Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cómo crear un sever de mí en una PC local, sin internet?  (Visto 2755 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alexytoo Posteado: June 05, 2018, 09:04:57 PM | Modificado: June 06, 2018, 11:27:55 AM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 10
  • ve
Buenas amigos del foro, quisiera saber cómo hacer para crear un server local, es decir... Que pueda entrar sin la necesidad de tener internet o alguna conexión hacia ella!
Cómo debo configurar los files y el cliente?

Gracias:


Offline -Rastaa.TSM☢ #1 Posteado: June 05, 2018, 09:18:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Buenas amigos del foro, quisiera saber cómo hacer para crear un server local, es decir... Que pueda entrar sin la necesidad de tener internet o alguna conexión hacia ella!
Cómo debo configurar los files y el cliente?
Puedes entrar, configurando todo con tu ip de la pc o simplemente con la ip 127.0.0.1 sin necesidad de tener internet.


Offline GGloudD #2 Posteado: June 06, 2018, 02:34:54 AM | Modificado: June 06, 2018, 02:41:57 AM by GGloudD

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 1733
  • uy
Buenas amigos del foro, quisiera saber cómo hacer para crear un server local, es decir... Que pueda entrar sin la necesidad de tener internet o alguna conexión hacia ella!
Cómo debo configurar los files y el cliente?
Puedes entrar, configurando todo con tu ip de la pc o simplemente con la ip 127.0.0.1 sin necesidad de tener internet.


Hola rasta yo probe con la ip127.0.0.1 abri los puertos en firewall 44405 55901 55919 55999, en archivo host puse
localhost   127.0.0.1
127.0.0.1   localhost


ya tengo el ServerList con 127.0.0.1
MapServerInfo con S127.0.0.1
y tampoco funciona me desconecta

utilizo el XEMU Season 6 episode 3 clean sin backdoor ni licencia de zabino, tambien puse esa ip en client info y main info , cuando crackee el cliente.

Alguna ayuda?
tmpoco tengo internet


Offline Byakko #3 Posteado: June 06, 2018, 03:06:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 634
  • mg
Mira...

buenopara jugar mu sin internet tienes que configurar tu servidor a modo +lan osea llégate a google pones mi-ip y copias la ip que te dará luego cuando configures tus files en vez de poner la no-ip pones la ip publica y listo puedes jugar mu sin internet ojo solo tu podras entrar mas Nadie...

Opción 2

tienes que habilitar un componente de microsoft que se llama adaptador de bucles invertido.
Éste lo puedes activar buscando en el panel de control-->agregar hardware-->activas el si, ya he conectado el hardware-->agregar nuevo dispositivo de hardware-->instalar el hardware seleccionandolo manualmente de una lista--->mostrar todos los dispositivos--->del lado izquierdo buscas Microsoft--->a la derecha seleccionas adaptador de bucles invertido de Microsoft--->le das siguiente---> siguiente__ y luego se instala solo... reinicias pa pc y para fijarte cual es tu nueva ip para configurar el servidor y que te ande abres el comando ejecutar-->escribes cmd---> aparece una pantalla-->escribes ipconfig y das enter--> luego aparece asi...
sufijo de conexion especifica DNS:
direccion IP................................:xxx.x... (aca te dice tu ip nueva)
mascara de subred.....................:255.255.255....
puerta de enlace predeterminada..:xxx.xxx.xxx.xxx

La ip que te enmarque es la que debes poner en tu servidor para que se conecte por esa ip.


PD: Esto no es 100% fiable... Las variaciones de tu sistema operativo y tu files de MU pueden ser una de las causas, yo tengo la misma duda que vos, pero he notado que a veces en la PC hay problemas internos o externos que no permiten la creación del servidor...

Gracias:


Offline GGloudD #4 Posteado: June 06, 2018, 03:55:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 1733
  • uy
Mira...

buenopara jugar mu sin internet tienes que configurar tu servidor a modo +lan osea llégate a google pones mi-ip y copias la ip que te dará luego cuando configures tus files en vez de poner la no-ip pones la ip publica y listo puedes jugar mu sin internet ojo solo tu podras entrar mas Nadie...

Opción 2

tienes que habilitar un componente de microsoft que se llama adaptador de bucles invertido.
Éste lo puedes activar buscando en el panel de control-->agregar hardware-->activas el si, ya he conectado el hardware-->agregar nuevo dispositivo de hardware-->instalar el hardware seleccionandolo manualmente de una lista--->mostrar todos los dispositivos--->del lado izquierdo buscas Microsoft--->a la derecha seleccionas adaptador de bucles invertido de Microsoft--->le das siguiente---> siguiente__ y luego se instala solo... reinicias pa pc y para fijarte cual es tu nueva ip para configurar el servidor y que te ande abres el comando ejecutar-->escribes cmd---> aparece una pantalla-->escribes ipconfig y das enter--> luego aparece asi...
sufijo de conexion especifica DNS:
direccion IP................................:xxx.x... (aca te dice tu ip nueva)
mascara de subred.....................:255.255.255....
puerta de enlace predeterminada..:xxx.xxx.xxx.xxx

La ip que te enmarque es la que debes poner en tu servidor para que se conecte por esa ip.


PD: Esto no es 100% fiable... Las variaciones de tu sistema operativo y tu files de MU pueden ser una de las causas, yo tengo la misma duda que vos, pero he notado que a veces en la PC hay problemas internos o externos que no permiten la creación del servidor...

Gracias genio lo solucione gracias a vos con lo 2do que dijistes, pero aca agrego lo que hice para instalar "bucles invertidos"
 
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/quiero-instalar-el-adaptador-de-bucle-invertido-de/2bb8723f-949f-4b8e-b3ad-9be33ea2b08a

muchas gracias bro.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1496 Views
Last post November 22, 2016, 12:19:15 AM
by ZabiinoOo
3 Replies
2145 Views
Last post December 01, 2016, 01:10:54 PM
by AltairN17
4 Replies
8180 Views
Last post February 12, 2018, 11:27:19 AM
by augusto1
13 Replies
12589 Views
Last post May 31, 2023, 01:04:22 AM
by xhawkx
8 Replies
5841 Views
Last post April 02, 2022, 07:13:58 PM
by Mataka