Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MvCore 1.17.1 no conecta a sql  (Visto 1696 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Synyster Posteado: June 03, 2018, 02:27:49 PM | Modificado: June 04, 2018, 01:38:32 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Hola, queria pedir ayuda ya que cambie mi web y no me conecta al sql
Tenia instaladas las MuCore 1.0.8 funcionando normal, decidi cambiarlas a las 1.17.1 pero no me salio la pagina de instalacion para configurar version y contraseña del sql, me abrio directamente la web pero no me conecta a la base de datos MuOnline, no me aparecen los rankings y tampoco me deja loguearme. Lo que si me llama la atencion es que esta el ranking de guild.
Ya configure correctamente el _config.php con ip, sa, contraseña y db name -.-


Offline ToShirico #1 Posteado: June 03, 2018, 02:30:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 28
  • pe
por intuision creo q debe ser una medida de seguridad, ve a la carpeta de instalacion, pone "visualizar archivos y carpetas ocultas" y podras ver un archivo con el nombre accesos algia si. xd ese debe eliminar. y despues vuelve a internar instalar tu web

El que mucho se despide
pocas ganas tiene de irse

Offline Synyster #2 Posteado: June 03, 2018, 02:43:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ar
por intuision creo q debe ser una medida de seguridad, ve a la carpeta de instalacion, pone "visualizar archivos y carpetas ocultas" y podras ver un archivo con el nombre accesos algia si. xd ese debe eliminar. y despues vuelve a internar instalar tu web

No encuentro cual es la carpeta en estos files, nose cual es el archivo que deberia eliminar para que me aparezca nuevamente la pagina de instalacion (perdon pero no tengo experiencia en esto, es mi primer servidor y me la rebusco con los tutoriales que encuentro), por cierto uso Filezilla para hostear la web


Offline ToShirico #3 Posteado: June 03, 2018, 02:56:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 28
  • pe
por intuision creo q debe ser una medida de seguridad, ve a la carpeta de instalacion, pone "visualizar archivos y carpetas ocultas" y podras ver un archivo con el nombre accesos algia si. xd ese debe eliminar. y despues vuelve a internar instalar tu web

No encuentro cual es la carpeta en estos files, nose cual es el archivo que deberia eliminar para que me aparezca nuevamente la pagina de instalacion (perdon pero no tengo experiencia en esto, es mi primer servidor y me la rebusco con los tutoriales que encuentro), por cierto uso Filezilla para hostear la web


En la carpeta raiz de tu web. borra ese archivo en el cuadro rojo e intenta instalar denuevo tu web




El que mucho se despide
pocas ganas tiene de irse

Offline Synyster #4 Posteado: June 03, 2018, 03:23:28 PM | Modificado: June 03, 2018, 03:25:45 PM by Synyster

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ar
por intuision creo q debe ser una medida de seguridad, ve a la carpeta de instalacion, pone "visualizar archivos y carpetas ocultas" y podras ver un archivo con el nombre accesos algia si. xd ese debe eliminar. y despues vuelve a internar instalar tu web

No encuentro cual es la carpeta en estos files, nose cual es el archivo que deberia eliminar para que me aparezca nuevamente la pagina de instalacion (perdon pero no tengo experiencia en esto, es mi primer servidor y me la rebusco con los tutoriales que encuentro), por cierto uso Filezilla para hostear la web



En la carpeta raiz de tu web. borra ese archivo en el cuadro rojo e intenta instalar denuevo tu web



Ya la borre pero no abre la pag de instalacion, abre directamente la web


Offline Synyster #5 Posteado: June 03, 2018, 03:29:00 PM | Modificado: June 03, 2018, 03:35:30 PM by Synyster

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Asi me aparece la web, a la derecha se ve el rank de guilds pero arriba no el de pj



Offline firemarcos #6 Posteado: June 03, 2018, 04:44:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21914
  • ar
Tenes que ir al ADMINCP y buscar la sección de tablas, si mal no recuerdo ahí solucionas eso.


Offline Synyster #7 Posteado: June 03, 2018, 11:28:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Ya lo solucione, borre todos los archivos de la carpeta public_html y volvio a salir el instalador y me conecto bien a la db


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
2870 Views
Last post November 21, 2016, 09:50:14 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
1529 Views
Last post November 24, 2016, 10:27:47 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
1275 Views
Last post May 31, 2017, 03:10:34 PM
by Intlock
10 Replies
2458 Views
Last post August 26, 2018, 06:24:20 PM
by juanmi13
3 Replies
1257 Views
Last post February 12, 2018, 03:09:00 PM
by firemarcos