Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Bug visual custommoster files louis update 13  (Visto 2306 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JavixFer Posteado: August 18, 2019, 01:53:47 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
alguna alma generosa que pueda dar solucion al bug visual del custommoster files louis update 13 ya que estan liberados los sources... yo quisiera tratar de hacerlo pero no tengo idea nada de programacion.... seria de mucha ayuda para mi y para muchos usuarios... algun programador puede colaborar... porfas!! :')


Offline LionRooT #1 Posteado: August 18, 2019, 08:09:59 AM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 742
  • ve
Amigo ese BUG se soluciona en el update 17 de louis, solo él sabe como solucionarlo por ahora, quizás lo libere algún otro programado en un futuro, pero ahora lo veo muy difícil.


Offline JavixFer #2 Posteado: August 18, 2019, 05:38:34 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
Amigo ese BUG se soluciona en el update 17 de louis, solo él sabe como solucionarlo por ahora, quizás lo libere algún otro programado en un futuro, pero ahora lo veo muy difícil.
ya veo mi amigo... lo mas raro es que en el update 11 daba tranquilamente el custommoster... ya en el update 13 falla, alguna configuracion cambiada debe ser el problema y solo se puede ver en el source, creo que alli esta el problema... como me gustaria ser programador para usar mi cerebro al 100% y buscar una solucion... Gracias amigo. :3


Offline melo920 #3 Posteado: August 18, 2019, 06:24:41 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6446
  • co
solo el sabe solucionarlo? XD es simple debes buscar los OffSet, si te fijas en la source update 13 el los borro (yo pienso a propósito, por que buscaba los correctos), que ya existen para main 1.04d y muemu es 1.04e.
Aclaro solo son 2 OffSet que deben activar y listo

Code: [Select]
	//Limit kill

//SetByte(0x00557B50,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x005582CF,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x00559B85,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);


Offline JavixFer #4 Posteado: August 18, 2019, 06:31:59 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
solo el sabe solucionarlo? XD es simple debes buscar los OffSet, si te fijas en la source update 13 el los borro (yo pienso a propósito, por que buscaba los correctos), que ya existen para main 1.04d y muemu es 1.04e.
Aclaro solo son 2 OffSet que deben activar y listo

Code: [Select]
	//Limit kill

//SetByte(0x00557B50,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x005582CF,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x00559B85,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

amigo sera que puedes aporta el main info con esa configuracion agregada... por favor... yo y los otros usuarios te estaremos eternamante agradecidos.... :p


Offline RinOv #5 Posteado: August 18, 2019, 06:38:08 PM | Modificado: August 18, 2019, 06:40:57 PM by RinOv

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 181
  • Gracias recibida: 1990
  • ru
eso es de la source update 13, por lo menos toma el tiempo de buscar antes de comentar, activarlo es tan simple como borrar las 2 // con eso basta para dejar el offset activo,  eso va en la source main, no en MainInfo xD

RinOv Group

Gracias:


Offline JavixFer #6 Posteado: August 18, 2019, 07:05:05 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
eso es de la source update 13, por lo menos toma el tiempo de buscar antes de comentar, activarlo es tan simple como borrar las 2 // con eso basta para dejar el offset activo,  eso va en la source main, no en MainInfo xD

gracias amigo por la aclaracion. ahorita estoy instalando visual studio... aver como me va al agregar esa configuracion :v

Gracias:


Offline JavixFer #7 Posteado: August 19, 2019, 04:13:42 AM | Modificado: August 19, 2019, 04:15:27 AM by javierf2

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
solo el sabe solucionarlo? XD es simple debes buscar los OffSet, si te fijas en la source update 13 el los borro (yo pienso a propósito, por que buscaba los correctos), que ya existen para main 1.04d y muemu es 1.04e.
Aclaro solo son 2 OffSet que deben activar y listo

Code: [Select]
	//Limit kill

//SetByte(0x00557B50,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x005582CF,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x00559B85,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

luego de esto como genero o copilo el main amigo, no tengo idea de como hacer que se guarden los cambios... ayuda plix

Code: [Select]
	//Limit kill

SetByte(0x00557B50,0x78);
SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x005582CF,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x00559B85,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);


Offline Thor Host #8 Posteado: August 19, 2019, 03:38:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1145
  • pe
por casualidad cual es ese error visual?


Offline melo920 #9 Posteado: August 19, 2019, 03:42:28 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6446
  • co
solo el sabe solucionarlo? XD es simple debes buscar los OffSet, si te fijas en la source update 13 el los borro (yo pienso a propósito, por que buscaba los correctos), que ya existen para main 1.04d y muemu es 1.04e.
Aclaro solo son 2 OffSet que deben activar y listo

Code: [Select]
	//Limit kill

//SetByte(0x00557B50,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x005582CF,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x00559B85,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

luego de esto como genero o copilo el main amigo, no tengo idea de como hacer que se guarden los cambios... ayuda plix

Code: [Select]
	//Limit kill

SetByte(0x00557B50,0x78);
SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x005582CF,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x00559B85,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

si amigo es tan simple como borrar las 2 // y compilar de nuevo.

@Thor Host , el error es que al matar un CustomMonter se queda como reviviendo varias veces, aprox muere y revive, vuelve a morir y asi como 3 veces, luego si desaparece totalmente


Offline JavixFer #10 Posteado: August 19, 2019, 04:19:21 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3975
  • bo
solo el sabe solucionarlo? XD es simple debes buscar los OffSet, si te fijas en la source update 13 el los borro (yo pienso a propósito, por que buscaba los correctos), que ya existen para main 1.04d y muemu es 1.04e.
Aclaro solo son 2 OffSet que deben activar y listo

Code: [Select]
	//Limit kill

//SetByte(0x00557B50,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x005582CF,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x00559B85,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

luego de esto como genero o copilo el main amigo, no tengo idea de como hacer que se guarden los cambios... ayuda plix

Code: [Select]
	//Limit kill

SetByte(0x00557B50,0x78);
SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x005582CF,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x00559B85,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

si amigo es tan simple como borrar las 2 // y compilar de nuevo.

@Thor Host , el error es que al matar un CustomMonter se queda como reviviendo varias veces, aprox muere y revive, vuelve a morir y asi como 3 veces, luego si desaparece totalmente
ayuda me sale esto al generar el main alguien tiene idea! :(


Offline melo920 #11 Posteado: August 19, 2019, 04:23:37 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6446
  • co

Offline osvaldo1811 #12 Posteado: September 04, 2019, 06:52:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 428
  • Gracias recibida: 90
  • ar
solo el sabe solucionarlo? XD es simple debes buscar los OffSet, si te fijas en la source update 13 el los borro (yo pienso a propósito, por que buscaba los correctos), que ya existen para main 1.04d y muemu es 1.04e.
Aclaro solo son 2 OffSet que deben activar y listo

Code: [Select]
	//Limit kill

//SetByte(0x00557B50,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x005582CF,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

//SetByte(0x00559B85,0x78);
//SetByte(0x00559B86,0x04);

Hola bro como estas. mira te comento agregue el código pero no se solucione el bug te dejo imágenes para ver si tal ves es otro el problema



y aca el video del dicho bug






Offline Azzlaer #13 Posteado: September 04, 2019, 07:19:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23220
  • cl
yo no lo veo como un error xd ... es mas ese estilo de muerte de un Monster esta bueno ya que me hace acordar a otros juegos de rpg que eh jugado jejeje xd


Offline osvaldo1811 #14 Posteado: September 04, 2019, 09:35:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 428
  • Gracias recibida: 90
  • ar
Bueno pero el bug está y la idea es encontrar la solución


Offline Nation Network #15 Posteado: September 04, 2019, 10:59:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 215
  • Gracias recibida: 2183
  • us
El bug en sí no son de la source. Sino el tiempo de efecto de muerte que tienen los archivos del mob.


Offline osvaldo1811 #16 Posteado: September 04, 2019, 11:07:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 428
  • Gracias recibida: 90
  • ar
El bug en sí no son de la source. Sino el tiempo de efecto de muerte que tienen los archivos del mob.

Bro cuál sería la solución correcta para esto


Offline Azzlaer #17 Posteado: September 05, 2019, 07:04:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23220
  • cl
Yo no lo veo como un error o sea me gusto que sea asi :v
Dejame darle una leida a los files y luego edito este mensaje o comento :P


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
1940 Views
Last post October 29, 2018, 01:24:00 PM
by LoffoxD
1 Replies
1031 Views
Last post November 24, 2018, 03:36:33 PM
by lostalejandro_
2 Replies
964 Views
Last post February 09, 2019, 08:47:24 PM
by dlgstone87
7 Replies
2101 Views
Last post March 01, 2019, 11:50:15 AM
by Cloud
2 Replies
538 Views
Last post August 05, 2020, 12:57:13 PM
by Kingler