Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Balance PVP S9.5  (Visto 2530 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ziggs Posteado: March 23, 2017, 02:35:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 65
  • Gracias recibida: 125
  • us
Buenas tardes comunidad, esto más que un soporte creo que será un trabajo en equipo, llego usando el repack que publico joaquin “Repack Files IGCN Season 9.5” solo lo saque de otra comunidad cuando los mismos de IGCN lo soltaron al publico.. Ahora ya compare los files son exactamente iguales y todo aquello, perfecto el problema está que estoy haciendo pruebas con un servidor con 65.000 como límite de puntos y se me ha hecho prácticamente imposible lograr un balance en el PVP de dichos files, de verdad me he dado contra la pared tratando de conseguirlo pero se hace imposible, entonces pregunto alguien a alcanzado dicho balance pvp? En caso que no, podríamos coordinar un grupo de la comunidad y trabajar en uno? Porque honestamente es mucho trabajo para una sola persona que no puede dedicar más de 1 hora o 2 al día a estas cosas.. 

Gracias:


Offline Marote #1 Posteado: March 23, 2017, 02:47:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12956
  • ar
Buenas tardes comunidad, esto más que un soporte creo que será un trabajo en equipo, llego usando el repack que publico joaquin “Repack Files IGCN Season 9.5” solo lo saque de otra comunidad cuando los mismos de IGCN lo soltaron al publico.. Ahora ya compare los files son exactamente iguales y todo aquello, perfecto el problema está que estoy haciendo pruebas con un servidor con 65.000 como límite de puntos y se me ha hecho prácticamente imposible lograr un balance en el PVP de dichos files, de verdad me he dado contra la pared tratando de conseguirlo pero se hace imposible, entonces pregunto alguien a alcanzado dicho balance pvp? En caso que no, podríamos coordinar un grupo de la comunidad y trabajar en uno? Porque honestamente es mucho trabajo para una sola persona que no puede dedicar más de 1 hora o 2 al día a estas cosas..

Yo creo que a 65.000 es extremadamente complicado, dudo que haya balances correctos a esa cantidad de stats, pero seria buena idea trabajo con los 10 que son de los source de la s9 me fijo a ver que puedo hacer y aporto.

Gracias:


Offline Ziggs #2 Posteado: March 23, 2017, 03:17:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 65
  • Gracias recibida: 125
  • us
Buenas tardes comunidad, esto más que un soporte creo que será un trabajo en equipo, llego usando el repack que publico joaquin “Repack Files IGCN Season 9.5” solo lo saque de otra comunidad cuando los mismos de IGCN lo soltaron al publico.. Ahora ya compare los files son exactamente iguales y todo aquello, perfecto el problema está que estoy haciendo pruebas con un servidor con 65.000 como límite de puntos y se me ha hecho prácticamente imposible lograr un balance en el PVP de dichos files, de verdad me he dado contra la pared tratando de conseguirlo pero se hace imposible, entonces pregunto alguien a alcanzado dicho balance pvp? En caso que no, podríamos coordinar un grupo de la comunidad y trabajar en uno? Porque honestamente es mucho trabajo para una sola persona que no puede dedicar más de 1 hora o 2 al día a estas cosas..

Yo creo que a 65.000 es extremadamente complicado, dudo que haya balances correctos a esa cantidad de stats, pero seria buena idea trabajo con los 10 que son de los source de la s9 me fijo a ver que puedo hacer y aporto.

Bueno si no se puede a 65k Puede hacerse algo en 32k?


Offline ZabiinoOo #3 Posteado: March 23, 2017, 04:26:48 PM | Modificado: March 23, 2017, 04:30:27 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125147
  • pe
Con 32k seria mas facil lograr un balanceo, con unos 3k 4k de pegada, para que se haga mas facil realizar un balance yo recomiendo se regirse por tratar de poner la misma pegada en todos los pjs claro algunos mas que otros por la cosa del tiempo de ejecucion de los skills por ejemplo el mago lanza mas skills por segundos que una elfa, entonces hay viene mi punto pero mas que todo fijarse en la pegada ya la defensa la ajustas de ultimo, yo porque no tengo mucho tiempo ya que la mayoria se la dedico al foro, otra desventaja mia es que mi pc tengo 256 de video y la s8 me anda mal imaginate la s9, asi que quizas sobre un equipo de trabajo para esa version seria imposible para mi unirme pero si se puede lograr un balanceo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Ziggs #4 Posteado: March 24, 2017, 09:03:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 65
  • Gracias recibida: 125
  • us
Buenas tardes comunidad, esto más que un soporte creo que será un trabajo en equipo, llego usando el repack que publico joaquin “Repack Files IGCN Season 9.5” solo lo saque de otra comunidad cuando los mismos de IGCN lo soltaron al publico.. Ahora ya compare los files son exactamente iguales y todo aquello, perfecto el problema está que estoy haciendo pruebas con un servidor con 65.000 como límite de puntos y se me ha hecho prácticamente imposible lograr un balance en el PVP de dichos files, de verdad me he dado contra la pared tratando de conseguirlo pero se hace imposible, entonces pregunto alguien a alcanzado dicho balance pvp? En caso que no, podríamos coordinar un grupo de la comunidad y trabajar en uno? Porque honestamente es mucho trabajo para una sola persona que no puede dedicar más de 1 hora o 2 al día a estas cosas..

Yo creo que a 65.000 es extremadamente complicado, dudo que haya balances correctos a esa cantidad de stats, pero seria buena idea trabajo con los 10 que son de los source de la s9 me fijo a ver que puedo hacer y aporto.

Buenos dias a todos, dime Marote crees que podamos trabajar en algo asi?


Offline EVENTCORE #5 Posteado: March 24, 2017, 09:16:30 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 685
  • us
El Balance de PVP a con stats a 65535 es extremadamente difícil, por la gran cantidad de daño que causa al tener esos puntos.

Yo Solo he logrado balancear el 45% de los PJ con 65535
y el 90% con 32767.

Ya que para balancear con 65535 debes jugar tambien los el daño de los Skill, algo que no es necesariamente obligatorio cuando usas stat s a 32767.

Saludos.

Gracias:


Offline Ziggs #6 Posteado: March 24, 2017, 11:55:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 65
  • Gracias recibida: 125
  • us
El Balance de PVP a con stats a 65535 es extremadamente difícil, por la gran cantidad de daño que causa al tener esos puntos.

Yo Solo he logrado balancear el 45% de los PJ con 65535
y el 90% con 32767.

Ya que para balancear con 65535 debes jugar tambien los el daño de los Skill, algo que no es necesariamente obligatorio cuando usas stat s a 32767.

Saludos.


Si cai en cuenta de eso ya :s ok pero entonces a 32767 si es posible? si es asi puedes compartir lo que llevas hecho?


Offline izgamez #7 Posteado: March 24, 2017, 05:48:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 6
  • ve
saludos  degusta mas los 32k veo que  menos complicado si alguien los a balanceado puede compartir gracias


Offline Spartano #8 Posteado: April 07, 2017, 10:20:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Si quieren armar un equipo para armar mas rapido un balanceo, yo me uno.


Offline izgamez #9 Posteado: July 16, 2017, 07:03:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 6
  • ve
nesecito balance 32k


Offline muarcontes #10 Posteado: July 16, 2017, 12:13:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 237
  • Gracias recibida: 4152
  • ar
Compartan balance 32k


Offline unico #11 Posteado: July 16, 2017, 05:50:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2887
  • pe
seria bueno . pero hay que tener en cuenta que si se arma un balance  no tomaria mucho tiempo para que algunos usuarios intenten venderlo . por ese  motivo nadie a aportado un balance bueno . para evitar  este tipo de aprovechamiento se podria decir  . el balance que pides  por el moemnto creo que eres uno de los pocos que usa files igc  y por el momento el que lo necesita y usa eres tu se podria decir , es mi humilde opinion


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
11008 Views
Last post October 22, 2016, 10:56:13 AM
by ZabiinoOo
4 Replies
2208 Views
Last post March 15, 2017, 07:37:54 PM
by ZabiinoOo
25 Replies
16789 Views
Last post May 31, 2020, 12:56:26 PM
by BooM
1 Replies
1791 Views
Last post May 03, 2017, 07:32:08 PM
by melo920
3 Replies
2408 Views
Last post May 05, 2017, 12:12:26 PM
by unico