Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: WebShop Anubis + Season 6 + 2 Nuevos Diseños  (Visto 11119 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline firemarcos Posteado: December 05, 2016, 07:15:05 PM | Modificado: April 01, 2017, 07:09:02 PM by firemarcos

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21959
  • ar
Hola bien acá les dejo esta WebShop que ya esta aportada en el Foro pero con mi Diseño por si a alguien le gusta. Tan bien agregue creo que todos los Items hasta la Season 6, los items están agregados en sus correspondientes categorías y ademas agregue los Set Ancient.

Bueno sin mas aca les dejo algunas Imagenes.

IMAGENES







PD: En la carpeta Imagenes deje un PSD para que puedan editar todo el Header a gusto :D

DESCARGA



CONTRASEÑA

tuservermu.com.ve

CREDITOS

LUCHOG por la increible Webshop.
FireMarcos por el diseño y agregados de los Items y Botones para los Mismos.
L.Heizen / Por el estilo fuente.



Bien, acá les dejo un nuevo diseño con diferente módulos, para las personas que quieren una web para promocionar Ofertas.


IMAGENES








Dentro del Rar hay una Carpeta con todos los PSD.

DESCARGA



Espero Disfruten este aporte que ice para el servidor el cual estoy administrando.



CREDITOS

Anubis
fantoma / Por facilitar las imágenes que me fueron de mucha ayuda.
FireMarcos / Por Modificaciones y Diseño.

Gracias:

darkes607, Kantru, osoguey, punktano1, rymled, alevera, neemo, viciuxx, xpollox101, iamafra, hazyelmu, profeta760, thaylormello, zxshadowxz, WindBlad3, ngthang, zonanorte, panya18900, david2015, Hd3master, eragon, KropaPL, Bidurria, trapmu, karyyto, mitosh, MsotoC, Christense, exe2020, vaca03, addof06, xxyan1xx, Omar, edgardlu, wuachukeik, DarkOne93, Manuuy, gmmuchang, renzoxd245, Zaabu, pinchareek, umperlook, notalocat, leonellv, n1ceone, FOX, elgato7000, AdLuminus, kevinx9, AwayFromTheLaw, gordodotoi, Covid22, Matt1995, tonisalvucci, RaStraBaN, pagoga, trampa2, EscorpioLucas, 145145, llorru, felix, dreikfranco, andressanjurjo@gmail.com, monarcalaghaim1, wesleyjackie, Jonathan12, tuyenlaptrinh, jamiones24, djnansr, hades45, peff, kravis, adminel, jesuschis, xkartierx, kobe10, kksa132456, angelonasci2, Kingt, growdon, Tomsky75, bakulawzki, legolas1, mkartel, leonardi, fallsmu, HackerMan, edenmu, rwul91, Cachuso, maxander, frthbcdrtbcd, reiker20, Londes1, VictorAlas, CreaTuMuOnline, TryMenow, yojuanfee, lxKnightxl, MUPHOENIXADV, joelsobrin95, mumarmico, hoangdangtrungvn, Hessen, Marcela, exenegros, nemesis28, ldads, DhimasRD, rkjokerx, rastuza, darkrosmer, webamoev, lautaro60, vidraxmus, ygorjipa, oxey.mu, Ojeda93, craims, javier1900, Jairo, PowerNet, chrome, ZEROX123, mufreedom, vagabondul, kimera, IvanG, bayronking, korron, dangermen, judakiss21, warrior, zhispa, [Midgard], KunduStyle, akashi, thealdair, andres1207, martinmaya, ballas, sacred, josefh95, reinalldo, elcrom, ghmoraes, yuriizin, jumongski, ajccc, khalidmu, lunaticodeveloper, AreS, Gunnar, sserafinir, alejandroDark, russo1, Imperius.Server, Diegxito69, 788136, Pipowh11, edanny2020, phantrungloi, dasgrid, ArcSyS, marushi999, Karynahi, Ratablanca, myway, zacki0801, wireshark, johanpc, k2proud, NhanVT, Tanqu3Mza, MITOLOGY, dakosmu, angel3, JGomez16, llhenryxpxx, RamonGH, tumberosrp, xunxolost, Cienfuegos22, alberth147, ulisessanz, chuvito, jhahernandezcas, wizinx, jose54, zoomame, 10mauro10, aldo, MuFramat97, luisrobles, qgamers, Dragsilver1306, bravo99, Tainyff, crisaut, Flashxxx, isaac400, ezesosa, kirito, Dsantistomas, xNagato, banneds6, iMendoza, farma, mosiah, dusk, LuciferXT, albert151946@gmail.com, madmax24, fabri, TzCr4ck, DarkBot, Orion88, kevinvm, mauter5, mukillah, AleQuimica, Felipe0211, xxl30xx, Daniromero, md100, neto66, aoffer, xdjoa, RoldanHost, screenzor, DESINGMASTHER, MarcosBz, adrenalina, ivanoidex, Triskal, gerlothamisaky, ikenthis, nicko0507, bazan, scram01, LUISLZ, jesuspiconc, MarcoV2, voolking, rmartinez, HashiramaJ, mistertito, Narkiu, cesar1991, museven, fernamaton, cruz, herjuni, fedecarp00, Rodaaa, Fummah, zeusadm, tsunade10, aletbrd, enriquexp, dlawls662, maurixi, djblass, hotspot, luis2564, brandonmu, matiman08, Dr4G0N, Avatar111, MrRabbit, omar192567, AGLG123, GoodLuck23, Aisu, santiago2020, powerpatic, VERNERON, XxtonyxXD, admione, bleister, sadamladen, ghostx, KeyVaroK, VanBrook, Arcadio, ferdx, scriptkid, josue0934, LORDANDY, Arca, Lil Kid, 183358, Diegoramos, fivqt, frlcmd, punkjaja, juanvzl, Ractor, PachoRasta, jhonavidr, besiktas, tamoio, katerkpo, xDyMar, Drizzt, mirco, alan022, aof10022535, noahmaster, VIERJAJR, LEITOK, mos02673, Dukkha, lequangvu, LuisCracks, yhoon, martincho111986, XiuNooB, zedik23, flozorron, karento02, LoCuRaX, toteking, KungZeeD, jeferson, matiudark, siryus195, mambu, boypost, bidolichi, khone, nicolas1516, sanlp, ZagenWTF, lelebda, AlonsoFrn, gabykp, mario2015, p0zejk, sergio466, gjdlonline, Conex21, piscis007, blackixat, clef, danielgalboa, natumno, ccrriiss1, Arsus123, celularesa1a, Gamers, TroopersGamingHost, cofradia, miguelo, alex72683, Lude, Vengefull, comelon666, tute93, nuffenzo, Developers, Tauro14, allhoy, deathsquad, hiser, xeneises, ger2345, felipe.anccori, Aleedequilmes, ⚡ Zeus ⚡, Wiliam, rujirot, posadas123, jhoszk, TroYaN, answer, MarquitoXx, carlost101, juampivb, thesofer, muarcontes, harry130, majoca10, kikumaru, Thor Host, boomer4864, Yukki, hobrito97, duvan007, Look, Crash12, Gphaton77, Ryder.-, quero, maridito4, lostalejandro_, Cypress, Roldan, ArnoldSzk, zuzukkee, brulord, sp3cial, lokura, tklobo, Chiiviito, mateo4304, valusmu, Dhanielt, Thale, dreams, MOYOne, zella10, eduvijesMu, alexfy, koito89, unish, PCelTech, narses, matiaslawwliet, Ryuno, peluches, josedfb, PIRELA, cerbero08, Nestorj97, BlackDead, SURFRAiT, harumaji, DarkOne, pablito1231, juanse23, amaro19, Yalc, lerolerola, MaquiOmii, Loor, luisdmt, Kamilek97, DjGamer, thunwa1, gerraqui, Supraimas, jonhz, rodrigovila22, INFIERNO, LionRooT, PhantomKr, tammadall, viticob, umdertaker, franknavarro1997, roquer, Zeven, oswaldoxo, jaijo64, Peluuca, mcalbert1, Yair1414, copixx, VictorGm, pomaton, tuine, Partexiz, Dkyzer, lucaslegui, mu_leo, gpsturbo, mastermcy, cri0, AlexiToxXx21, LeandroM, SAYTU_2008, josecipo, Fake-Mu, PezziTomas, MuHosting, legends, iFox, olivera10, jonasg, Viper, josuegreal, rugby14, tomas16, MDDM, mazingerbk, SIRDGARU, MuMaycroft, Oscarsito, legen17, NovaServidores, wachi, SoHshy, HeroxMu, karita, andresfede, joselagos, XxBrayxX, mechitax1, masterik12, dejackal, taquito89, kiritus, crofire, felipe1, xBebo1994x, CristiaNN, LContinent, jordan20, dendi, zodiacddos, diju, Hatting, aduran, muarce, ronaldleocc, CAPITOL, tigre1123, Buggerin, Thedanier, duglas_nike9, jesus, Terminator, Mu-Origenes, AltairN17, amiel, edgardanis, Urko, TroYans, Evangelio, pichuxdd, hovelisco, Jhadiel026, NvaMafia, richart1701, areliux, POPEY, Gaboo;, GoFire, tomaso8, rers, jorgeware, ZTMarkz, Dencel1, BrayanMix2016, jesusvelasquezz, zerofiremitre, fedrock, RUBENCHO, bukaro27, fantoma, marianomarkoff, sechtroll, lusiffer99, melo920, rodrigoxd, JokerZoe, Mekrov, yorfrank56, vavabr, muaradonline, -Rastaa.TSM☢, wenchito, adicales, djagripnos, NaughtyDog, Marote, ZabiinoOo, manuarctic, killerbull, WARLOD, 1muarcadia1, blakcklass

Offline ARG_Host #1 Posteado: December 23, 2016, 06:11:51 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola! Se puede modificar esta webshop para agregarle items s8e3? Funciona con los files muemu?


Offline Lude #2 Posteado: December 23, 2016, 06:12:05 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
Hola! Se puede modificar esta webshop para agregarle items s8e3? Funciona con los files muemu?

Si se puede modificar/agregar items, solo tienes que meterle mano. Y si funciona con muemu, funciona con cualquier files ya que es una webshop que solo muestra los items y sus precios, no es como la DMN que es ''automática'' a la hora de editar los items comprados.

Gracias:


Offline FuegO #3 Posteado: February 04, 2017, 12:48:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
  • ar
el link esta roto
alguien la podria resubir?


Offline firemarcos #4 Posteado: February 04, 2017, 06:32:59 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21959
  • ar
el link esta roto
alguien la podria resubir?

Si verdad, mas de un rato lo subo, aún que me parece una falta de respeto para con los usuarios que les cambien el linck sin consentimiento del usuario para pasarlos por ADF solo para beneficio propio.

Al menos que de la cara.


Offline FuegO #5 Posteado: February 04, 2017, 08:28:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 33
  • Gracias recibida: 9
  • ar
si la verdad que si,  muchos link pasados por adf
si lo puedas volver a subir te lo agredeceria


Online ZabiinoOo #6 Posteado: February 04, 2017, 11:37:46 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
@firemarcos si la verdad te pido disculpa de mi parte, el problema fue que un super moderador (EmmaDCG) Que ya fue baneado del foro por mal uso de su rango se puso a cambiar todos los links del foro para adfly sin mi permiso para generar dinero y luego que me di cuenta le comunique y me tenia a cada rato con una excusa hasta que decidi banearlo y la mayoria de los links se perdieron pero yo acomode artos pero este tipo de archivos no los pude resubir porque no los tengo en mi pc asi que mil disculpas y si podrias porfavor resubir el link ya no volvera a succeder, saludos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline NaughtyDog #7 Posteado: February 05, 2017, 08:05:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Sera que alguien la puede resubir?


Offline firemarcos #8 Posteado: March 17, 2017, 11:44:47 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21959
  • ar

Gracias:


Offline firemarcos #9 Posteado: March 27, 2017, 06:48:05 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21959
  • ar
TEMA ACTUALIZADO, AGREGADO UN NUEVO DISEÑO.

Gracias:


Online ZabiinoOo #10 Posteado: March 27, 2017, 06:57:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
 enamorado enamorado quedo de lujo el segundo diseño firemarcos, te luciste y que bueno te haya servidor el recurso de fantoma para realizar ese lindo diseño, saludos hermano




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline marianomarkoff #11 Posteado: April 01, 2017, 04:14:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 505
  • ar
Muy buena una preg... trabaja con cuenta digital osea es automatica?


Online ZabiinoOo #12 Posteado: April 01, 2017, 04:18:07 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
Muy buena una preg... trabaja con cuenta digital osea es automatica?

si trabaja con cuenta digital y es semi automatica es decir genera la boleta y todo para que el usuario la pague ya queda de tu parte nada mas editar los items




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline firemarcos #13 Posteado: April 01, 2017, 04:19:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21959
  • ar
Muy buena una preg... trabaja con cuenta digital osea es automatica?

Si, si trabaja con cuenta digital he incluso le podes agregar Botones PayPal que yo le tengo con CUENTA DIGITAL y PAYPAL.
Pero  no, no es automática. si  trabajas con cuenta digital: a tu cuenta de cuenta digital te llega un aviso que "X" usuario compro "X" items y a si puedes abonarle los items a su cuenta.


Offline marianomarkoff #14 Posteado: April 01, 2017, 04:23:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 505
  • ar
Muy buena una preg... trabaja con cuenta digital osea es automatica?

Si, si trabaja con cuenta digital he incluso le podes agregar Botones PayPal que yo le tengo con CUENTA DIGITAL y PAYPAL.
Pero  no, no es automática. si  trabajas con cuenta digital: a tu cuenta de cuenta digital te llega un aviso que "X" usuario compro "X" items y a si puedes abonarle los items a su cuenta.

Amigo estoy tratando de colocar mi num de cuenta digital pero no me aparece! me sigue mandando a duty mu.. por cierto sos de tucuman? yo tamb me gustaria hablar con vos


Offline firemarcos #15 Posteado: April 01, 2017, 04:26:36 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21959
  • ar
Muy buena una preg... trabaja con cuenta digital osea es automatica?

Si, si trabaja con cuenta digital he incluso le podes agregar Botones PayPal que yo le tengo con CUENTA DIGITAL y PAYPAL.
Pero  no, no es automática. si  trabajas con cuenta digital: a tu cuenta de cuenta digital te llega un aviso que "X" usuario compro "X" items y a si puedes abonarle los items a su cuenta.

Amigo estoy tratando de colocar mi num de cuenta digital pero no me aparece! me sigue mandando a duty mu.. por cierto sos de tucuman? yo tamb me gustaria hablar con vos

Hay 2 Archivos Config, a ambos  debes modificarle la cuentadigital,  y no. soy de Jujuy. si  quieres hablar mándame un MP.


Offline fantoma #16 Posteado: April 01, 2017, 06:38:06 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8779
  • ve
Deberia de ir en ambos creditos xd


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline firemarcos #17 Posteado: April 01, 2017, 06:42:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21959
  • ar
Deberia de ir en ambos creditos xd

por que en ambos? si en el primero ocupe una imagen de google los renders de google y la fuente de L.Heizen


Offline fantoma #18 Posteado: April 01, 2017, 07:05:21 PM

  • Diseñador
  • +5 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 444
  • Gracias recibida: 8779
  • ve
Deberia de ir en ambos creditos xd

por que en ambos? si en el primero ocupe una imagen de google los renders de google y la fuente de L.Heizen

mucho gusto soy Heizen :)


Diseños de primera calidad ¿Que esperas?

Offline firemarcos #19 Posteado: April 01, 2017, 07:08:11 PM | Modificado: April 01, 2017, 07:10:42 PM by firemarcos

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21959
  • ar
Deberia de ir en ambos creditos xd

por que en ambos? si en el primero ocupe una imagen de google los renders de google y la fuente de L.Heizen

mucho gusto soy Heizen :)

hay agrego aun que  no creo deber, puesto que la el estilo  fuente la  mayoría lo cambia y solo es una referencia, en cambio en el otro aporte  use imágenes tullas y por eso van los créditos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
800 Views
Last post September 02, 2017, 06:11:07 PM
by carnal17
1 Replies
783 Views
Last post January 26, 2019, 07:48:00 AM
by Cloud
0 Replies
504 Views
Last post March 22, 2020, 05:31:54 PM
by carnal17
47 Replies
5190 Views
Last post April 12, 2021, 01:13:28 PM
by ballas
7 Replies
509 Views
Last post February 10, 2024, 06:15:58 AM
by Anubis-MU