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Autor Topic: Trasladar Summoner y Elf a Lorencia, ayuda :'c  (Visto 1997 veces)

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Offline nikkymarce Posteado: February 15, 2018, 05:38:15 PM

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Hola buenas tardes, vengo a plantearles un problema en mi server y a buscar una solucion para el mismo

Veran tengo la idea de hacer que todas las clases(Al crear personaje) aparezcan en Lorencia cosa que logre modificando en el sql el archivo "DefaultClassType" el tema es que al resetear tanto la elf como la summoner vuelven a aparecer en Noria y Elveland, alguno sabrá como hacer para que al resetear, estos personajes aparezcan en Lorencia?

Gracias:


Offline aderman #1 Posteado: February 15, 2018, 08:53:12 PM

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pensastes en un create tigger con referencia nivel 1?



Offline Pudge #2 Posteado: February 15, 2018, 10:08:12 PM

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Eso lo cambias en el sql creater character solo ubicas los nymeros correctos de cada pj y los numeros de maps y los cambias . ejemplo enbelnd 53 x el 0 de lorencia


Offline nikkymarce #3 Posteado: February 16, 2018, 09:47:41 AM

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pensastes en un create tigger con referencia nivel 1?

No se que es un tigger, soy un tanto novato en lo que a manejo de sql server se refiere, deberia ponerme a estudiar Analista de sistemas u.u

Eso lo cambias en el sql creater character solo ubicas los nymeros correctos de cada pj y los numeros de maps y los cambias . ejemplo enbelnd 53 x el 0 de lorencia

Esto me suena mas sencillo aunque.. no encuentro la sección de "creater character" me podrías indicar donde es que lo encuentro?


Offline aderman #4 Posteado: February 16, 2018, 10:05:12 AM

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En la tabla character menú administrar dependencias y ahí lo creas con base update, select


Offline nikkymarce #5 Posteado: February 16, 2018, 11:05:02 AM

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En la tabla character menú administrar dependencias y ahí lo creas con base update, select

No entiendo su lenguaje :'v



Offline conchetumare #6 Posteado: February 16, 2018, 02:25:56 PM

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Usa trigger y listo. fin!
ese procedure de la imagen es cuando se crea nuevo personaje eso no te va a servir.


Offline nikkymarce #7 Posteado: February 16, 2018, 03:48:36 PM

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Alguien que sea tan amable de explicarme que es "trigger" o "tigger", se los agradeceria tanto xD


Offline Xysad #8 Posteado: February 16, 2018, 07:50:01 PM

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Yo a esto lo haria en la source en caso de usar el comando para restear.
Pero creo que tambien puede funcionar con un trigger como este:
Code: [Select]
USE [MuOnline]
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO
CREATE TRIGGER GoLorencia
ON [Character]
FOR UPDATE
AS
BEGIN
IF UPDATE (ResetCount)
    BEGIN
        UPDATE Character
        SET MapNumber = 0
        WHERE Class >= 32 AND Class <= 34 OR Class >= 80 AND Class <= 82
    END
END

Ojo, esta hecho para MuEMU, si no usas MuEMU entonces cambia ResetCount por Resets.
en dado caso que no te funcione podes eliminar el trigger con la siguiente sentencia:
Code: [Select]
DROP TRIGGER [GoLorencia];  


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