Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco desarrollador para edicion de files  (Visto 1981 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dexign Posteado: August 15, 2017, 07:52:32 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Como dice el titulo ando buscando un programador desarrollador para editar unos files detallado que es un tema de cuidado¿ por que?  Por que es hacer parecer unos files season 6 a season 3 y es de sumo cuidado editar todo como debe ser para evitar errores y disgustos, tambien destaco que el que pueda gacer dicho trabajo sepa lo que hace ya que si el trabajo  no se hace bien el pago en dicho caso no lo realizare por lo que pido suma honestidad ne despidp y de ante mano gracias


Offline dasgrid #1 Posteado: August 15, 2017, 08:05:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 2650
  • uy

Offline Natzugen #2 Posteado: August 15, 2017, 08:13:55 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18510
  • co
Hola, cuando te refieres a parecer que quieres exactamante? cuanto estas ofreciendo? deja mas detalles, de lo contrario no parece algo muy serio.


Offline Dexign #3 Posteado: August 15, 2017, 10:03:33 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Aver te doy detalles de lo que quiero   ! Basicamente quiero bajar unos files season 6 o superior a season 3 ¿ por que? Bueno la cuestion es que quiero tener un season 3 con mu helper y con lo bonito que da el season 6 claro que para eso hay que sacar el arbol de poderes,algunos items, razas, y otras catacteristicas  que tienen los season 6 que no aparecen en los season 3 y repito que por q quiero el helper en season 3 o almenos el comando /offattack y /attack   y por ultimo el precio no lo tengo claro ya que es de poca etica poner precio al trabajo de otro


Offline SpectruM #4 Posteado: August 15, 2017, 11:06:54 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 76
  • Gracias recibida: 4793
  • pe
Cuento con files season 2:
+Helper activo de s6
+Custom jewel
+offattack  /offtrade
+sistema vip
+balance para server solo items R+DD
+balance items semi
+balance items full

Envia MP para consultar el precio de cualquier diseño!
Diseñador - Mu Online

Offline Dexign #5 Posteado: August 15, 2017, 11:34:39 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve

Offline Lude #6 Posteado: August 15, 2017, 11:41:09 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
La verdad lo que quieres no es tan dificil de hacer, pero como te dijeron anteriormente, deberias dar mas detalles, cuanto ofreces y todo eso, de lo contrario dudo que alguien acceda a hacerte el trabajo ya que no se ve seriedad (Sin ofender)


Offline Dexign #7 Posteado: August 16, 2017, 07:31:20 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Los detalles son los q mencione quiero que files season 6 se editen para que sean como season 3 eso inplica quitar caracteristicas como el arbol de poder, quitar el rf y la sum y sus items, quitar alas y items que no se encuentren en ka season 3 y en fin solo dejar de la season 6 el mu helper  lis comandos offattack , attack, offtrade, y el sistema de reconect y con lo del precio ya dije que no le pondre el precio al trabajo de otro por ejemplo si digo doy 10 dolares a muchis les parecera poco y a otros mucho osea el que quiera hacer el trabajo que me diga que precio estima por dicho pedido y llegamos a un acuerdo


Offline Lude #8 Posteado: August 16, 2017, 12:29:11 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19153
  • us
Los detalles son los q mencione quiero que files season 6 se editen para que sean como season 3 eso inplica quitar caracteristicas como el arbol de poder, quitar el rf y la sum y sus items, quitar alas y items que no se encuentren en ka season 3 y en fin solo dejar de la season 6 el mu helper  lis comandos offattack , attack, offtrade, y el sistema de reconect y con lo del precio ya dije que no le pondre el precio al trabajo de otro por ejemplo si digo doy 10 dolares a muchis les parecera poco y a otros mucho osea el que quiera hacer el trabajo que me diga que precio estima por dicho pedido y llegamos a un acuerdo

Si quieres enviame PM o llegame al facebook y conversamos a ver si llegamos a un acuerdo.

Gracias:


Offline Natzugen #9 Posteado: August 16, 2017, 06:02:49 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18510
  • co
Si queres llegame al privado y cuadramos, eso si mándame de una vez la lista de lo que buscas para darte el precio.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
17 Replies
3131 Views
Last post August 16, 2017, 06:06:42 PM
by Natzugen
6 Replies
1384 Views
Last post February 27, 2019, 07:42:33 PM
by Peluuca
0 Replies
649 Views
Last post March 09, 2019, 08:34:21 AM
by Peluuca
3 Replies
744 Views
Last post January 15, 2020, 12:21:06 AM
by MaxVoll
3 Replies
516 Views
Last post February 17, 2021, 12:17:24 AM
by mrtacos12