Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Parches para que funcione Main  (Visto 1327 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: February 24, 2019, 06:01:54 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
Hola TSM quisiera pedirles un favor de pasarme los parches para que me funcione el Main de MuEmu ya que acabo de reinstalar windows y no me funciona xd
Actualize drivers, los paquetes de visual y baje el VS Completo del foro que yo habia aportado y tampoco funciono xd
Gracias!

Uso Windows 7 Ultimate x64


Offline varela #1 Posteado: February 24, 2019, 11:31:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 16
  • ve
Hola TSM quisiera pedirles un favor de pasarme los parches para que me funcione el Main de MuEmu ya que acabo de reinstalar windows y no me funciona xd
Actualize drivers, los paquetes de visual y baje el VS Completo del foro que yo habia aportado y tampoco funciono xd
Gracias!

Uso Windows 7 Ultimate x64

Desde cuando se necesitan parches para que funcione un main? xD

Gracias:


Offline Azzlaer #2 Posteado: February 25, 2019, 04:06:39 PM | Modificado: February 26, 2019, 12:34:22 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
Hola TSM quisiera pedirles un favor de pasarme los parches para que me funcione el Main de MuEmu ya que acabo de reinstalar windows y no me funciona xd
Actualize drivers, los paquetes de visual y baje el VS Completo del foro que yo habia aportado y tampoco funciono xd
Gracias!

Uso Windows 7 Ultimate x64

Desde cuando se necesitan parches para que funcione un main? xD

Desde cuando se es tan MODERADO ... desde que naciste ??? al final comentas y no aportas nada y la verdad para personas como vos que no saben nada .. si no sabes no contestes y punto .. solo busco una ayuda.

Por si no sabias se necesitan parches "Actualizaciones" de Windows para que funcionen algunas aplicaciones de Windows tales como este para que funcionen algunos Main:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4863.0

Pero estoy queriendo jugar a un servidor y no me funciona su cliente, pero antes de reinstalar mi windows si me funcionaba -_-

Los que necesitan MuEmu son estos dos pero ya los instale y aun no me funciona -_-

https://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=5555
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=14632


Offline PIRELA #3 Posteado: February 25, 2019, 04:20:23 PM | Modificado: February 25, 2019, 04:25:27 PM by PIRELA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Hola TSM quisiera pedirles un favor de pasarme los parches para que me funcione el Main de MuEmu ya que acabo de reinstalar windows y no me funciona xd
Actualize drivers, los paquetes de visual y baje el VS Completo del foro que yo habia aportado y tampoco funciono xd
Gracias!

Uso Windows 7 Ultimate x64

Desde cuando se necesitan parches para que funcione un main? xD

Desde cuando se es tan IDIOTA ... desde que naciste ??? al final comentas y no aportas nada y la verdad para personas como vos que no saben nada .. si no sabes no contestes y punto .. solo busco una ayuda.

Por si no sabias se necesitan parches "Actualizaciones" de Windows para que funcionen algunas aplicaciones de Windows tales como este para que funcionen algunos Main:
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4863.0

Pero estoy queriendo jugar a un servidor y no me funciona su cliente, pero antes de reinstalar mi windows si me funcionaba -_-

Los que necesitan MuEmu son estos dos pero ya los instale y aun no me funciona -_-

https://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=5555
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=14632

men te corregire, eso en si no son parches, parche se le dice a algun complemento (que no tenga que ver nada con tu SO) sea necesario para el funcionamiento del cliente o files,lo que estas pidiendo es siemplemente una actulizacion de componentes o paketes como el visual c++ o framework etc pero en fin alcarandote eso te quiero decir lo siguiente.

1- Instala todas las actulizaciones de driver de tu tarjeta grafica yo qe tu utilizaria 3dchip para eso

2- Instala los componentes net framework 4.5 y visual c++ 2010

3- Antes de instalar dichos componentes revisa que no tengas instalados otros componeten de otras versiones como el visuacl c++ 2015 o framework 3.5 ya que eso causa aveces conflictos entre los componentes de tu SO

sigue todo esos pasos y avisame si te funciono;)


Offline Azzlaer #4 Posteado: February 25, 2019, 04:42:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
Gracias por la ayuda y comprension @PIRELA pero nuevamente escribo para decir que no me funciono ya que esos complementes que tu dices ya los tengo instalados  y te paso foto de todo lo que tengo



Offline PIRELA #5 Posteado: February 25, 2019, 04:49:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
Gracias por la ayuda y comprension @PIRELA pero nuevamente escribo para decir que no me funciono ya que esos complementes que tu dices ya los tengo instalados  y te paso foto de todo lo que tengo



amigo como te dije en el 3er paso fijate que no tuvieras instalado versiones que no sean la visual c++ 2010 en tu so hay dice que tienes desde la 2005 hasta la 2015 estas causando conflictos en los componentes, desintala todos nuevamevente y procede a istalar solo el visual c++2010 y net framework 4.5


Offline GX_KYO #6 Posteado: February 25, 2019, 04:50:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Probaste desactivar tu antivirus?? he visto que el main 1.04e unpacked de mu emu lo blokea algunos antivirus como el avast (que por cierto es una mierda lol)

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Azzlaer #7 Posteado: February 25, 2019, 05:17:12 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
No uso Antivirus ... de hecho ni si queira uso Windows Defender ... la tengo bien limpia .. recien acabo de instalar Windows 7 hace 2 dias xd


Offline PIRELA #8 Posteado: February 25, 2019, 05:21:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3182
  • ve
No uso Antivirus ... de hecho ni si queira uso Windows Defender ... la tengo bien limpia .. recien acabo de instalar Windows 7 hace 2 dias xd

as como te dije amigo desintala todo los complementos y solo instala el visual c++210 y net framework 4.5


Offline ZabiinoOo #9 Posteado: February 26, 2019, 12:36:08 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125157
  • pe
agregaste main al DEP de windows?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1473 Views
Last post April 11, 2018, 01:06:13 PM
by firemarcos
0 Replies
690 Views
Last post July 24, 2018, 11:41:10 AM
by coverup
0 Replies
633 Views
Last post December 02, 2018, 11:04:50 AM
by CorsarioDgx
7 Replies
1599 Views
Last post October 10, 2020, 11:09:56 AM
by Van_Bom
0 Replies
547 Views
Last post June 06, 2021, 05:10:05 PM
by Nemesis