Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ejecutar el server con ip publica  (Visto 1002 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline OriaC Posteado: August 23, 2018, 10:19:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • co
Buen día,

Estoy en el proyecto de la creación del un server de mu, escogí como referencia este post "http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.msg46945#msg46945".

Como servidor local con la IP privada me anda bien, yo ingreso al server, me edito en fin, no encontré algo que no pudiera hacer.

En este momento edite las IP privadas a las publicas incluyendo la del cliente, pero al ingresar al juego medice que me desconecta, como si algo me hubiera quedado mal modificando las ips, o los puertos del modem, el firewall lo desactive para descartar ese problema. Alguien me puede dar una mano?

Gracias.

MU CairO :D  lol


Offline Marote #1 Posteado: August 23, 2018, 10:28:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Buen día,

Estoy en el proyecto de la creación del un server de mu, escogí como referencia este post "http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.msg46945#msg46945".

Como servidor local con la IP privada me anda bien, yo ingreso al server, me edito en fin, no encontré algo que no pudiera hacer.

En este momento edite las IP privadas a las publicas incluyendo la del cliente, pero al ingresar al juego medice que me desconecta, como si algo me hubiera quedado mal modificando las ips, o los puertos del modem, el firewall lo desactive para descartar ese problema. Alguien me puede dar una mano?

Gracias.

MU CairO :D  lol

Corroboraste que los puertos digan que estan open?, hay varias paginas que corroboran. A veces por mas que los abras la compania los denega.

Gracias:


Offline OriaC #2 Posteado: August 23, 2018, 10:56:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • co
Gracias, estoy revisando esto...


Offline FreeStyle #3 Posteado: August 23, 2018, 12:26:53 PM | Modificado: August 23, 2018, 12:38:05 PM by FreeStyle

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
Buen día,

Estoy en el proyecto de la creación del un server de mu, escogí como referencia este post "http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9775.msg46945#msg46945".

Como servidor local con la IP privada me anda bien, yo ingreso al server, me edito en fin, no encontré algo que no pudiera hacer.

En este momento edite las IP privadas a las publicas incluyendo la del cliente, pero al ingresar al juego medice que me desconecta, como si algo me hubiera quedado mal modificando las ips, o los puertos del modem, el firewall lo desactive para descartar ese problema. Alguien me puede dar una mano?

Gracias.

MU CairO :D  lol

Hola hermanito un cordial Saludo, coloca tu ip publica lado files y coloca tu ipv4 lado cliente y con eso tanto tu.. como también los demás podrán acceder, si solo lo haces para testear solo dejalo con tu ip privada asi te evitas todo esto

Verifica también que el puerto en tu router coincida con tu ipv4 ya que también cambian al apagar y encender la pc y tienes que estar verificando igual que la ip publica.
 Saludos


Sanguinario del Sur

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
3165 Views
Last post June 06, 2018, 09:39:23 PM
by nelson
0 Replies
1041 Views
Last post October 29, 2018, 01:54:03 PM
by Inuyasha2126
0 Replies
540 Views
Last post May 29, 2019, 02:16:46 PM
by Maxic1987
0 Replies
648 Views
Last post August 31, 2019, 11:55:50 PM
by PIRELA
5 Replies
1387 Views
Last post September 22, 2020, 11:21:05 AM
by load_01