Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Select Character Season 3 adaptado a Season 6  (Visto 1844 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MaHoMaXx Posteado: December 27, 2019, 09:14:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 9
  • co
Buenos dias, tardes o noches, alguno me puede aportar por favor el select character de la Season 3 adaptado para la Season 6? No encontre dicho select en ninguna parte del foro (Al parecer no esta aportado aún) Si alguien me lo puede pasar seria de gran ayuda, gracias

Gracias:


Offline Dexign #1 Posteado: December 27, 2019, 09:25:20 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Leer un poco tampoco hace daño, aca te dejo el link, es lo mismo q el s2

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=18967.0


Offline MaHoMaXx #2 Posteado: December 27, 2019, 09:27:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 9
  • co
Leer un poco tampoco hace daño, aca te dejo el link, es lo mismo q el s2

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=18967.0
Tu mismo lo dijiste amigo "Leer un poco tampoco hace daño" Estoy buscando el select character, no el select server, saludos


Offline GX_KYO #3 Posteado: December 27, 2019, 10:14:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Buenos dias, tardes o noches, alguno me puede aportar por favor el select character de la Season 3 adaptado para la Season 6? No encontre dicho select en ninguna parte del foro (Al parecer no esta aportado aún) Si alguien me lo puede pasar seria de gran ayuda, gracias

Hmm en la seccion de sources (en el tema del update 13 de louis) hay aportado un source con ese select character, pero obivamente usa el mapa original de la S3 el cual es diferente de una adaptacion, entonces lo que te recomiendo es usar ese source y dejar ese select character por defecto en tu cliente s6.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline MaHoMaXx #4 Posteado: December 27, 2019, 10:19:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 9
  • co
Buenos dias, tardes o noches, alguno me puede aportar por favor el select character de la Season 3 adaptado para la Season 6? No encontre dicho select en ninguna parte del foro (Al parecer no esta aportado aún) Si alguien me lo puede pasar seria de gran ayuda, gracias

Hmm en la seccion de sources (en el tema del update 13 de louis) hay aportado un source con ese select character, pero obivamente usa el mapa original de la S3 el cual es diferente de una adaptacion, entonces lo que te recomiendo es usar ese source y dejar ese select character por defecto en tu cliente s6.
Hola @GX_KYO Justamente estaba buscando una adaptación puesto que no soy coder, y tampoco tengo las sources de mis files (Son los files que venian con el VPS, pero con downgrade, unicamente falta el tema del select character) De todos modos hablare con el proveedor para ver que puede hacer, gracias por tu respuesta


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
6876 Views
Last post November 08, 2016, 08:09:28 AM
by olivera10
4 Replies
9082 Views
Last post June 17, 2023, 02:43:17 PM
by Mirc3a007
0 Replies
3828 Views
Last post May 16, 2018, 04:49:52 PM
by -Rastaa.TSM☢
0 Replies
1565 Views
Last post September 26, 2019, 06:06:42 PM
by kaizer94
7 Replies
3105 Views
Last post May 09, 2020, 07:16:58 PM
by Pyke