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Autor Topic: CustomCape 100% 1.4e MuEmu  (Visto 10385 veces)

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Offline ConejoMalo #60 Posteado: July 06, 2020, 05:34:13 AM

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Dice no hay egoísmo y lo libera incompleto sin getinfo bueno.
 No puedes liberar algo completo tanto les cuesta así aprende la gente.

Encima que lo liberan se quejan? Asi no da ganas de liberar nada. Y si es por aprender, la gente va a aprender justamente de esta forma, que hagan ellos la parte del getmaininfo.
Si pero el que lo haga mal va a empezar a reportar bugs que no son y va a generar una confusión ...
No se porque me sigue sin funcionar el refresh al cambiar la capa, solo funciona al relogearme o cambiarme de mapa  :o

Para los que recién estan empezando a meterle mano a esto del source de las capas les faltaría esto igual:

MAIN.CPP antes de  gInterface.Load();

Code: [Select]
   gCapeAnimation.Load();

INTERFACE.CPP dentro de la funcion void Interface::LoadImages() cargan los .tga dejo un ejemplo de como lo tengo
Code: [Select]
   //Cape of Emperor
   pLoadImage("Item\\dl_redwings02.tga", iCape1a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\dl_redwings03.tga", iCape1b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape Of Lord (Demonic)
   pLoadImage("Item\\capadlmarote.tga", iCape2a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak Of Warrior (Demonic)
   pLoadImage("Item\\caparfmarote.tga", iCape3a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape Of Lord (Celestial)
   pLoadImage("Item\\capadlmarotecel.tga", iCape4a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak Of Warrior (Celestial)
   pLoadImage("Item\\caparfmarotecel.tga", iCape5a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of Midnight
   pLoadImage("Item\\VSL_Cape_Midnight_02.tga", iCape6a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\VSL_Cape_Midnight_03.tga", iCape6b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of Halo
   pLoadImage("Item\\US_awakeningwing4db.tga", iCape7a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of RedBone
   pLoadImage("Item\\HS_US_REDBONE.tga", iCape8a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of WhiteBlue
   pLoadImage("Item\\HS_US_Whiteblue.tga", iCape9a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of NightBlue
   pLoadImage("Item\\VSL_Cape_NightBlue_02.tga", iCape10a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\VSL_Cape_NightBlue_03.tga", iCape10b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of Metal
   pLoadImage("Item\\CapeSteel_FIX.tga", iCape11a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Death (NO FUNCIONA)
   //pLoadImage("Item\\Death_clk.tga", iCape12a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Control
   pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", iCape13a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", iCape13b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Premiere
   pLoadImage("Item\\ground_wind2.tga", iCape14b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\growlancerwing4dc.tga", iCape14a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Referre
   pLoadImage("Item\\ragefighterwing4db.tga", iCape15a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of War
   pLoadImage("Item\\USK_War2.0Cloak_02.tga", iCape16a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Reaper
   pLoadImage("Item\\golden_dlcape4de.tga", iCape17a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\golden_dlcape4dd.tga", iCape17b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Shadow
   pLoadImage("Item\\KF_darklordwing4de.tga", iCape18a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\KF_darklordwing4dd.tga", iCape18b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Medieval (NO TIENE)

   //Cloak of Christmas
   pLoadImage("Item\\chrismascapeA.tga", iCape20a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\chrismascapeB.tga", iCape20b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);


UTIL.H al final
Code: [Select]
DWORD SetOp(const DWORD dwEnterFunction, const LPVOID dwJMPAddress, const BYTE cmd);
DWORD SetRange(const DWORD dwAddress, const USHORT wCount, const BYTE btValue);

UTIL.CPP al final
Code: [Select]
DWORD SetOp(const DWORD dwEnterFunction, const LPVOID dwJMPAddress, const BYTE cmd)
{
    BYTE btBuf[5];
    DWORD dwShift    = (ULONG_PTR)dwJMPAddress - (ULONG_PTR)dwEnterFunction - 5;
   
    btBuf[0]        = cmd;
    memcpy( (LPVOID) & btBuf[1], (LPVOID) & dwShift, sizeof(ULONG_PTR));
   
    return WriteMemory((PVOID)dwEnterFunction, (LPVOID) btBuf, sizeof(btBuf));
};

DWORD SetRange(const DWORD dwAddress, const USHORT wCount, const BYTE btValue)
{
   BYTE * lpBuf   = new BYTE[wCount];
   
   memset(lpBuf, btValue, wCount);
   
   return WriteMemory( (PVOID)dwAddress, (LPVOID) lpBuf, wCount);
}

USER.CPP al inicio
Code: [Select]
#include "Cape.h"

Dentro de la funcion void User::Refresh()
Code: [Select]
   lpCharObj Character      = &*(ObjectCharacter*)oUserObjectStruct_;

if (Character->pEquipment[7].ItemID < 0)
   {
      //Reset pet view by yourself
      sub_558630((int)&*lpViewPlayer, (int)&lpViewPlayer->m_Model, 0);
      lpViewPlayer->WingsSlot = -1;
   }

Bro que tal me ayudas en esto
https://prnt.sc/tcl7dv
GraciasCarita
hola amigo tenes que declararlo en cape.h

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline erickmalfoy #61 Posteado: July 06, 2020, 06:03:56 AM

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Dice no hay egoísmo y lo libera incompleto sin getinfo bueno.
 No puedes liberar algo completo tanto les cuesta así aprende la gente.

Encima que lo liberan se quejan? Asi no da ganas de liberar nada. Y si es por aprender, la gente va a aprender justamente de esta forma, que hagan ellos la parte del getmaininfo.
Si pero el que lo haga mal va a empezar a reportar bugs que no son y va a generar una confusión ...
No se porque me sigue sin funcionar el refresh al cambiar la capa, solo funciona al relogearme o cambiarme de mapa  :o

Para los que recién estan empezando a meterle mano a esto del source de las capas les faltaría esto igual:

MAIN.CPP antes de  gInterface.Load();

Code: [Select]
   gCapeAnimation.Load();

INTERFACE.CPP dentro de la funcion void Interface::LoadImages() cargan los .tga dejo un ejemplo de como lo tengo
Code: [Select]
   //Cape of Emperor
   pLoadImage("Item\\dl_redwings02.tga", iCape1a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\dl_redwings03.tga", iCape1b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape Of Lord (Demonic)
   pLoadImage("Item\\capadlmarote.tga", iCape2a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak Of Warrior (Demonic)
   pLoadImage("Item\\caparfmarote.tga", iCape3a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape Of Lord (Celestial)
   pLoadImage("Item\\capadlmarotecel.tga", iCape4a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak Of Warrior (Celestial)
   pLoadImage("Item\\caparfmarotecel.tga", iCape5a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of Midnight
   pLoadImage("Item\\VSL_Cape_Midnight_02.tga", iCape6a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\VSL_Cape_Midnight_03.tga", iCape6b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of Halo
   pLoadImage("Item\\US_awakeningwing4db.tga", iCape7a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of RedBone
   pLoadImage("Item\\HS_US_REDBONE.tga", iCape8a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of WhiteBlue
   pLoadImage("Item\\HS_US_Whiteblue.tga", iCape9a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of NightBlue
   pLoadImage("Item\\VSL_Cape_NightBlue_02.tga", iCape10a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\VSL_Cape_NightBlue_03.tga", iCape10b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cape of Metal
   pLoadImage("Item\\CapeSteel_FIX.tga", iCape11a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Death (NO FUNCIONA)
   //pLoadImage("Item\\Death_clk.tga", iCape12a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Control
   pLoadImage("Item\\darklordwing4de.tga", iCape13a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\darklordwing4dd.tga", iCape13b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Premiere
   pLoadImage("Item\\ground_wind2.tga", iCape14b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\growlancerwing4dc.tga", iCape14a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Referre
   pLoadImage("Item\\ragefighterwing4db.tga", iCape15a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of War
   pLoadImage("Item\\USK_War2.0Cloak_02.tga", iCape16a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Reaper
   pLoadImage("Item\\golden_dlcape4de.tga", iCape17a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\golden_dlcape4dd.tga", iCape17b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Shadow
   pLoadImage("Item\\KF_darklordwing4de.tga", iCape18a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\KF_darklordwing4dd.tga", iCape18b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   //Cloak of Medieval (NO TIENE)

   //Cloak of Christmas
   pLoadImage("Item\\chrismascapeA.tga", iCape20a, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);
   pLoadImage("Item\\chrismascapeB.tga", iCape20b, GL_LINEAR, GL_REPEAT, 1, 0);


UTIL.H al final
Code: [Select]
DWORD SetOp(const DWORD dwEnterFunction, const LPVOID dwJMPAddress, const BYTE cmd);
DWORD SetRange(const DWORD dwAddress, const USHORT wCount, const BYTE btValue);

UTIL.CPP al final
Code: [Select]
DWORD SetOp(const DWORD dwEnterFunction, const LPVOID dwJMPAddress, const BYTE cmd)
{
    BYTE btBuf[5];
    DWORD dwShift    = (ULONG_PTR)dwJMPAddress - (ULONG_PTR)dwEnterFunction - 5;
   
    btBuf[0]        = cmd;
    memcpy( (LPVOID) & btBuf[1], (LPVOID) & dwShift, sizeof(ULONG_PTR));
   
    return WriteMemory((PVOID)dwEnterFunction, (LPVOID) btBuf, sizeof(btBuf));
};

DWORD SetRange(const DWORD dwAddress, const USHORT wCount, const BYTE btValue)
{
   BYTE * lpBuf   = new BYTE[wCount];
   
   memset(lpBuf, btValue, wCount);
   
   return WriteMemory( (PVOID)dwAddress, (LPVOID) lpBuf, wCount);
}

USER.CPP al inicio
Code: [Select]
#include "Cape.h"

Dentro de la funcion void User::Refresh()
Code: [Select]
   lpCharObj Character      = &*(ObjectCharacter*)oUserObjectStruct_;

if (Character->pEquipment[7].ItemID < 0)
   {
      //Reset pet view by yourself
      sub_558630((int)&*lpViewPlayer, (int)&lpViewPlayer->m_Model, 0);
      lpViewPlayer->WingsSlot = -1;
   }

Bro que tal me ayudas en esto
https://prnt.sc/tcl7dv
GraciasCarita
hola amigo tenes que declararlo en cape.h

Si bro Solo faltaba para los que tienen el mismo problema
pongan dentro de Ulti.cpp
#include "TMemory.h" 
Soluciona  no esta definido :D


Offline erickmalfoy #62 Posteado: July 06, 2020, 06:27:31 AM

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Holas Por demas logre compilar perfectamente Pero no puedo hacerlo andar xD esta leyendo pero es por demas xD si lo puedo agregar normal pero no me sale las texturas xD alguien puede compartir el getinfo que falta ya me duele la chimba :( llorando2


Offline Higgs #63 Posteado: July 07, 2020, 05:27:19 AM

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Offline axeman192 #64 Posteado: July 07, 2020, 11:45:20 PM

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Hola!
Perdí mi capa cuando utilicé el comando /skin, ¿Alguien puede compartir la solución?.   sueno



Offline erickmalfoy #65 Posteado: July 08, 2020, 06:24:04 AM

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Help  llorando2

te falta esto bro .. "

   SetRange((LPVOID)0x00574667,20,ASM::NOP);
   SetOp((LPVOID)0x00574667,(LPVOID)CapeD,ASM::JMP);


(LPVOID)


Offline erickmalfoy #66 Posteado: July 09, 2020, 03:54:32 PM

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Hola!
Perdí mi capa cuando utilicé el comando /skin, ¿Alguien puede compartir la solución?.   sueno


Broder como hiciste que la capa se te acerque al cuerpo de Pj xD Estoy intentado pero no puedo Seria de ayuda que me digas como lo hiciste Gracias :D


Offline erickmalfoy #67 Posteado: July 09, 2020, 07:19:26 PM

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Este es el problema que se me presenta ahora: please

Logre Solucionarlo pero tengo otro problema Haber
Actualmente Uso la interface y selec characte s13 que aporto kampocha el problema es lo siguiente
Cuando entro al mu En seleccion de character s13 (en donde escoges el pj) no salen las Capas Que podria ser:
cuando lo escojo el pj dentro del juego se ve normal y cuando selecciono tmb
Solo me pasa cuando entro por 1 vez al servidor.

Post Data: Cuando uso la interfas original no me presenta ese problema :D


Offline Higgs #68 Posteado: July 09, 2020, 11:07:40 PM

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Help.   llorando2


Offline erickmalfoy #69 Posteado: July 09, 2020, 11:15:43 PM

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haber Pueden ver si les pasalo mismo por que ami si me pasa

https://prnt.sc/tf344h

ya vi las SRC y no encuentro el error alguien me puede ayudar seria fantastico Gracias please


Offline erickmalfoy #70 Posteado: July 10, 2020, 11:35:18 AM

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Help.   llorando2

Tu error mi paso ami tmb es por que tienes que agregar la capa de rf tmb Recuerda que las SRC remplaza tambien tienes que agregar
dentro de las SRC las capas normales con eso solucionaras tu error.. ! ejemplo

eso pegalo debajo de la capa de Dl que tienes ojo tienes que cargar el index en cada parte de las SRC. ! Suerte.


case ITEM2(12,49):
      case ITEM2(12,135):
         Object->WingsSlot = ITEM2(12,49);   //capa rage fighter

         SetDword((0x0057491A + 1), 0x07EE0);
         SetDword((0x0057491F + 1), 0x07EE0);

         break;

      case ITEM2(12,50):                  //capa 2da rage fighter
         
         Object->WingsSlot = ITEM2(12,50);
         //-
         SetDword((0x0057491A + 1), 0x07EE2);
         SetDword((0x0057491F + 1), 0x07EE2);
         //
         SetDword((0x00574F2E + 1), 0x07EE1);
         SetDword((0x00574F33 + 1), 0x07EE1);
         //
         SetDword((0x00574FFC + 1), 0x07EE1);
         SetDword((0x00575001 + 1), 0x07EE1);
         //-
      break;


Offline Higgs #71 Posteado: July 10, 2020, 09:14:34 PM

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Offline erickmalfoy #72 Posteado: July 11, 2020, 05:33:04 AM

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Offline JavixFer #73 Posteado: July 11, 2020, 08:20:44 AM

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https://www.youtube.com/watch?v=TPSjX0gXAOQ&feature=youtu.be

me pasa solo ami ?

te falta este fix que aportaron alli en el foro.

User.cpp
busca void User::Refresh() y pones dentro el siguiente codigo
Code: [Select]
//---cape efecto
lpCharObj Character = &*(ObjectCharacter*)oUserObjectStruct_;

if (Character->pEquipment[7].ItemID < 0)
if (pPlayerState == 5)
{
//Reset pet view by yourself
sub_558630((int)&*lpViewPlayer, (int)&lpViewPlayer->m_Model, 0);
lpViewPlayer->WingsSlot = -1;
}

ojo esto soluciona tu problema pero vuelve duras las capas del MG y del DL


Offline erickmalfoy #74 Posteado: July 11, 2020, 08:29:54 AM

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https://www.youtube.com/watch?v=TPSjX0gXAOQ&feature=youtu.be

me pasa solo ami ?

te falta este fix que aportaron alli en el foro.

User.cpp
busca void User::Refresh() y pones dentro el siguiente codigo
Code: [Select]
//---cape efecto
lpCharObj Character = &*(ObjectCharacter*)oUserObjectStruct_;

if (Character->pEquipment[7].ItemID < 0)
if (pPlayerState == 5)
{
//Reset pet view by yourself
sub_558630((int)&*lpViewPlayer, (int)&lpViewPlayer->m_Model, 0);
lpViewPlayer->WingsSlot = -1;
}

ojo esto soluciona tu problema pero vuelve duras las capas del MG y del DL

Si lo tenia Y ahora que lo dices viendo bien lo acabo de sacar y me funciona bien sin ese codigo -_-
el error me daba cuando estaba puesto ese codigo Raro.. ! o.o sueno


Offline Ngocdung #75 Posteado: July 14, 2020, 07:50:50 AM

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I was trying to add a custom cape, I saw an error like a video, explaining in detail: when logging in to 2 clients, the character wearing a cape takes it off, it will have a visual bug, I don't know if anyone knows how to fix this error.  No, if you know, show it how to fix with me, thanks
https://www.youtube.com/watch?v=Ozv21do5Slw&feature=youtu.be


Offline JavixFer #76 Posteado: July 14, 2020, 08:26:35 AM

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I was trying to add a custom cape, I saw an error like a video, explaining in detail: when logging in to 2 clients, the character wearing a cape takes it off, it will have a visual bug, I don't know if anyone knows how to fix this error.  No, if you know, show it how to fix with me, thanks
https://www.youtube.com/watch?v=Ozv21do5Slw&feature=youtu.be
ese problema es con el refresh de las capas...


Offline Ngocdung #77 Posteado: July 14, 2020, 08:12:46 PM

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I was trying to add a custom cape, I saw an error like a video, explaining in detail: when logging in to 2 clients, the character wearing a cape takes it off, it will have a visual bug, I don't know if anyone knows how to fix this error.  No, if you know, show it how to fix with me, thanks
https://www.youtube.com/watch?v=Ozv21do5Slw&feature=youtu.be
ese problema es con el refresh de las capas...

i have add code in void User::Refresh()
Code: [Select]
	lpCharObj Character		= &*(ObjectCharacter*)oUserObjectStruct_;

if (Character->pEquipment[7].ItemID < 0)
{
//Reset pet view by yourself
sub_558630((int)&*lpViewPlayer, (int)&lpViewPlayer->m_Model, 0);
lpViewPlayer->WingsSlot = -1;
}

but still error, how to fix ?


Offline erickmalfoy #78 Posteado: July 16, 2020, 12:26:14 AM

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Holas buenas tengo un problema que solo me pasa con el rf es algo raro la verdad noce si solo me pasa ami o el
RF tiene joroba jaja xD y es la joroba como la aplano
creo que se hace con los bmd de los pjs xD
Una ayuda no caeria mal  please
https://www.youtube.com/watch?v=U9itGLmiWOQ&feature=youtu.be


Offline erickmalfoy #79 Posteado: July 16, 2020, 12:43:15 AM

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I was trying to add a custom cape, I saw an error like a video, explaining in detail: when logging in to 2 clients, the character wearing a cape takes it off, it will have a visual bug, I don't know if anyone knows how to fix this error.  No, if you know, show it how to fix with me, thanks
https://www.youtube.com/watch?v=Ozv21do5Slw&feature=youtu.be
ese problema es con el refresh de las capas...

i have add code in void User::Refresh()
Code: [Select]
	lpCharObj Character		= &*(ObjectCharacter*)oUserObjectStruct_;

if (Character->pEquipment[7].ItemID < 0)
{
//Reset pet view by yourself
sub_558630((int)&*lpViewPlayer, (int)&lpViewPlayer->m_Model, 0);
lpViewPlayer->WingsSlot = -1;
}

but still error, how to fix ?


Buenas el i have add code in void User::Refresh() no me funciona ya lo agregue a las SRC y presento el mismo error :( Que puede ser ?


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Last post October 24, 2018, 11:10:23 PM
by aemoscon
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by RifleMaN_