Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: BUENAS, BUENAS!  (Visto 500 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xsky22 Posteado: May 28, 2020, 12:34:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 184
  • ar
Hola gente de TSM!
 dance dance dance dance dance

Es un placer unirme a esta comunidad. La conozco hace tiempo, incluso e obtenido mucho contenido de acá que me a servido para mis proyectos y los de mis amigos.
Era hora de integrarme y apoyar un poco con mis conocimientos, que hasta hoy no son muchos pero todo sirve.


Estoy muy interesado en la parte de Diseño Gráfico pero también tengo conocimientos en Php, Html, CSS y Configuración de Files. De igual manera espero poder aprender mas y capacitarme en otras áreas, estuve viendo todo el foro y hay guías de muchas cosas, así que les daré su uso.

Soy de Argentina y actualmente vivo en Buenos Aires. Hace ya 5/6 años que ando en el Diseño gráfico pero me mantenía mas en la sección de Portadas musicales y Flyers publicitarios de locales o estudios.
Mis conocimientos de programación web los obtuve por curiosidad y no son amplios, diría que básicos.
Durante mis 13/14 años de edad, estuve en la pagina Taringa haciendo aportes y posteando cosas de todo tipo, con el tiempo me aleje e hice de mi vida otra cosa y ahora, con mis 22 años (casi 23 porque cumplo ahora el 5 de Junio xd) me gustaría sumarme de nuevo a este tipo de actividad pero de otra manera, no 24/7 como en aquellos tiempos ya que hay otras responsabilidades a cierta edad.

Iniciando ya, quería hacer unas preguntas, no se si este sera el momento/medio pero si no es así, borren estas lineas e indiquen me donde puedo pedir explicaciones al respecto de:
Spoiler for Hiden:
- ¿Como puedo conseguir placas que indiquen mis especialidades/conocimientos?
- ¿Puedo hacer ventas de mi material en TSM o necesito algo para ello?
- De poderse: ¿Como se realizan las ventas correctamente en este foro?
- ¿Puedo poner una firma con mis redes y contactos?





Bueno, sin mas vueltas, espero llevarme bien con la mayoría y aprender de quien disponga tiempo para enseñar.
Espero que mis aportes sirvan para alguien y los sepan aprovechar.
Saludos TSM!


Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1227 Views
Last post November 08, 2016, 11:55:03 AM
by ediiinson
3 Replies
824 Views
Last post August 23, 2018, 07:51:51 AM
by Tiesto
3 Replies
669 Views
Last post February 13, 2020, 08:15:01 AM
by -Rastaa.TSM☢
1 Replies
487 Views
Last post April 26, 2020, 01:41:38 PM
by ZabiinoOo
2 Replies
523 Views
Last post April 26, 2020, 04:41:03 PM
by NasLy