Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Caso de ESTAFA de parte de un usuario del FORO  (Visto 2198 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EVENTCORE Posteado: March 31, 2017, 07:34:46 PM | Modificado: March 31, 2017, 09:05:45 PM by malon2k

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 685
  • us
IMPORTANTE, TOMATE EL TIEMPO DE LEER ESTE TEMA, PARA EVITAR OTRAS VICTIMAS

Buenas Tardes. Para los usuarios que me conocen saben que no tiendo a realizar temas a menos que sean de "ESTRICTA IMPORTANCIA"

Pero vengo a reportar un caso de estafa del usuario , ya que el día 20 de Marzo, nos realizo una Compra de nuestra Web Publicada en la sección de Ventas:

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2219

Realizo un pago de 35 USD:



Estuvo un tiempo donde me preguntaba ciertas cosas y con gusto le respondía, incluso invito al Administrador @ZabiinoOo a revisar tanto mis conversiones como las de el. para que de FE de que lo que escribo es verdad.

Luego de 11 Dias, sin problemas sale un mensaje en mi cuenta de paypal



Donde hace una reclamacion diciento que no recibio lo ofrecido, a sabiendas que asi fue. Le instalamos la Versión 1.2 la ultima de nuestra Web, y adquirio la Web con Updates y Soportes.

Nosotros sacamos cada 15 Dias una actualizacion de corrección de errores y parches de seguridad. también le dijimos que nos agregara al Skype desde el primer dia que compro la Web "PERO NUNCA LO HIZO" ya que solo por Skype damos las actualizaciones.

Aqui unos usuarios que usa nuestra Web en diferentes versiones:

ENLACE MODERADO
ENLACE MODERADO
ENLACE MODERADO
ENLACE MODERADO

La Web se basa con una Licencia super basica de tipo "Sentencia SQL, basada en el max online", y es Facil de eliminar.



Prosiguiendo con esto, luego de que el hiciera el reclamo lo contactamos, y nos dijo que el nos contacto con unas preguntas, la cual "LA NOTIFICACION" nunca me llego al Foro, pero si fue recibida, pero me percate de dicha respuesta.

Luego nos envió el siguiente mensaje, exigiendo que se liberara la Web para poder instalarla donde el quiera, aun cuando antes de comprar la Web le explicamos que solo nosotros teníamos la autorización de mover la Web, por lo cual el acepto y el Admin @ZabiinoOo puede revisar la conversión y dar FE de eso.



En ese mensaje tambien nos dice que la Web posee 2 Problemas, 1 Que no visualiza bien las clases de personajes en el Ranking algo que el mismo puede configurar en el Config.php, si tiene la suficiente inteligencia para realizaro.

y la segunda "QUE ES VERDAD" es que al resetear el personaje con la opcion de borrado de inventario, al entrar el personaje aparece lleno de "KRISS" lo cual le aceptamos que trabajaremos en solucionar el problema. y le ofrecimos una solución parcial hasta que arreglemos el inconveniente, y se lo enviáramos en el Próximo Update, que seria enviado en 5 dias luego de que compro la Web.

Pero no me respondia la consulta, y cuando porfin llego a responder, ya habia escalado el caso de paypal a nivel de "RECLAMO", cuando nisiquiera me respondio si deseaba la solucion parcial hasta que saliera el FIX.

Le dije que me enviara nuevamente los datos de acceso a su VPS, lo cual me respondió lo siguiente:





Y da la casualidad que el "SUPUESTO VPS" que ya no tiene, sigue teniendo "DESCARADAMENTE" activa nuestra Web, les anexare una foto, en el caso de que el estafador de decida quitarla.

Web: http://144.217.47.220



Y LUEGO PARA COLMO, Negando que nunca recibio respuesta de los mensajes en el foro.



Escrito esto para que los demas USUARIOS de este foro, tengan cuidado, con este tipo de usuarios que solo buscan perjudicar a los que trabajan de forma honrada.

MAS IMAGENES:






SE QUE ESTO NO HARÁ QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE PAGO DE LA WEB, pero quiero que todos tengan cuidado con este tipos de personas.

Saludos y Bendiciones.
 


Offline ZidSliver #1 Posteado: March 31, 2017, 07:43:44 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 1455
  • pe
Waw la verdad es muy lamentable y hasta deshorodo todo me tome tome el tiempo de leer y ver las imagenes, espero tomen cartas en tu situacion amigo y que personas de este tipo no acarren mala fama al foro :/


Offline mechaloco #2 Posteado: March 31, 2017, 07:53:42 PM

  • C++ Coder
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 177
  • Gracias recibida: 1641
  • ar
Por eso no uso paypal ya tube un problema similar. Y la verdad esta gente se burla del tiempo y conocimientos de quienes ofrecen sus productos/servicios y lo que sea. Hay que tener en cuenta que tambien hay muchos estafadores que ofrecen millones de cosas y no cumplen. Pero este no es el caso. Espero que la vida le cobre lo que te hiso y evitemos que esta gente circule en el foro.


Offline EVENTCORE #3 Posteado: March 31, 2017, 07:56:52 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 685
  • us
Solamente espero que sancionen a dicho usuario ya que si me hizo esto a mi, que tengo reputación en el area de Mu Online y Hosting, a cualquiera puede hacérselo y no quiero que nadie pase por esto, ya que de verdad esto deja un mal sabor de boca.


Offline mechaloco #4 Posteado: March 31, 2017, 08:09:44 PM

  • C++ Coder
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 177
  • Gracias recibida: 1641
  • ar
Creo todos piensamos igual. Queda en manos de la administracion del foro.


Offline Lude #5 Posteado: March 31, 2017, 08:11:44 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19158
  • us
Sin duda alguna es lamentable ver este tipo de cosas, mas alla de que haya dinero de por medio es el abuso de la confianza, mas aun tratandose de usuarios de este foro el cual no hace mas que fomentar el conocimiento para que todos puedan tener un buen servidor.

Es bueno que hayas compartido pruebas contundentes, asi el usuario obtendrá su respectiva sanción y mas de uno sabra a que atenerse en un futuro. Y como dicen por ahi, al que hace el bien le va bien y al que hace mal pues ya saben. Atentos!


Online ZabiinoOo #6 Posteado: March 31, 2017, 08:12:33 PM | Modificado: March 31, 2017, 08:18:52 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Bueno primero que nada desde que cree el foro siempre me estuvieron pidiendo sección de ventas para realizar venta de sus archivos luego meses después decidí crearla con el consentimiento que este tipo de cosas algun dia ivan a aparecer (problemas) y que todo el peso iva a caer sobre la comunidad tanto de parte del comprador como de parte del vendedor, es algo que la verdad es super delicado a lo que lei del tema se trata de una mala comunicacion de ambas partes, pero primero que todo no estoy de acuerdo con que @matadores haya elaborado una disputa con el pago pero aqui dejo mis puntos de vista:

1- Lo primordial trabajar con paypal en estas fechas es muy complicado por el caso de que cualquiera puede adquirir algo y para recuperar el dinero de mala fe meter disputa y si la gana traer perdidas al vendedor.

2- Dicho usuario al formar parte de la seccion vip por mi parte no he tenido problemas con el usuario sobre pagos o sobre filtracion de archivos (solo desde mi experiencia).

3- Si la web trae una licencia se debe especificar en el tema para evitar este tipo de inconvenientes a futuros de que la persona quiera instalar su web en varias pc, por asi decirlo especificar que es 1 licencia por pc.

4- Por lo que veo en el pago y en el plan especificado en el tema original de la web en el foro: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2219 el precio de 35 dolares es por actualizaciones y soporte a lo que vi segun las imagenes y pues cito lo siguiente "Que no visualiza bien las clases de personajes en el Ranking algo que el mismo puede configurar en el Config.php" el pago al incluir un soporte creo eso se debio solamente comunicar con el vendedor especificarle donde solucionar el problema y se solucionaba eso por esa parte de lo otro solo era aclararle que en el proximo update que elaboraran ivan a fixear lo de las kriss despues del reseteo.

5- por el comentario que dejo este usuario en el mismo post de la venta web habla sobre que existen querys las cuales ustedes proveen que es para hacer funcionar al 100% la web, al pagar una suma de 35 dolares creo le deberian dar todos los archivos como se especifica en el tema y liberar de licencia porque fue como se especifica en el tema que conlleva todas las actualizaciones y demas.

6- Ahora con @matadores solo me queda decir si efectuaste un pago para la web esta mal visto el que hayas elaborado una disputa solo porque 1 cosa tenga un problema que como bien se dice en el tema recibiras actualizaciones es decir algun problema te encontraras solo es cosa de reportarlo y esperar lo reparen, solo dire:

1- si no quieres la web solo puedo pedir remuevas la web desde el vps donde la tenias instalada.

2- si deseas recibir nuevas actualizaciones devuelve el dinero y que @EVENTCORE te facilite el soporte y las actualizaciones necesarias, yo mismo me puedo comprometer de intermediario en que si matadores elije alguna de las opciones hacerlas cumplir de lo contrario alguno de los que no cumplan lamentablemente tendre que sancionarlo del foro.

No puedo hacer mas sobre este caso porque se me escapa de mis manos y pienso que los involucrados en el tema son ambos porque no hubo la comunicacion por una parte y por la otra no se otorgo lo especificado en el tema, sobre mi respuesta numero 6 la dejo a conciencia de ambos y fui lo mas flexible posible ya que como administrador afecta tanto al vendedor como al comprador y a mi ya que es donde se ve la confiabilidad de la comunidad, dare 24 horas a este tema saludos!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline EVENTCORE #7 Posteado: March 31, 2017, 08:20:12 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 685
  • us
No tengo problemas en hacer lo que indicas @ZabiinoOo, ya que es justo.

Pero con respecto a las Querys, la Web solo necesita 1 Sola query y es la que usamos para la Instalacion, y le dijimos antes de comprar la Web que solo podria moverla bajo nuestro consentimiento. La Web no necesita querys para funcionar correctamente, "SALVO" si llegas a moverla. ya que nosotros instalamos la Web sin problemas y cuando el Borro la Base de datos, la Query de Max Online de activacion, fue eliminada. y no nos contacto para que la volviéramos a colocar, Simplemente asumio que la Web no funciona sin querys. lo cual solo efecta es la activación de la Web en conjunto con el maxonline.

Ahora por mi parte solo resta esperar ya que yo compli en activarle el servicio que el contrato.

Saludos.


Offline leasnetwork #8 Posteado: March 31, 2017, 08:43:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 26
  • pe
siempre que hay algun aporte algo nuevo hay cosas que mejorar, pero algo es sierto el cliente nunca estara conforme siempre quiere mas o busca un pretexto para hacerte quedar mal, no todos pero si los vivos los estafadores o gente que desconoce del tema.

aprecio el trabajo de los desarrolladores y espero que le caiga una sancion al usuario que quiere que todo sea perfecto.


Offline malon2k #9 Posteado: March 31, 2017, 08:51:17 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 7969
  • ar
Lo que pase entre vendedor y comprador y pura resposabilidad de las partes intervinientes y ajeno a tuservermu
Este es un foro de soporte aportes y desarrollo la secc de ventas exeptuando la secc de patrocinadores es resposabilidad de el que vende y compra dichos archivos
nadie debe actuar de mediador por que es para complicar el tema aun mas
esperemos la replica de el usuario antes de sacar con clusiones

saluda atte yo



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate