Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Denuncia AdvanceGuard [Violando / abuso información personal]  (Visto 5753 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo Posteado: June 07, 2018, 07:08:46 AM | Modificado: June 07, 2018, 07:12:49 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.261
  • Gracias recibida: 124757
  • pe
Buenos dias gente, estos días hemos estado denunciando acciones ilegales de empresas lamentablemente no confiables que usan a sus usuarios sin su consentimiento y este caso vengo a hablar de AdvanceGuard,

El dia de ayer me comunicaron varios usuarios diciendome que AdvanceGuard ha estado comentiendo accionse ilegales bloqueando paginas con su antihackc, hago esta denuncia porque conozco personas que tienen este antihack y quizas no sabran de esto y si, esta persona dueño de advanceguard que es un venezolano tipico que cuando ven a otro venezolano creciendo le tiran piedras por la envidia y ha estado bloqueando paginas entre ellas este foro y muchas otras paginas de empresas hasta de paginas que no tienen nada que ver con el foro por si piensan que es solo en contra del foro,

Me parece de mal agrado el que estas personas tengan que recurrir a meterse a las computadoras o vps de sus clientes o usuarios violando su privacidad para bloquear paginas y miles de cosas mas que pueden tener acceso porque si, aunque no lo sabias este antihack cuenta con una central la cual te notifica que sitio web estas visitando a la cual el dueño tiene acceso a esto, y para eso es porque cuenta con un detector de pulsaciones de teclas la cual es enviado a el dueño para saber las paginas que visitas violando / burlandose asi de la privacidad de quien lo usa y teniendo asi acceso a robar informacion personal si asi desea,

creias que usando este antihack estabas seguro? y esta persona viendo las paginas que visitas? hago esta denuncia con base y aqui les voy a dejar imagenes





Yo ni me lo creia porque pense era una empresas seria hasta que enrealidad lo comprobe, a lo que quiero llegar con esta publicacion es vas a seguir dejando que te roben informacion personal y te roben acceso a tu contenido? Si tienes este antihack les recomiendo dejar de usarlo porque este tipo de acciones ilegales demuestran la no confianza que se debe depositar ya que tu informacion personal y privacidad es tu derecho igual al visitar las paginas que deseas visitar sin que te hagan un bloqueo sin tu permiso,

La ruta que modifica es: C:/Windows/System32/divers/etc/hosts

Los que esten siendo bloqueados porfavor entrar a esta ruta abrir dicho archivo con block de notas y borrar todo su contenido dentro y dejarlo limpio, es lamentable se tenga que tener que estar haciendo este tipo de temas informando a nuestros usuarios esto es el claro ejemplo de cuando se quiere comprar algo hay que buscar empresas profesionales,

Sin mas que decir agradezco a los que me comunicaron para reportar este tipo de acciones ilegales y informarlo a toda la comunidad de muonline.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Cloud #1 Posteado: June 07, 2018, 07:15:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 11972
  • ar
la verdad que poco serios yo pense que era bastante serio ese anti hack, no solo es eso tambien hay otro de uno que fue sancionado recientemente del foro con su antihack gameshield que tambien
bloqueaba las pajinas y editaba el archivo host es bueno saber esto , y que la gente sepa que esta adquiriendo , seria bueno que lo dejes fijo al tema @ZabiinoOo  , o se reviva
Saludos !!


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: June 07, 2018, 07:28:22 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.261
  • Gracias recibida: 124757
  • pe
Ya fijado gracias @Cloud y si que lamentable que se pongan a cometer este tipo de acciones abusando de sus clientes y usuarios me parece denigrante




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Skrillex #3 Posteado: June 07, 2018, 07:59:43 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 1120
  • ar
@ZabiinoOo no crees que a lo mejor el que aporto el antihack "libre" aquí en el foro , no es el dueño de dicho antihack? O algún amigo? Lo libero para que la gente de este foro , lo descargué, lo usé y así seguirle cagando la vida a la gente, y así al foro? Porque así tendrá acceso a los usuarios del foro, y poco a poco ir bloqueando la web. Si te fijas, el usuario es nuevo en el foro, el único aporte que tiene, es el del Anti hack, esto da que pensar.


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: June 07, 2018, 09:04:16 AM | Modificado: June 07, 2018, 10:11:17 AM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.261
  • Gracias recibida: 124757
  • pe
@ZabiinoOo no crees que a lo mejor el que aporto el antihack "libre" aquí en el foro , no es el dueño de dicho antihack? O algún amigo? Lo libero para que la gente de este foro , lo descargué, lo usé y así seguirle cagando la vida a la gente, y así al foro? Porque así tendrá acceso a los usuarios del foro, y poco a poco ir bloqueando la web. Si te fijas, el usuario es nuevo en el foro, el único aporte que tiene, es el del Anti hack, esto da que pensar.

No ya que el que que liberaron reciente no tiene este acceso a bloqueos o control remoto, el que tiene este acceso y bloqueo es el premium (Pago) que venden los de advance guard que deberia ser alreves pero ya ves que quienes menos se aprovechan del muonline son los mas confiables, yo mismo probe ese que aportaron pero efectivamente no bloquea ni edita ningun archivo de la pc como dice en el mismo post que no edita el archivo hosts, gracias por la atencion y estar atento de igual manera hermanito un saludo!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Deidad #5 Posteado: June 07, 2018, 09:45:34 AM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1476
  • ve
Realmente lamentable que sean venezolanos, y claramente solo hay que difundir informacion para que no sean mas los afectados por estos chicos, trabajar tranquilos sin envidia es mejor, el rial que es pa uno, es pa uno


Offline saske98 #6 Posteado: June 07, 2018, 10:02:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 93
  • ar
ami no me bloquio nada ay que saber usarlo xdddddd ni me toco nigun archivo


Offline ZabiinoOo #7 Posteado: June 07, 2018, 10:14:01 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.261
  • Gracias recibida: 124757
  • pe
ami no me bloquio nada ay que saber usarlo xdddddd ni me toco nigun archivo

Saber usarlo? y que tienes que aprender en conocimiento para saber usarlo? eso que tiene que ver con que el antihack modifique el archivo hosts para bloquear paginas hay que comprender un poco mejor, ahora nose que advanceguard estaras hablando porque yo hablo del advanceguard pago que ofrecen los de advanceguard y no el que publicaron en el foro reciente




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Avadon #8 Posteado: June 07, 2018, 11:19:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 1
  • pe
@ZabiinoOo no crees que a lo mejor el que aporto el antihack "libre" aquí en el foro , no es el dueño de dicho antihack? O algún amigo? Lo libero para que la gente de este foro , lo descargué, lo usé y así seguirle cagando la vida a la gente, y así al foro? Porque así tendrá acceso a los usuarios del foro, y poco a poco ir bloqueando la web. Si te fijas, el usuario es nuevo en el foro, el único aporte que tiene, es el del Anti hack, esto da que pensar.

Antes de hacer una acusasion porque no te tomas el tiempo de probarlo y deja de ser tan marica apuntando con el dedo.
Descargate el advance que yo aporte, ejecutalo y veras que no te edita nada en el hosts ah pero es mas facil señalar y tildar de complice antes q tomarse el trabajo de buacar pruebas verdad?
Te deverian sancionar por falsas acusaciones no puedo creer que haya gente asi aca pense que esto era una familia


Offline herjuni #9 Posteado: June 07, 2018, 11:25:34 AM

  • C++ Coder
  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 1972
  • bo
tengo un cliente de IHGames que compro advanceguard le dejaron en el vps los programas y la guia de como instalarlo , el pibe no puede hasta ahurita instalarlo y ya va 1 mes y y algo que lo tiene sin usar esta usando unos free, y el tipo de adavanceguard le respondio que de aqui en adelante el tiene que encargarse de su licencia y instarlo
siguio los paso y no pudo pero le reclama y no le responde. ADVANCEGUARD  no es recomendable.


Offline Natzugen #10 Posteado: June 07, 2018, 11:59:31 AM | Modificado: June 07, 2018, 12:08:00 PM by Natzugen

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18433
  • co
Con advanceguard es bien linda la demanda que te pueden meter por el GDPR y otras reglas de privacidad solo por la central, la verdad no entiendo la necesidad de mostrar la pantalla del usuario.


Offline ZabiinoOo #11 Posteado: June 07, 2018, 12:19:49 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.261
  • Gracias recibida: 124757
  • pe
Con advanceguard es bien linda la demanda que te pueden meter por el GDPR y otras reglas de privacidad solo por la central, la verdad no entiendo la necesidad de mostrar la pantalla del usuario.

No entiendo tu comentario




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ljusalfheim #12 Posteado: June 07, 2018, 12:25:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 1680
  • ie
@ZabiinoOo no crees que a lo mejor el que aporto el antihack "libre" aquí en el foro , no es el dueño de dicho antihack? O algún amigo? Lo libero para que la gente de este foro , lo descargué, lo usé y así seguirle cagando la vida a la gente, y así al foro? Porque así tendrá acceso a los usuarios del foro, y poco a poco ir bloqueando la web. Si te fijas, el usuario es nuevo en el foro, el único aporte que tiene, es el del Anti hack, esto da que pensar.

Antes de hacer una acusasion porque no te tomas el tiempo de probarlo y deja de ser tan marica apuntando con el dedo.
Descargate el advance que yo aporte, ejecutalo y veras que no te edita nada en el hosts ah pero es mas facil señalar y tildar de complice antes q tomarse el trabajo de buacar pruebas verdad?
Te deverian sancionar por falsas acusaciones no puedo creer que haya gente asi aca pense que esto era una familia
tienes que exasperarte tanto por algo que no se refiere a ti ? si no te mencionan no veo porque te ardas tanto por este asunto  aprende a controlar tu manera de hablar  se educado que nadie te esta faltando el respeto  8)


Offline Natzugen #13 Posteado: June 07, 2018, 12:50:14 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18433
  • co
No entiendo tu comentario
El GDPR es un conjunto de reglas de privacidad de la unión europea, si al usuario del server o antihack le da la gana puede demandar ya que ese sistema viola dicho reglamento https://es.wikipedia.org/wiki/Reglamento_General_de_Protecci%C3%B3n_de_Datos.

A eso me refiero, ese antihack legalmente hablando te puede poner en problemas legales por no cumplirla. Por eso es mejor no usarlo.


Offline Avadon #14 Posteado: June 07, 2018, 12:53:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 1
  • pe
@ZabiinoOo no crees que a lo mejor el que aporto el antihack "libre" aquí en el foro , no es el dueño de dicho antihack? O algún amigo? Lo libero para que la gente de este foro , lo descargué, lo usé y así seguirle cagando la vida a la gente, y así al foro? Porque así tendrá acceso a los usuarios del foro, y poco a poco ir bloqueando la web. Si te fijas, el usuario es nuevo en el foro, el único aporte que tiene, es el del Anti hack, esto da que pensar.

Antes de hacer una acusasion porque no te tomas el tiempo de probarlo y deja de ser tan marica apuntando con el dedo.
Descargate el advance que yo aporte, ejecutalo y veras que no te edita nada en el hosts ah pero es mas facil señalar y tildar de complice antes q tomarse el trabajo de buacar pruebas verdad?
Te deverian sancionar por falsas acusaciones no puedo creer que haya gente asi aca pense que esto era una familia
tienes que exasperarte tanto por algo que no se refiere a ti ? si no te mencionan no veo porque te ardas tanto por este asunto  aprende a controlar tu manera de hablar  se educado que nadie te esta faltando el respeto  8)
Como que no se refiere a mi?
Si no sabes leer entrelineas mejor no comentesamigo que pasas verguenza, llegue aki aportando y lo primero q recivo son acusacionws lol


Offline narzuke16 #15 Posteado: June 07, 2018, 01:25:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 5
  • ve
uhhh yo estube apunto de contratar que anti hack me recomiendan entces


Offline ToShirico #16 Posteado: June 07, 2018, 01:28:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 28
  • pe
tengo un cliente de IHGames que compro advanceguard le dejaron en el vps los programas y la guia de como instalarlo , el pibe no puede hasta ahurita instalarlo y ya va 1 mes y y algo que lo tiene sin usar esta usando unos free, y el tipo de adavanceguard le respondio que de aqui en adelante el tiene que encargarse de su licencia y instarlo
siguio los paso y no pudo pero le reclama y no le responde. ADVANCEGUARD  no es recomendable.

en lo personal. AdvanceGuard trata a sus clientes como se le dee la gana, ami tambien para hacer unos simples pasos para instalar su antihack te cobra 10 o 20$

de igual manera si tienes atrancadas en la manera de instalar no te brinda ayuda compleja. pues solo les interesa vender y ya no les importa si sus clientes logran instalarlo y usarlo. yo demore 3 días para instalar el antihack ese. por mi cuenta.

por otro lado. de que manera se puede estar uno seguro tanto en el server para los anticheats, ?

El que mucho se despide
pocas ganas tiene de irse

Offline ljusalfheim #17 Posteado: June 07, 2018, 01:42:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 1680
  • ie
@ZabiinoOo no crees que a lo mejor el que aporto el antihack "libre" aquí en el foro , no es el dueño de dicho antihack? O algún amigo? Lo libero para que la gente de este foro , lo descargué, lo usé y así seguirle cagando la vida a la gente, y así al foro? Porque así tendrá acceso a los usuarios del foro, y poco a poco ir bloqueando la web. Si te fijas, el usuario es nuevo en el foro, el único aporte que tiene, es el del Anti hack, esto da que pensar.

Antes de hacer una acusasion porque no te tomas el tiempo de probarlo y deja de ser tan marica apuntando con el dedo.
Descargate el advance que yo aporte, ejecutalo y veras que no te edita nada en el hosts ah pero es mas facil señalar y tildar de complice antes q tomarse el trabajo de buacar pruebas verdad?
Te deverian sancionar por falsas acusaciones no puedo creer que haya gente asi aca pense que esto era una familia
tienes que exasperarte tanto por algo que no se refiere a ti ? si no te mencionan no veo porque te ardas tanto por este asunto  aprende a controlar tu manera de hablar  se educado que nadie te esta faltando el respeto  8)
Como que no se refiere a mi?
Si no sabes leer entrelineas mejor no comentesamigo que pasas verguenza, llegue aki aportando y lo primero q recivo son acusacionws lol

simplemente si te ofende retírate y listo que tanto lió te haces lloras x las puras te ofendes te vas y se soluciono el asunto


Offline AreS #18 Posteado: June 07, 2018, 02:09:22 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 4287
  • bo
nose que antihack me modifico el host
pero estaba repletos de paginas webs bloqueadas.
e usado varios antihack para probar y no se cual me abra modificado eso. XD
pero ahora gracias a esta informacion vere a cada momento el archivo host.
cuando use cualquier antihack


Offline darkenix #19 Posteado: June 07, 2018, 03:42:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1438
  • cl
Estas son las consecuencias de utilizar files piratas xD, es un riesgo que debemos correr ya que cada file que utilizamos tiene un desarrollador, quizás mucho de ellos honestos, pero siempre están los maliciosos que aparte de ofrecer o vender un file o sistema ya sea antihack, launcher etc. realiza este tipo de actividades.

Solo digo que esto no es el primero, tiempo atrás también tuve un problema que no reporte de un file aportado acá que no recuerdo cual era, ya que he utilizado casi todos, en la cual tambien bloqueaba sitios web de otros servidores mu online en el archivo host, simplemente no lo reporte por que no sabia mucho del tema para que servia, luego aprendí con el tiempo que era para bloquear sitios web y en algunas ocaciones para robar información de los files para ser revendidos.

Desde ese momento, que ahora antes de utilizar un file, lo testeo y analizo que actividades que esta realizando, que tipo de virus detecta el antivirus, (ojo themida no es virus xD) ya que como digo, nosotros vemos usuarios quizas aportadores, moderadores, hasta el mismo admin, pueden ser honesto, pero no conocemos a nadie en la vida real y no sabemos para que desarrollaron estos recursos, realmente para aportar o con otras intenciones.

Por lo tanto mi unico consejo, es siempre ser precavido, analicen lo que descargan y vean que actividades realiza o que tipo de archivo detectan los antivirus, existen muchos virus conocidos entre ellos el sality que es una plaga, pero tenemos que saber que utilizamos.

Sld.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate