Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149368 veces)

osik12 and 2 Guests are viewing this topic.

Offline marvin540 #580 Posteado: April 19, 2020, 01:34:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 538
  • pe
Diculpa amigo tengo un problema al agregar las custom cloak se cierra el cliente cuando va cargando , eso pasa solo cuando agrego las texturas al up8 tengo que sacar las texturas del up8 generar otra ves  y entra normal el cliente , por que puede pasar eso ? Gracias

Gracias:


Offline matiman08 #581 Posteado: April 19, 2020, 01:49:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Hola @takumi12  intente lo del pach 8 pero , a la hora de abrir no me sale ningun error ni nada directamente es como que carga pero no abre nada , nose que puede ser hice lo mismo que el video 3 veces paso por paso y nada ayuda por favor :(


Offline fezequielm #582 Posteado: April 19, 2020, 02:48:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ar
alguien probo todos los skill ? aun no he realizado el up8 pero en el up7 no me estan funcionando 2 orb de elf Multi Shot y Recovery quiero saber si soy yo el problema o es general. Gracias


Offline Cheke #583 Posteado: April 19, 2020, 03:14:19 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 368
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
alguien probo todos los skill ? aun no he realizado el up8 pero en el up7 no me estan funcionando 2 orb de elf Multi Shot y Recovery quiero saber si soy yo el problema o es general. Gracias

Eso porque tenes que hacer la tercera quest a mano por eso no te lo deja poner.


Offline takumi12 #584 Posteado: April 19, 2020, 03:15:47 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39650
  • mx
Hola @takumi12  intente lo del pach 8 pero , a la hora de abrir no me sale ningun error ni nada directamente es como que carga pero no abre nada , nose que puede ser hice lo mismo que el video 3 veces paso por paso y nada ayuda por favor :(

el problema puede ser el sistema operativo que utilices, si estas usando windows 10 enterprise el problema se genera por ser un sisema operativo basado en ltbs, utilizar main.exe de louis o cualquier otro main.exe soluciona ese problema.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline fezequielm #585 Posteado: April 19, 2020, 03:59:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ar
alguien probo todos los skill ? aun no he realizado el up8 pero en el up7 no me estan funcionando 2 orb de elf Multi Shot y Recovery quiero saber si soy yo el problema o es general. Gracias

Eso porque tenes que hacer la tercera quest a mano por eso no te lo deja poner.


en item.txt lo tengo que evolucion 2 por eso me llama la atencion que sea con la 3ra quest, no se donde mas puedo mirar y encontrar el error.


Offline Cheke #586 Posteado: April 19, 2020, 04:04:31 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 368
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
alguien probo todos los skill ? aun no he realizado el up8 pero en el up7 no me estan funcionando 2 orb de elf Multi Shot y Recovery quiero saber si soy yo el problema o es general. Gracias

Eso porque tenes que hacer la tercera quest a mano por eso no te lo deja poner.


en item.txt lo tengo que evolucion 2 por eso me llama la atencion que sea con la 3ra quest, no se donde mas puedo mirar y encontrar el error.

Proba como te dije


Offline takumi12 #587 Posteado: April 19, 2020, 04:18:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39650
  • mx
alguien probo todos los skill ? aun no he realizado el up8 pero en el up7 no me estan funcionando 2 orb de elf Multi Shot y Recovery quiero saber si soy yo el problema o es general. Gracias

Eso porque tenes que hacer la tercera quest a mano por eso no te lo deja poner.


en item.txt lo tengo que evolucion 2 por eso me llama la atencion que sea con la 3ra quest, no se donde mas puedo mirar y encontrar el error.


por que de requisito no te pide que clase puede equiparlo, lo que pide es que debes tener la quest de marlon realizada, y la quest de albin, osea de requisito no te pide el cambio de clase, de requisito te pide terminar las quest, pero a consecuencia de terminar las quest es la recompensa de evolucionar


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline pablito1231 #588 Posteado: April 19, 2020, 06:44:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 144
  • Gracias recibida: 60
  • ar
Licencia inválida, hermanó, ya descargue todo de nuevo


Offline matiman08 #589 Posteado: April 19, 2020, 07:07:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Hola @takumi12  intente lo del pach 8 pero , a la hora de abrir no me sale ningun error ni nada directamente es como que carga pero no abre nada , nose que puede ser hice lo mismo que el video 3 veces paso por paso y nada ayuda por favor :(

el problema puede ser el sistema operativo que utilices, si estas usando windows 10 enterprise el problema se genera por ser un sisema operativo basado en ltbs, utilizar main.exe de louis o cualquier otro main.exe soluciona ese problema.

aprecio que me ayas respondido gracias , tengo windows 10 pro ... baje el cliente de esta publicacion de lois
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.0

baje el cliente para extraerle el main y proceder a hacer lo mismo ... sigo los mismo paso y me vuelve a pasar lo mismo nose por que ... tengo dudas a aclarar en el server tengo para que verifique el MHP y el main no se habra si no sea por el launcher .. al configurar el maininfo y lo otro coloco lo mismo que puse anteriormente pero no pasa nada ...


Offline fezequielm #590 Posteado: April 19, 2020, 07:19:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 0
  • ar
alguien probo todos los skill ? aun no he realizado el up8 pero en el up7 no me estan funcionando 2 orb de elf Multi Shot y Recovery quiero saber si soy yo el problema o es general. Gracias

Eso porque tenes que hacer la tercera quest a mano por eso no te lo deja poner.


en item.txt lo tengo que evolucion 2 por eso me llama la atencion que sea con la 3ra quest, no se donde mas puedo mirar y encontrar el error.


por que de requisito no te pide que clase puede equiparlo, lo que pide es que debes tener la quest de marlon realizada, y la quest de albin, osea de requisito no te pide el cambio de clase, de requisito te pide terminar las quest, pero a consecuencia de terminar las quest es la recompensa de evolucionar

exacto era la quest de marlon. Gracias


Offline vitinhosl #591 Posteado: April 19, 2020, 07:38:52 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 4079
  • br
Teria como adicionar em um futuro  próximo patch tirar o brilho dos itens no item.txt colocando (RGB color em -1 -1 -1, igual do Louis emulator) seria top demais agradeço, server tá muito bom, você é um deus @takumi12 xD


Offline ByFredy #592 Posteado: April 19, 2020, 10:36:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • pe

Offline dagang #593 Posteado: April 20, 2020, 08:05:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 86
  • Gracias recibida: 36
  • cn
WORK,WORK,WORK

Gracias:


Offline zmadblack #594 Posteado: April 20, 2020, 08:24:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 180
  • br

Offline matiman08 #595 Posteado: April 20, 2020, 09:32:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 16
  • ar


Dónde están los Links?

si aparecen amigo al inicio del post , deve ser tu internet o prueba abriendo desde otro navegador


Offline zmadblack #596 Posteado: April 20, 2020, 09:36:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 180
  • br


Dónde están los Links?

si aparecen amigo al inicio del post , deve ser tu internet o prueba abriendo desde otro navegador

¿Podrías por favor enviarme aquí? Abro en 2 navegadores, en Edge Chromium y en Chrome y no tiene links, solo texto.


Offline zmadblack #597 Posteado: April 20, 2020, 09:39:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 180
  • br
Gracias amigo, puedes acceder al código fuente de la página, debe ser un bug En la página


Offline matiman08 #598 Posteado: April 20, 2020, 09:41:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 16
  • ar


Dónde están los Links?

si aparecen amigo al inicio del post , deve ser tu internet o prueba abriendo desde otro navegador

¿Podrías por favor enviarme aquí? Abro en 2 navegadores, en Edge Chromium y en Chrome y no tiene links, solo texto.

siempre pense q el cromium es un virus de navegador ... aca te los dejo dejar un gracias no cuesta nada :P


Gracias:


Offline zmadblack #599 Posteado: April 20, 2020, 11:02:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 180
  • br

Utilicé otro cliente que guió takumi, pero todavía da este problema.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8795 Views
Last post June 26, 2020, 06:17:22 AM
by luisrobles
2 Replies
1194 Views
Last post May 15, 2020, 09:41:51 PM
by darkfox300892
8 Replies
1609 Views
Last post June 16, 2020, 04:57:00 PM
by ArgentuX
3 Replies
1010 Views
Last post December 21, 2020, 02:24:37 PM
by valecapo00
18 Replies
4156 Views
Last post October 18, 2023, 08:42:23 PM
by kimrubi