mas importante, en la misma seccion menu, encontraras la casilla track referrals



Aqui encontraras tu link de referido,



Este link debes enviarlo a tus amigos, conocidos, y explicarles por que deben registrarse y utilizar esta nueva red social. recuerden que por cada referido ganaran 1 dolar mensual, el cual podran cobrar por paypal y o payoneer, Tambien  si te registras y quedas en la lista de los primeros pioneros, ganaras 1 dolar por cada persona que refieran tus amigos.


Por que pagan esto? Simple, Las redes sociales reportan ganancias mensuales de millones o miles de millones de dolares en publicidad, webtalk tomara un 10% de esas ganancias generadas y las compartira con sus usuarios, mas aun con quienes ayudaron a crecer la red. Asi que pienso que es una gran oportunidad.

Les dejo la duda, espero no me tomen como spam. solo me parece interesante y quise compartir esto con esta gran comunidad.


Offline Azzlaer #1 Posteado: September 30, 2018, 11:10:46 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23182
  • cl
Agrega mas contenido e informacion y no tanto COPY PASTE xd





Offline Nexus #2 Posteado: September 30, 2018, 12:18:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1106
  • ve

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
263 Views
Last post October 30, 2023, 12:25:55 AM
by Arazox
0 Replies
81 Views
Last post January 20, 2024, 11:26:51 AM
by Moran
0 Replies
94 Views
Last post January 20, 2024, 05:17:58 PM
by Moran
0 Replies
59 Views
Last post January 21, 2024, 02:47:54 PM
by Moran