Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Launcher Updater + Client Installer + Bloqueo de Main + Varios Diseños  (Visto 9835 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kayito Posteado: January 06, 2021, 01:54:49 AM | Modificado: March 28, 2021, 02:33:20 PM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15390
  • ar
Buenas gente, acá les traigo un launcher que estuve trabajando.

Funciona para todas las versiones de Mu

Espero les guste y ante cualquier problema me pueden contactar por privado.

CONTIENE:

-Launcher.exe + DLL adicional (La DLL es para descomprimir el cliente)

-GetLauncherInfo.exe + LauncherInfo.ini (Similar al GetMainInfo de MuEmu pero para el launcher con toda la información requerida)

-UPDATE_GENERATOR (Un generador de updates fácil de manejar)

GUÍAS:

GENERAR UPDATES


INSTALAR CLIENTE


BLOQUEO DE MAIN


DISEÑO Webzen original:











DESCARGA Webzen:



DISEÑO 99b:









DESCARGA 99b:


Gracias:

lucasaraujo2002, powerpatic, sufaiterevo, ratox3, tedateamos, McDrack, darkes607, jeesun, rasta12, viciuxx, Mizuki, hlinxuan20, asuspokemon, LOBOBLANCO, robert.ne13, wally147, ellite3, sigma, nescafe, mrchebu, ADMtec, juancarlos1996, chato33, xtian01, mateustor, juliusi12, neemo, sagat202, 0bsidian, antony05, stenersilva, warrior, thaylormello, MARIANO21MZA, toniex, claudiodj, zonanorte, gmotinhag, gonrocca, a360015305, alphapaolo, yaphetsion, sebelt, kailknight, Filip93, dong18019, thedamian77, monk, punkjaja, victorvalero7, panya18900, Manrique9809, richardjj, zeus123, pochoitg, Maxiclar, becasito, SkullDs, ANGEMONgx, qq670348570@hotmail, hieuvt, tomaslautaro995, beta1234, kmikze22, nl2axix369t3, Look, ApolonCred, kfoda, MsotoC, datcom, dieguito7832, aybarchu, flaviocorrea13, armus, stonegameplay, Kiwadian, dvarela, ProTecno, bxqt1997, gohancs, chester12, musicjopo, dragon557, xXaxelXx2, Yisusgm, bandido, getmam, vznetwork, rosko, rujirot, JoHnNyZeN, BackMu, Xiris215, kambire, vinnyzinho, aldo, mucriminal93, jeangdr, equispe, cflores93, serverst, sprinky6, yokkjll, khangdz19, todogta, junior2x, nelson, joelpk2r, Foxwares, leonardexapps, tosadorin1, gonzalok91, EmmaDCG, alexu1, wallaceh, matiudark, 4goTTen21, Almdar, minhcuong0509, hoangtammedia, dragon0725, hoiquanmu, torugpakto, Dressan, gulypulen, angel2056, maritohh, 0373756266, misograndelle, kkristan, alturovillagra23, juan0011, bcontartese, Adamant, AnarkiaMu, djkaku, djcoringa, jserrao80, HakuMGZ-X, mauter5, dasty, mythch3ck, enano15, pagoga, lobinhopk, finalfts24, rafael222, ImportedPotato, MuFan, Santexx, Sergio Franco, aranclub02, nicz01, gnlgaspar12, toeinty, adrain.aurelio, Farruko, eche92, martinmaya, layzen1985, bigchief, bravo99, jeffzkie69, carper, thieugia, Chapa92, legolas1, wolth2090, Arcadio, n1cebee, milkaritas, radrains010, Ilumine, josef300, Mataka, baor, Facundo Jara, alimm03, epokiss, orlandoenrique21, dariusk, eldenjose, formlovefern12, quanghauht, DKLUZZIFER, ex1lium, Shinobito, Vitaminka, josue3pc, caiquewm, vecksk8, romemarce, jeanleandro, jonatasgamer96, kincxh, betinho, rakzord, ramondiver30, zhujianhui, Malyk, dreikfranco, ledit, aldairpino, MuDragonBall, Murilo, Shrimp, mubi2, czekay, kksky, concac123, exclusive, wenleiady, viniciius91, chuky2003, jeferson, edenmu, llhenryxpxx, kobe10, boboha, miguedrive, korwn, MichaelxD, ZeroTwo, Chuniix, Juninsj22, zodiacddos, carlos99, cogumelofungi, 0966576999, ronaldleocc, pukethirst, game666, NiceBrave, bazan, tequiz, dwsh001, d3llam3a, wuachukeik, victhorinox, skhirtlo, bunchoosri, joselagos, dunbby, gargidk1, mumadryn, xxotavioxx, judakiss21, mafriterda1, zurdo, qqw663578, whisky123, paxgavilan, edgardanis, mudaiviet, pablito91, e911217, Creiden, Aleemtz1993, KropaPL, sergio093, vitorotero, amocthong1, monarcalaghaim1, PeruxD, qq32226298, NaszeMU, muarrow, miiadlp87, matheusgom, MURDER, juanmi13, kove0816, Elbardelorencia, lilbk, HackerMan, djnansr, boylasd, armamor, Bumb1ebe, tucumanito, adrid34, xsojomx, Kenbrown, luca07, fghuy__444@hotmail.com, serg123, baolove000, umdertaker, johne123, lucasm28, Betell Host, alinalin565, Felipe0211, zpzwb113, Christense, Volk, Choi, DarKTaloco, vipprosd1, forumid, dario, ForEver, xcombor, mechaloco, TeamCB, sacred, tcheloft, museven, reventon92, yutcgthailand, Eden, mu2020, aldairxd, th3matu22, xinosgamerz, viper026, Ariox, Pakalois22, yyf127, LHB_LOVE, waiteni, andres1207, ligh.tl, daimer, pasmador, babydragon, ducpm, quocan, myway, MU_Gamer, sonytfm, juanm, totigrando, gudmer, hx890216, muhook.com, mardelmu, 34k01, mattozo, zhangjianle865, mubalance, backerchen, shernobyl, becoloko, mucronic, midala23, bcolinad, Andres-, Armada, lucaslegui, Elfary, hikaru333, DuendeSlayer93, elcris99, thang1987, jeprax, banam8910, Tomsky75, giangbana, pablito1231, karxx13, iFox, llZeuzll, ambowish, webamoev, muzic25, 19215588, josehdrago, Luks22xmu, nhjm9, tuyendam, elqti123, drake95, Ocean Network, Quonix, lstuan, vkfkssla, cristhian50, lautat1, spider, straiker23, Flashxxx, Coco26, Beelzebub, RakenOT, Part1zanBelarus, mabrio, saske98, rekis, jonasbss, shokboy03, infernalix, tcbaoanh, Jesusn204, mavine, jamiones24, Qubit, tormento321, damotta, muslum, starliner, clockbooster, MrRabbit, -MitSuki-, kennypc, elcrom, Kirens, liron, TryMenow, ldads, lau08, sebastian, luizxd0, mkjklm123, carmax, garcia9410, wellgozaga, saga99, bollanog, CAPITOL, comelon666, pachu1, alivejr, jhahernandezcas, dmtuan23, frlcmd, pimkungclub, clairtoncb, yNot, ruojing, favgames, Famous, mublackout, RaptorXtrem, Robins, total4obg, adryan, felvero, sdsds233, samsunggon, Mathi, sannea, mantios, ktrazk2, katerkpo, 452745444, notengo, Kitty, dekzblaster, ZabiinoOo, miltonho2, zerosp, Alexander, Hessen, ConejoMalo, PoccHaHa, AreS, lunaticodeveloper, Overkomp, dieguitox, yhoon, TheHerous, Chupulum

Offline ProGuard #1 Posteado: January 06, 2021, 11:57:31 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 40
  • br
O design ficou muito legal, ÉPICO, parabéns eu gostei!

Gracias:


Offline dekzblaster #2 Posteado: January 07, 2021, 05:29:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 5
  • Gracias recibida: 0
  • ph

Offline kayito #3 Posteado: January 07, 2021, 05:42:30 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15390
  • ar

Offline kayito #4 Posteado: January 28, 2021, 01:49:37 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15390
  • ar
ACTUALIZO: SE AÑADIÓ DISEÑO WEBZEN.

OTROS DISEÑOS SE PUEDEN CONTACTAR POR PRIVADO.

Gracias:


Offline RaptorXtrem #5 Posteado: January 28, 2021, 02:25:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 4
  • cl
Holaaaaa muy buen aporte amigo se agradece, necesito saber si me puedes aconsejar quiero crear un diseño de launcher y ayer estuve jugando con uno y ver qué tal queda (dejaré más abajo)
Pero necesito saber si existe algún launcher que pueda modificar completamente su apariencia y sea confiable a la hora de hacer el update.

https://ibb.co/YRw0Fy6

Si puedes darme el dato te lo agradecería muchísimo.
Saludos Kayito.


Offline kayito #6 Posteado: January 28, 2021, 07:16:37 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15390
  • ar
Holaaaaa muy buen aporte amigo se agradece, necesito saber si me puedes aconsejar quiero crear un diseño de launcher y ayer estuve jugando con uno y ver qué tal queda (dejaré más abajo)
Pero necesito saber si existe algún launcher que pueda modificar completamente su apariencia y sea confiable a la hora de hacer el update.

https://ibb.co/YRw0Fy6

Si puedes darme el dato te lo agradecería muchísimo.
Saludos Kayito.

Buenas, yo no sé nada de diseño pero puedes probar el Zero Launcher. Me comentaron que ese es el que te permite modificarle la interfaz visual

Gracias:


Offline comelon666 #7 Posteado: January 29, 2021, 06:26:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 304
  • pe


lo borro al launcher y me salio esto uso windows 10, help!


Offline comelon666 #8 Posteado: January 29, 2021, 06:34:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 304
  • pe


lo borro al launcher y me salio esto uso windows 10, help!

le di permitir para test y ahora me sale esto:



 :o :o :o :( :( :( :(


Offline kayito #9 Posteado: January 29, 2021, 06:48:03 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15390
  • ar


lo borro al launcher y me salio esto uso windows 10, help!

le di permitir para test y ahora me sale esto:



 :o :o :o :( :( :( :(

Tenés tu pc infectada bro, revisá con algún antivirus hacer un análisis porque evidentemente te está afectando los ejecutables. El launcher lo programé y compilé yo de 0, es imposible que esté infectado.


Offline ZabiinoOo #10 Posteado: January 29, 2021, 08:11:36 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.311
  • Gracias recibida: 125949
  • pe


lo borro al launcher y me salio esto uso windows 10, help!

le di permitir para test y ahora me sale esto:



 :o :o :o :( :( :( :(

Tenés tu pc infectada bro, revisá con algún antivirus hacer un análisis porque evidentemente te está afectando los ejecutables. El launcher lo programé y compilé yo de 0, es imposible que esté infectado.

Hice analisis con 2 antivirus y realmente no me salto ningun virus:







Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline comelon666 #11 Posteado: January 29, 2021, 08:58:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 120
  • Gracias recibida: 304
  • pe


lo borro al launcher y me salio esto uso windows 10, help!

le di permitir para test y ahora me sale esto:



 :o :o :o :( :( :( :(

Tenés tu pc infectada bro, revisá con algún antivirus hacer un análisis porque evidentemente te está afectando los ejecutables. El launcher lo programé y compilé yo de 0, es imposible que esté infectado.

Hice analisis con 2 antivirus y realmente no me salto ningun virus:





Bueno ya lo agregue a todas las exclusiones posibles funciona bien, espero no seas conejo :v  xd :P, y gracias es el mejor launcher que vi y de lejos ^^  aplausos aplausos aplausos


Offline sebastian #12 Posteado: February 03, 2021, 09:39:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 142
  • pe
está funcional?, coloco mi server url como dominio y como ip genero el bmd, pero en mi cliente, pero nada. Solo me sale "could not connect server"


Offline kayito #13 Posteado: February 03, 2021, 09:46:19 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15390
  • ar
está funcional?, coloco mi server url como dominio y como ip genero el bmd, pero en mi cliente, pero nada. Solo me sale "could not connect server"

Necesitás crear el archivo de updates aunque sea vacío para poder conectar.

Por ejemplo creás update.txt y lo guardás en tu webhost en la ubicación que elegiste. El launcher verifica si puede conectar y encontrar el archivo que le pusiste simplemente para verificar que tengas conexión.

Gracias:


Offline sebastian #14 Posteado: February 03, 2021, 09:55:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 142
  • pe
está funcional?, coloco mi server url como dominio y como ip genero el bmd, pero en mi cliente, pero nada. Solo me sale "could not connect server"

Necesitás crear el archivo de updates aunque sea vacío para poder conectar.

Por ejemplo creás update.txt y lo guardás en tu webhost en la ubicación que elegiste. El launcher verifica si puede conectar y encontrar el archivo que le pusiste simplemente para verificar que tengas conexión.


eso hice, pero nada o hay algo más que hacer? o se debe colocar la dns, nunca instalé un launcher y la verdad no me sale.


Offline lunaticodeveloper #15 Posteado: February 03, 2021, 10:01:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22248
  • ar
está funcional?, coloco mi server url como dominio y como ip genero el bmd, pero en mi cliente, pero nada. Solo me sale "could not connect server"

Necesitás crear el archivo de updates aunque sea vacío para poder conectar.

Por ejemplo creás update.txt y lo guardás en tu webhost en la ubicación que elegiste. El launcher verifica si puede conectar y encontrar el archivo que le pusiste simplemente para verificar que tengas conexión.


eso hice, pero nada o hay algo más que hacer? o se debe colocar la dns, nunca instalé un launcher y la verdad no me sale.

usas ssl? en caso de ser asi , te recomiendo crear 1 subdominio sin ssl?

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Offline sebastian #16 Posteado: February 03, 2021, 10:08:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 142
  • pe
está funcional?, coloco mi server url como dominio y como ip genero el bmd, pero en mi cliente, pero nada. Solo me sale "could not connect server"

Necesitás crear el archivo de updates aunque sea vacío para poder conectar.

Por ejemplo creás update.txt y lo guardás en tu webhost en la ubicación que elegiste. El launcher verifica si puede conectar y encontrar el archivo que le pusiste simplemente para verificar que tengas conexión.


eso hice, pero nada o hay algo más que hacer? o se debe colocar la dns, nunca instalé un launcher y la verdad no me sale.

usas ssl? en caso de ser asi , te recomiendo crear 1 subdominio sin ssl?

y ahí estaba el problema, ya se conectó, todo correcto, pero en esta parte no debería salir alguna imagen o viene así.


Offline lunaticodeveloper #17 Posteado: February 03, 2021, 10:14:11 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.845
  • Gracias recibida: 22248
  • ar
está funcional?, coloco mi server url como dominio y como ip genero el bmd, pero en mi cliente, pero nada. Solo me sale "could not connect server"

Necesitás crear el archivo de updates aunque sea vacío para poder conectar.

Por ejemplo creás update.txt y lo guardás en tu webhost en la ubicación que elegiste. El launcher verifica si puede conectar y encontrar el archivo que le pusiste simplemente para verificar que tengas conexión.


eso hice, pero nada o hay algo más que hacer? o se debe colocar la dns, nunca instalé un launcher y la verdad no me sale.

usas ssl? en caso de ser asi , te recomiendo crear 1 subdominio sin ssl?

y ahí estaba el problema, ya se conectó, todo correcto, pero en esta parte no debería salir alguna imagen o viene así.


ya eso es revisar el codigo probablemente no tenga por eso esta vacio.... fijate la guia del launcher...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline kayito #18 Posteado: February 03, 2021, 11:27:49 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15390
  • ar
está funcional?, coloco mi server url como dominio y como ip genero el bmd, pero en mi cliente, pero nada. Solo me sale "could not connect server"

Necesitás crear el archivo de updates aunque sea vacío para poder conectar.

Por ejemplo creás update.txt y lo guardás en tu webhost en la ubicación que elegiste. El launcher verifica si puede conectar y encontrar el archivo que le pusiste simplemente para verificar que tengas conexión.


eso hice, pero nada o hay algo más que hacer? o se debe colocar la dns, nunca instalé un launcher y la verdad no me sale.

usas ssl? en caso de ser asi , te recomiendo crear 1 subdominio sin ssl?

y ahí estaba el problema, ya se conectó, todo correcto, pero en esta parte no debería salir alguna imagen o viene así.


Tenés que configurar la URL donde dice

WebPanelURL=""

y ahí le ponés el link al archivo que quieras para mostrar.

Gracias:


Offline sebastian #19 Posteado: February 04, 2021, 02:41:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 142
  • pe
gracias por sus comentarios, me funciona re bien, el único detalle que le faltaría pulir no sé si es programación o bien me faltó configurar algo, pero es que la primera vez que ingresas por el launcher, actualiza bien los archivos del update y entra al juego, pero ya luego sale un error antes de abrir el juego, logra abrir el juego, pero sale este mensaje antes.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
1514 Views
Last post December 22, 2019, 01:25:38 PM
by nemesis28
4 Replies
1017 Views
Last post June 10, 2020, 06:42:39 PM
by drakanmu
179 Replies
31408 Views
Last post March 08, 2024, 04:45:53 PM
by mublackout
7 Replies
1107 Views
Last post May 31, 2022, 03:35:46 PM
by MrAve
6 Replies
8922 Views
Last post September 02, 2022, 05:06:17 PM
by Bumb1ebe