Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Web Hosting coneccion a VPS.  (Visto 1418 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dariox84 Posteado: July 25, 2018, 10:17:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Saludos amigos, me dirijo a ustedes para que me ayuden por favor, hay alguna guia de como tener la web de mi server en una web hosting y hacerla conectar con el vps?


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: July 25, 2018, 10:30:22 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
Es depende la cmsweb que vayad a usar amigo la mayoria trae su archivo config donde solo configurad la ip de tu vps al cual quieres conectar la web, el webhosting no lleva ningun cambio solo sirve como alojamiento




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Dariox84 #2 Posteado: July 25, 2018, 10:34:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Es depende la cmsweb que vayad a usar amigo la mayoria trae su archivo config donde solo configurad la ip de tu vps al cual quieres conectar la web, el webhosting no lleva ningun cambio solo sirve como alojamiento
Que me recomiendas? Alojar la web en el mismo vps o en un hosting? Lo que pasa es que quiero mas seguridad.


Offline inax123 #3 Posteado: July 25, 2018, 10:56:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Es depende la cmsweb que vayad a usar amigo la mayoria trae su archivo config donde solo configurad la ip de tu vps al cual quieres conectar la web, el webhosting no lleva ningun cambio solo sirve como alojamiento
Que me recomiendas? Alojar la web en el mismo vps o en un hosting? Lo que pasa es que quiero mas seguridad.

Si lo que buscas es seguridad te conviene mil veces alojar la web en un Hosting

Gracias:


Offline Dariox84 #4 Posteado: July 25, 2018, 11:03:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Es depende la cmsweb que vayad a usar amigo la mayoria trae su archivo config donde solo configurad la ip de tu vps al cual quieres conectar la web, el webhosting no lleva ningun cambio solo sirve como alojamiento
Que me recomiendas? Alojar la web en el mismo vps o en un hosting? Lo que pasa es que quiero mas seguridad.

Si lo que buscas es seguridad te conviene mil veces alojar la web en un Hosting

Ok amigo y habra alguna gui por ahi para estudiarla? Gracias por la respuesta.


Offline Aяcαиgєℓ #5 Posteado: July 27, 2018, 10:20:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Hola, dime que panel de administración usa tu alojamiento de paginas web, si es cpanel o plesk, u otro para ayudarte.
Sobre la web, te aconsejaria el siguiente: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12206.0


Offline Dariox84 #6 Posteado: July 28, 2018, 12:43:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Hola, dime que panel de administración usa tu alojamiento de paginas web, si es cpanel o plesk, u otro para ayudarte.
Sobre la web, te aconsejaria el siguiente: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=12206.0

Hola, no me llego notificacion, por eso ahora es que estoy respondiendo, gracias. Usa plesk amigo, lo unico malo es que compre un dominio .com.ve y se puede tardar hasta 1 mes para que activen el dominio, eso es por parte de conatel, que es el agente de comunicaciones nacional manejado totalmente por el estado venezolano.


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: July 28, 2018, 01:04:00 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125178
  • pe
Puedes usar como puente cloudflare lo que debs hacer es registrarte en cloudflare al dominio agregas las dns que te proporciona cloudflare al registrarte y luego en el apartado de redireccion de cloudflare colocas la ip de tu vps con el prefijo A




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Aяcαиgєℓ #8 Posteado: July 28, 2018, 01:07:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
De nada. Ho no hay problema, y un ¿1 mes? Uf venezuela como esta que mal. No te preocupes, paciencia, no tengo acceso ha un panel de plesk para mostrarte más facilmente, aquí te dejo la guía proporcionada por el desarrollador Plesk en su web: https://docs.plesk.com/es-ES/onyx/customer-guide/sitios-web-y-dominios/contenido-de-un-sitio-web/carga-de-contenido-a-través-del-administrador-de-archivos.74105/

En el menú ha tu izquierda están otras opciones de configuración importanes, te seran de ayuda y explora si tienes más dudas, lo encontraras. Ademas, tienen video que explica como usarlo, te ayudara.
Si tienes más dudas o alguna pregunta, hazlo.

Saludos.

Gracias:


Offline Dariox84 #9 Posteado: July 28, 2018, 02:01:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
Puedes usar como puente cloudflare lo que debs hacer es registrarte en cloudflare al dominio agregas las dns que te proporciona cloudflare al registrarte y luego en el apartado de redireccion de cloudflare colocas la ip de tu vps con el prefijo A

Lo he intentado pero al parecer ya no funciona tan facil, solo me da la opcion de agregar un dominio y como el dominio que tengo aun no esta activo no me puede dar ninguna dns. Me dice claramente que ese dominio no esta registrado:  is not a registered domain (Code: 1049)

No se si este en lo correcto pero es lo que me parece.


Offline Dariox84 #10 Posteado: July 28, 2018, 02:06:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
De nada. Ho no hay problema, y un ¿1 mes? Uf venezuela como esta que mal. No te preocupes, paciencia, no tengo acceso ha un panel de plesk para mostrarte más facilmente, aquí te dejo la guía proporcionada por el desarrollador Plesk en su web: https://docs.plesk.com/es-ES/onyx/customer-guide/sitios-web-y-dominios/contenido-de-un-sitio-web/carga-de-contenido-a-través-del-administrador-de-archivos.74105/

En el menú ha tu izquierda están otras opciones de configuración importanes, te seran de ayuda y explora si tienes más dudas, lo encontraras. Ademas, tienen video que explica como usarlo, te ayudara.
Si tienes más dudas o alguna pregunta, hazlo.

Saludos.

Gracias pana, si ya he estado bastante informandome sobre eso y lo entiendo un poco, algunas cosas no pero todo se puede encontrar y solucionar. El problema es que puedo entrar a la web hosting mediante el panel pero no puedo configurar la web ya el dominio no esta activado, si me explico? Y si, asi de mal esta venezuela amigo, una trsite realidad.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
21 Replies
3593 Views
Last post May 31, 2017, 12:04:07 PM
by shadon0101
2 Replies
962 Views
Last post September 28, 2017, 11:32:23 PM
by Crusito
7 Replies
1412 Views
Last post May 11, 2018, 12:15:02 PM
by zerolose
9 Replies
1152 Views
Last post September 09, 2018, 08:57:03 PM
by dakosmu
1 Replies
603 Views
Last post March 18, 2019, 03:29:20 PM
by PowerMaster