Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ATENCION!! GAMESHIELD Y ESMERALDA HOST ESTAFA!!! LEER ACA!!  (Visto 5946 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk #40 Posteado: June 02, 2020, 10:34:32 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
ROFLMAO lol

Los estofadores peleándose por el titulo de ESTOFADOR MASTER en el campo del mu online jajaja jajaja, donde estan Renzo Pajares, Ezio Bravo y Alex Tadashi, que no se queden fuera de la competencia jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja


no se llegaste a saber de esto fue exclusivo...




quee 4k ? no entendi como paso eso ???

one day

Offline GameShield #41 Posteado: June 02, 2020, 10:47:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Hace ya 2 años que denuncie a este usuario por una estafa similar. Habia adquirido su gameshield y un balance pvp que nunca realizo. Luego me bloqueo de todos lados. Inicie reclamo paypal y me devolvieron el dinero ellos. Después este personaje salio diciendo un montón de mentiras que fue el quien llego a un acuerdo conmigo y devolvió el dinero cuando no fue así. Posterior a eso corto el servicio de Gameshield (poco profesional) por que el dinero había sido pagado y el problema fue por el incumplimiento del balance pvp.
La denuncia aun se encuentra en mi perfil del foro, Zabino lo baneo supuesta-mente (permanentemente) del foro y ahora apareció ofreciendo sus servicios nuevamente como Gameshield. Esto demuestra que no existe ley pareja en este foro ante casos de denuncias o similares y solo se banea a quien conviene banearlo. En este caso volvió por que esta pagando una sección para su antihack y es dinero para Zabino.
En conclusión la gente que estafa jamas dejara de hacerlo así que solo recomiendo no contratar servicios con esa persona.

Nunca en toda mi vida eh vendido un solo balance.
Y mira que he vendido de todo! Launcher, Foros, antihacks, logos, webshops, skins, dominios, vps, dedicados, spots, shops, drops, anti ddos, hacks, bypass, virus, todo.
Pero nunca, nunca he vendido balances. Por un simple hecho de que jamas queda a gusto del cliente, siempre hay que retocar algo, asique para dolores de cabeza mejor no lo vendo.
Por lo tanto alguien mas te cago, pero no fui yo.


Offline Nargakh #42 Posteado: June 02, 2020, 10:49:00 PM | Modificado: June 03, 2020, 12:12:36 AM by Nargakh

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
Hace ya 2 años que denuncie a este usuario por una estafa similar. Habia adquirido su gameshield y un balance pvp que nunca realizo. Luego me bloqueo de todos lados. Inicie reclamo paypal y me devolvieron el dinero ellos. Después este personaje salio diciendo un montón de mentiras que fue el quien llego a un acuerdo conmigo y devolvió el dinero cuando no fue así. Posterior a eso corto el servicio de Gameshield (poco profesional) por que el dinero había sido pagado y el problema fue por el incumplimiento del balance pvp.
La denuncia aun se encuentra en mi perfil del foro, Zabino lo baneo supuesta-mente (permanentemente) del foro y ahora apareció ofreciendo sus servicios nuevamente como Gameshield. Esto demuestra que no existe ley pareja en este foro ante casos de denuncias o similares y solo se banea a quien conviene banearlo. En este caso volvió por que esta pagando una sección para su antihack y es dinero para Zabino.
En conclusión la gente que estafa jamas dejara de hacerlo así que solo recomiendo no contratar servicios con esa persona.

Nunca en toda mi vida eh vendido un solo balance.
Y mira que he vendido de todo! Launcher, Foros, antihacks, logos, webshops, skins, dominios, vps, dedicados, spots, shops, drops, anti ddos, hacks, bypass, virus, todo.
Pero nunca, nunca he vendido balances. Por un simple hecho de que jamas queda a gusto del cliente, siempre hay que retocar algo, asique para dolores de cabeza mejor no lo vendo.
Por lo tanto alguien mas te cago, pero no fui yo.

Ahora te haces el desentendido conejo? jaja que poco profesional. Ya no tengo nada en contra tuya. Solo advierto objetivamente para que los nuevos usuarios tomen las precauciones.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14149
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14148.0

PD: posiblemente eliminen el rastro de este post.


Offline GameShield #43 Posteado: June 02, 2020, 10:55:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Hace ya 2 años que denuncie a este usuario por una estafa similar. Habia adquirido su gameshield y un balance pvp que nunca realizo. Luego me bloqueo de todos lados. Inicie reclamo paypal y me devolvieron el dinero ellos. Después este personaje salio diciendo un montón de mentiras que fue el quien llego a un acuerdo conmigo y devolvió el dinero cuando no fue así. Posterior a eso corto el servicio de Gameshield (poco profesional) por que el dinero había sido pagado y el problema fue por el incumplimiento del balance pvp.
La denuncia aun se encuentra en mi perfil del foro, Zabino lo baneo supuesta-mente (permanentemente) del foro y ahora apareció ofreciendo sus servicios nuevamente como Gameshield. Esto demuestra que no existe ley pareja en este foro ante casos de denuncias o similares y solo se banea a quien conviene banearlo. En este caso volvió por que esta pagando una sección para su antihack y es dinero para Zabino.
En conclusión la gente que estafa jamas dejara de hacerlo así que solo recomiendo no contratar servicios con esa persona.

Nunca en toda mi vida eh vendido un solo balance.
Y mira que he vendido de todo! Launcher, Foros, antihacks, logos, webshops, skins, dominios, vps, dedicados, spots, shops, drops, anti ddos, hacks, bypass, virus, todo.
Pero nunca, nunca he vendido balances. Por un simple hecho de que jamas queda a gusto del cliente, siempre hay que retocar algo, asique para dolores de cabeza mejor no lo vendo.
Por lo tanto alguien mas te cago, pero no fui yo.

Ahora te haces el desentendido conejo? jaja que poco profesional. Ya no tengo nada en contra tuya. Solo advierto objetivamente para que los nuevos usuarios tomen las precauciones.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14149

Como dije, te cago otra persona.
1 - Jamas he usado una foto de mi cara como foto de perfil de whatsapp para atender clientes.
2 - Jamas he vendido un balance pvp lol dios mio no te das cuenta?
Alguien mas te fue con el cuento, y con tu dinero se compro su propia licencia.
Por eso siempre digo. Saquen los metodos de contactos directamente desde las paginas oficiales.


Offline Nargakh #44 Posteado: June 02, 2020, 10:58:10 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1565
  • cl
Jajaja amigo tengo hasta un mensaje de zabino en facebook explicándome por que te desbaneo. Ademas en ese año saque los números de contacto de tu web gameshield. Pero dejemoslo ahí, los antiguos en el foro sabemos como trabajas. Solo deje los mensajes para los nuevos que vienen buscando un servicio de antihack para que busquen otras alternativas.


Offline GameShield #45 Posteado: June 02, 2020, 10:58:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Jajaja amigo tengo hasta un mensaje de zabino en facebook explicándome por que te desbaneo. Ademas en ese año saque los números de contacto de tu web gameshield. Pero dejemoslo ahí, los antiguos en el foro sabemos como trabajas. Solo deje los mensajes para los nuevos que vienen buscando un servicio de antihack para que busquen otras alternativas.

Ok, como tu digas.
Mucha suerte en tus cosas.


Offline lunaticodeveloper #46 Posteado: June 02, 2020, 11:42:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.838
  • Gracias recibida: 21804
  • ar
ROFLMAO lol

Los estofadores peleándose por el titulo de ESTOFADOR MASTER en el campo del mu online jajaja jajaja, donde estan Renzo Pajares, Ezio Bravo y Alex Tadashi, que no se queden fuera de la competencia jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja


no se llegaste a saber de esto fue exclusivo...



quee 4k ? no entendi como paso eso ???

Eso pasó porque justamente se creía que podía andar cagando a todo el mundo ;)

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline ZabiinoOo #47 Posteado: June 03, 2020, 01:41:18 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
@hotspot hace horas te hice una solicitud y no haz respondido a mi solicitud podrias porfavor responder a lo que se le solicito? que el tema se esta desvirtuando y se necesita una respuestas para seguir el caso y resolver acorde a este tema para poder dar por cerrado




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Mupsychi-97D #48 Posteado: June 03, 2020, 10:10:53 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Yo eh comprado su vos y su antihack el unico problema es que tarda en contestar pero después de contestar te hace el laburo en 10 minutos muchos se quejan porque están desesperados y este muchacho hace mucho que trabaja de esto no creo que ande cagando usuarios haci que nada no es un estafador


Offline TroYans #49 Posteado: June 03, 2020, 02:15:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 309
  • ar
hola, yo compre y va bn el antihack.. mejor q muchos es.. por el precio no se puede pedir mas. siempre q tuve alguna duda el men estuvo para el soporte.


Offline SuperCris #50 Posteado: June 03, 2020, 02:32:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.206
  • Gracias recibida: 953
  • uy
Jaja que gracia.
Despues se quejan cuando los difaman sin pruebas. Ah pero cuando es a alguien conocido apoyan las acusaciones sin pruebas jajaja.
Dejan mucho que desear perritos.
A mi me da igual. Sin pruebas no hay nada.
Yo en cambio si tengo pruebas de que le devolvi el dinero despues de 1 mes de que uso gameshield. No le deveria haber devuelto nada y le devolvi el dinero.
Y dias despues me viene a insultar de que le borraron todo y yo estaba jugando al mobile legends en un emulador

Aca dejo las pruebas.

FOto 1: Despues de un mes de haber usado el servicio, me pide que le devuelva el dinero:


Foto 2: Le demuestro que tengo muchisimos clientes, todos a gusto, que el problema es de sus files, y sigue insistiendo:


Foto 3: LE DEVUELVO EL DINERO


Foto 4: DIas despues, me acusa de que se le borraron cosas, y yo estaba jugando al Mobile Legends....





Ahora que van a decir???
@GX_KYO , @Odisk , @perejil , @TheKing027 , @DemonLove , @SuperCris , @MichaelxD 
Manada de INUTILES, sigan hablando por hablar, sin pruebas. Ahi les deje las pruebas mias, inutiles.. Sigan hablando..


@ZabiinoOo  Te pido encarecidamente, que cierres este post con mi comentario como ultima respuesta porfavor, asi toda persona que entre al post, va a ver que a esta manada de inutiles les gusta hablar por hablar.

Men yo ni se quien sos, solo dije una verdad que tu anti hack edita el archivo para bloquear paginas, diciendo insultos a persona eso demuestra lo poco serio que sos como dueño de la "empresa"


Offline perejil #51 Posteado: June 04, 2020, 02:41:16 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 79
  • ve
Jaja que gracia.
Despues se quejan cuando los difaman sin pruebas. Ah pero cuando es a alguien conocido apoyan las acusaciones sin pruebas jajaja.
Dejan mucho que desear perritos.
A mi me da igual. Sin pruebas no hay nada.
Yo en cambio si tengo pruebas de que le devolvi el dinero despues de 1 mes de que uso gameshield. No le deveria haber devuelto nada y le devolvi el dinero.
Y dias despues me viene a insultar de que le borraron todo y yo estaba jugando al mobile legends en un emulador

Aca dejo las pruebas.

FOto 1: Despues de un mes de haber usado el servicio, me pide que le devuelva el dinero:


Foto 2: Le demuestro que tengo muchisimos clientes, todos a gusto, que el problema es de sus files, y sigue insistiendo:


Foto 3: LE DEVUELVO EL DINERO


Foto 4: DIas despues, me acusa de que se le borraron cosas, y yo estaba jugando al Mobile Legends....





Ahora que van a decir???
@GX_KYO , @Odisk , @perejil , @TheKing027 , @DemonLove , @SuperCris , @MichaelxD 
Manada de INUTILES, sigan hablando por hablar, sin pruebas. Ahi les deje las pruebas mias, inutiles.. Sigan hablando..


@ZabiinoOo  Te pido encarecidamente, que cierres este post con mi comentario como ultima respuesta porfavor, asi toda persona que entre al post, va a ver que a esta manada de inutiles les gusta hablar por hablar.

Manada de inutiles dice jajajaja, lo único que te digo así te duela es que eres un estafador fracasado...

Zabino controla el circo porque tus payasos se están alborotando, good bye.


Offline wizmaster #52 Posteado: June 06, 2020, 12:35:40 AM | Modificado: June 06, 2020, 12:39:03 AM by wizmaster

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 47
  • Gracias recibida: 349
  • 00
Hola chicos, que tal, tanto tiempo, como me encantan los puterios del mu, no podia perderme este, solo queria mencionar que me facina como una persona que necesita comprarle un anticheat a otra pasa de "necesito un anticheat" y de "no me funciono nunca el anticheat" a ser un experto de seguridad informatica capaz de hacer ingenieria inversa para saber todas las funcionalidades que el anticheat tiene, pero a la vez, no es capaz de hacerlo funcionar.
Gracias por existir script kiddies, no se vayan nunca.

Si te gusto mi trabajo puedes comprarme un cafe aqui debajo:

Offline ZabiinoOo #53 Posteado: June 06, 2020, 08:19:13 PM | Modificado: June 06, 2020, 08:22:31 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Debido a las denuncias, nos hemos visto en la obligacion de suspender la seccion de esta empresa, que sepan que no actuamos por dinero porque nuestra mision como foro no es actuar por dinero, actuamos solo por el bien y la integridad de la comunidad, que una empresa o persona pague en nuestro sitio no lo hace inmune no creen rumores como estos porque el dinero no es primordial para nosotros nada mas que para costear gastos de mantenimiento, alojamientos, mejoras a nivel de mods o customizaciones, dominios y moderacion, que es necesario para el mantenimiento en linea de nuestro sitio, no respaldamos ninguna empresa ni persona por dinero ni nunca pasara, pero tampoco actuaremos en contra de ninguna empresa si no se tiene la razon, los que emiten comentarios como esos son solo para perjudicarnos cuando no es cierto esa acusacion que realizan sin conocer nuestros fundamentos y mision, menciono que la empresa GameShield queda apartir de ahora excluida de nuestro foro, ya toda persona que adquiera algun servicio en esa empresa queda bajo responsabilidad suya ya que no tenemos ninguna alianza apartir de ahora con dicha empresa, queda resuelto este tema,

Saludos,
Equipo TSM.




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GameShield #54 Posteado: June 06, 2020, 08:25:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
@ZabiinoOo  Quisiera aclarar, que al acuerdo de excluir a game-shield del foro, lo tuvimos los 2.
Quizas algunos piensen que zabino "hecho" a game-shield del foro.
No fue asi. Simplementes llegamos a un acuerdo mutuo, y la decicion fue dar de baja la seccion.
Un saludo y abrazo a toda la comunidad de TuServerMU.


Offline MichaelxD #55 Posteado: June 07, 2020, 02:54:26 AM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Debido a las denuncias, nos hemos visto en la obligacion de suspender la seccion de esta empresa, que sepan que no actuamos por dinero porque nuestra mision como foro no es actuar por dinero, actuamos solo por el bien y la integridad de la comunidad, que una empresa o persona pague en nuestro sitio no lo hace inmune no creen rumores como estos porque el dinero no es primordial para nosotros nada mas que para costear gastos de mantenimiento, alojamientos, mejoras a nivel de mods o customizaciones, dominios y moderacion, que es necesario para el mantenimiento en linea de nuestro sitio, no respaldamos ninguna empresa ni persona por dinero ni nunca pasara, pero tampoco actuaremos en contra de ninguna empresa si no se tiene la razon, los que emiten comentarios como esos son solo para perjudicarnos cuando no es cierto esa acusacion que realizan sin conocer nuestros fundamentos y mision, menciono que la empresa GameShield queda apartir de ahora excluida de nuestro foro, ya toda persona que adquiera algun servicio en esa empresa queda bajo responsabilidad suya ya que no tenemos ninguna alianza apartir de ahora con dicha empresa, queda resuelto este tema,

Saludos,
Equipo TSM.

Es bueno verificar la calidad de los productos que se ofrecen, cómo por ejemplo lo que le mencioné a gameshield y me hizo caso omiso... Si queremos ser empresarios o microempresarios tenemos que actuar como tal por muy grande o chica que sea la labor.


Offline Daniel@ #56 Posteado: June 07, 2020, 04:41:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 354
  • Gracias recibida: 2786
  • ve
es extraño saber que sucedan cosas así y acusen a las personas sin saber las funciones de un antihack, meramente 1 mes usándolo y después ya no le funciona, eso da a decir que el usuario no sabe configurar las cosas, a si como pedir un producto sin especificar 100% como lo quiere y solo pedirlo a medias, creo que aquí el error fue del cliente y no del proveedor, ya que se ofreció a regresar le su dinero a pesar del tiempo usado, y creo que no justifica que actué de esa forma publicando algo que no da nada que ver con el tema, puesto que leí toda la conversación que tuvieron cliente - proveedor y en ni un momento vi un mal lenguaje o mala practica de gameshield, y sobre que lo aya castigado quitando le un servicio por el cual el ah pagado me parece un poco precipitado, ya que como dijo zabino las cosas debieron a verse echo directo con el y después ver la solución. solo veo que buscan la manera de perjudicar sin tener directamente pruebas que justifiquen los medios. sueno


Offline ZabiinoOo #57 Posteado: June 07, 2020, 03:45:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
es extraño saber que sucedan cosas así y acusen a las personas sin saber las funciones de un antihack, meramente 1 mes usándolo y después ya no le funciona, eso da a decir que el usuario no sabe configurar las cosas, a si como pedir un producto sin especificar 100% como lo quiere y solo pedirlo a medias, creo que aquí el error fue del cliente y no del proveedor, ya que se ofreció a regresar le su dinero a pesar del tiempo usado, y creo que no justifica que actué de esa forma publicando algo que no da nada que ver con el tema, puesto que leí toda la conversación que tuvieron cliente - proveedor y en ni un momento vi un mal lenguaje o mala practica de gameshield, y sobre que lo aya castigado quitando le un servicio por el cual el ah pagado me parece un poco precipitado, ya que como dijo zabino las cosas debieron a verse echo directo con el y después ver la solución. solo veo que buscan la manera de perjudicar sin tener directamente pruebas que justifiquen los medios. sueno

Amigo te explico, si no leiste los comentarios porque por lo que veo ni te tomaste un tiempo de leer nuestros comentarios sobre las medidas que fuimos tomando, aca se esta actuando es por la acusacion de que esta empresa ha entrado a la vps de la persona dias despues porque esta persona le ha exigido que le haga un reembolso total, lo cual podemos tomar que como venganza esta empresa haya hecho esto porque lo que menciona el cliente a nosotros es que fue a la unica persona que se le dio los datos de acceso a la vps para realizar una instalacion y que en sus logs de acceso que le dio su empresa aparece el de esta empresa y verifique la ip que me dio el cliente con su ip y estan acordes por lo cual tiene relevancia y a lo que me dijo la empresa cuando le indique esto que el da su ip a todos los clienes no se que empresa hace eso pero es incoherente ninguna empresa da su ip asi que no veo logica, aca nadie esta improvisando, como se menciono la seccion fue desactivada porque esta persona tiene multiples denuncias en el foro y a nosotros como empresa le ofrecimos una oportunidad pero esperabamos las cosas fueran de buena manera pero este tipo de denuncias no nos convienen a nosotros, bajo eso actuamos lea los comentarios nadie esta hablando de que si la persona uso o no el producto, de si le sirvio o no el producto quien actua por eso? ya se aclaro que se dio el reembolso si, pero que hayan eliminado todo de la vps a la persona dias despues de que tuvieran un problema porque exigio el reclamo completo eso da mucho que desear, digame usted que medida hay que tomar? con tantas denuncias seguir brindando un espacio a una empresa que perjudica nuestra imagen porque todo lo que se especula que esta aqui porque me paga cuando el dinero para mi no es importante, si tanto te preocupa el dinero que pago le fue devuelto asi que no se esta quitando un servicio asi de forma precipitada, esta persona tambien es muy problematica para trabajar juntos por eso he especificado el que compre algun servicio apartir de ahora en esta empresa va bajo su responsabilidad porque conociendo su punto pude resolver muchas cosas porque estuvo anunciado y trate de resolver los casos que tuvo, pero ahora que no esta en el foro no puedo hacer nada asi que cada quien ve si compra y expones sus datos o no ya es responsabilidad de cada quien




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline GameShield #58 Posteado: June 07, 2020, 06:26:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Zabino estaria bueno que aclares que todo es hipotesis, y que no hay ninguna prueba.

- "Solo yo tenia los datos de acceso" es hipotesis, tu no puedes saber si eso es cierto, tu no puedes saber si hotspot no le dio sus datos a alguien mas.
- "gameshield fue el ultimo en entrar al vps". Es hipotesis. No hay ninguna prueba de que yo fui el ultimo en entrar al vps. Y me lo dijiate por whtsapp.

Porfavor aclara estas cosas si?
Y tmbien aclara que los llegamos al acuerdo de remover la seccion, tu no me expulsaste ni nada parecido.

De hecho, es solo un consejo, pero deberias dejar un ultimo comentario tu, y cerrar el tema.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate