Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Urgnete!! SERVIDOR CON BACKDOOR  (Visto 1839 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline xtreamwow Posteado: September 02, 2017, 07:35:53 PM | Modificado: September 02, 2017, 07:40:41 PM by xtreamwow

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 31
  • ve
Nombre del servidor : 420

Urgente, descargue un servidor de los nuevos porque me parecio muy atractivo y cuando lo descargo y trato de instalar ya me parecia sospechoso.. no me dejaba abrir el instalador y ya por ahi empezamos mal, intente de otra forma y lo instale cuando trato de entrar , sorpresita:









           
   

    Imgur: The magic of the Internet



Se los advierto a aquellos que quieran jugarlo que no lo hagan, si no lo toman en cuenta bueno, yo cumplo con advertir

 ahorcado


Offline EmmaDCG #1 Posteado: September 02, 2017, 08:12:27 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
a ver como se llama el server? lyonmu¿


Offline Azzlaer #2 Posteado: September 02, 2017, 08:28:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23194
  • cl
jajajaajaj eso pasa siempre en las nuevas versiones de FILES de MU o de cualquier juego o de algun repack de algun juego online .. yo tenia un servidor de TIBIAN y los files estaban lleno de virus pero llegue a tener casi 70 usuarios online :O  era un juego viejo hasta eso entonces jajaja ... date cuenta que nada es gratis .. porque lo gratis siempre viene con fallas o con virus por eso cuando decidas testear files primero te recomiendo usar una PC VIRTUAL .. hay muchos tutoriales en internet e incluso en este foro de como armar una PC VIRTUAL y cuando probas el cliente para entrar al servidor instala antes el DEEP FREEZE usando la ultima version conocida de dicho programa asi cualquier cosa que pase durante el test no afecte a tu sistema operativo WINDOWS :P
Estas cosas las sabe cualquiera que anda en el tema de servidores pero como ahora todo el mundo crea servidor de MU ONLINE porque es lo unico que se arma facilmente y encima hay gente que paga por cosas FULL entonces piensan que teniendo un VPS y montando un servidor podran obtener ganancia jajaja y asi suceden que se crean 100 servidores por dia jaja .. yo tengo un grupo de facebook con 30 mil personas que publiucan y buscan servidores y te aseguro que ese grupo es el mas conocido y con muuucha gente de america latina ya que hay varios que me pisan los talones pero nunca me pasan jaja :P

Mucha Suerte


Offline xtreamwow #3 Posteado: September 02, 2017, 09:21:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 31
  • ve

Offline conejowolf #4 Posteado: September 02, 2017, 09:51:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
jajajaajaj eso pasa siempre en las nuevas versiones de FILES de MU o de cualquier juego o de algun repack de algun juego online .. yo tenia un servidor de TIBIAN y los files estaban lleno de virus pero llegue a tener casi 70 usuarios online :O  era un juego viejo hasta eso entonces jajaja ... date cuenta que nada es gratis .. porque lo gratis siempre viene con fallas o con virus por eso cuando decidas testear files primero te recomiendo usar una PC VIRTUAL .. hay muchos tutoriales en internet e incluso en este foro de como armar una PC VIRTUAL y cuando probas el cliente para entrar al servidor instala antes el DEEP FREEZE usando la ultima version conocida de dicho programa asi cualquier cosa que pase durante el test no afecte a tu sistema operativo WINDOWS :P
Estas cosas las sabe cualquiera que anda en el tema de servidores pero como ahora todo el mundo crea servidor de MU ONLINE porque es lo unico que se arma facilmente y encima hay gente que paga por cosas FULL entonces piensan que teniendo un VPS y montando un servidor podran obtener ganancia jajaja y asi suceden que se crean 100 servidores por dia jaja .. yo tengo un grupo de facebook con 30 mil personas que publiucan y buscan servidores y te aseguro que ese grupo es el mas conocido y con muuucha gente de america latina ya que hay varios que me pisan los talones pero nunca me pasan jaja :P

Mucha Suerte
Amigo, el se refiere a que descargo un mu, o sea no descargo files, descargo el cliente de un server para jugar.. Y el instalador del cliente tenia virus.

Nota para el autor: esto suele pasae con servers que tienen admina descuidados, que preparan el cliente en sus pc sin antivirus entonces ellos estan viruseados y preparan un cliente tmb viruseado y encima se lo dan a los usuarios y les dicen q tienen q descativar el antivirus jaj..
Lo digo xq ami me paso, cuando era re novato , hice el cliente de mi sv en mi pc, teniendo el virus SALLITY, pero yo no sabia q lo tenia, y asi infecte a muhisima gente pasando un cliebte con virus.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Aяcαиgєℓ #5 Posteado: September 02, 2017, 10:08:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Estoy de acuerdo con @conejowolf, cuando tienes el sality el rendimiento de tu sistema operativo si usas Win 7 para abajo empieza andar lento, ese virus infecta los procesos en ejecutacion, se propaga por la red y así todo queda infectado, por eso hay que tener cuidado. Cada 1 uno sabe lo que hace, jamas desactives el antivirus si antes no sabes lo que haces :).

Saludos.


Offline xtreamwow #6 Posteado: September 02, 2017, 10:33:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 31
  • ve
Si pues pero hice el post para quienes jueguen el mu esten atentos con eso, me salto mas de 13 backdoor en diferentes registros y me parecio una verdadera pasada, que puso la pc demasiado lenta


Offline unico #7 Posteado: September 02, 2017, 10:38:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2891
  • pe
ultimamente los que tiene server tt  dicen a los usuario desactiva tu antivirus para instalarlo y jugarlo  :v osea wtfck que juego te pide eso  .-.   todos los clientes q  uso mayormente no hago que desinstalen sus antivirus a mis amiguos  . hay que tener precentes que  la pc tiene que cuidarce  si no cuidas tu pc  como estaras el que arma clientes con virus  :v


Offline Azzlaer #8 Posteado: September 02, 2017, 10:42:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23194
  • cl
OHOHOHOHOHO ESE VIRUS SALLITY COMO ME COMPLICO LA VIDA LPM :(
Las veces que me abre infectado con ese virus de mierda jajaja que recuerdos tragicos por dios :P


Offline darkjano #9 Posteado: September 02, 2017, 11:32:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 877
  • cl
el main unpacket de muemu tambien da problemas pero con el antivirus avast, aunque no lo detecta como virus.


Offline 007jodex #10 Posteado: September 03, 2017, 10:27:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Pero no entiendo.. Que dice? Que los administradores que entran a este foro, van a jugar otro servidor?

PIBE! este no es un foro para jugadores, es un foro para gente que quiere tener su servidor. Si un servidor tiene virus, es problema del administrador y del usuario, no de los demas.


No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline 日メリーのRu #11 Posteado: September 03, 2017, 10:52:55 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 111
  • Gracias recibida: 556
  • jp
No hay nada peor que usar files brasileros, esos si te cagan el S.O de una JAJAJA :v cuando estaba comenzando a crear servidores en mi PC Casera sin antivirus :V, recuerdo que había una pagina brasilera donde encontrabas files, cliente, de todo... me puse a descargar varios files para usarlos, luego les enviaba el cliente a mis amigos de ese entonces y a los días me venían bardando con que se les había dañado el S.O por culpa del cliente que tenia full virus y tenían que formatear :v


Offline ZabiinoOo #12 Posteado: September 03, 2017, 12:56:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
@007jodex el foro es tanto para administradores como para jugadores no se en quien ha dicho que el foro es solo para administradores si fuera asi no tuviera sección de publica tu server




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
157 Views
Last post February 23, 2024, 01:00:28 AM
by zurect