Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ATENCION!! GAMESHIELD Y ESMERALDA HOST ESTAFA!!! LEER ACA!!  (Visto 5950 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hotspot Posteado: June 02, 2020, 03:33:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 208
  • ar
Buenas a todos gente! vengo a contarles lo que sucedio!! y les pido a los dueños de servidores de mu tengan CUIDADO!!!  hace un poco mas de un mes por medio de este foro obtuve un anticheat de esta persona.. GAMESHIELD.. todo arranco bien.. resulta que este anticheat empezo a sacar a la gente de mi server.. se les cerraba el juego.. no podian entrar etc... hecho un vistazo.. y noto que no es un anticheat normal.. este programa se mete en la computadora de el usuario y saca fotografias de lo que hace no solo en el juego!! sino en su computadora... osea.. esta infingiendo la ley en el tema de privacidad de la gente... al darme cuenta de esto no queria tener problemas con la gente. y viendo mi servidor sin usuarios ya que se cansaron que los saque este "anticheat" hablo con la persona y le pido que me devuelva el dinero.... no lo queria devolver.. ofrecio devolverme una parte... acepte su oferta ya que habia perdido... no obstante.. usuarios del foro que preguntaban que tal con el anticheat.. yo les respondia la verdad! y lo que me habia pasado... resulta que esta persona.. el dueño de GAMESHIELD se contacta conmigo y me pregunta si yo era el que habia dicho eso... entonces no tubo mejor idea que esperar unos dias. entrar a mi vps y borrar todo el sistema completo. y dejar 2 archivos... 1virus y otro llamado ddos...  pensaran ustedes como me di cuenta que el fue el que entro... muy facil... contacte la ip que habia entrado ultima y era la misma ip que entro cuando me borro el anticheat...


asique gente... tengan mucho cuidado.. esta gente no merece estar en el foro

Y LO PRIMORDIAL!!! NO CONTRATEN NUNCA GAMESHIELD NI ESMERALDA HOST... ES LA MISMA PERSONA... QUISAS TERMINEN ROBANDO TUS COSAS Y VENDIENDOLES A OTRA PERSONA...

un saludo a todos!!!


Offline Zerek #1 Posteado: June 02, 2020, 04:17:15 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 865
  • Gracias recibida: 4440
  • es
Nunca hasta ahora ocupe sus servicios pero si lo que comentas es verdad, es mejor que dejes las prueba contundente de que esa persona realizo lo que redactaste en tu tema, de lo contraria es tu palabra contra las suya sin pruebas no sirve de mucho el argumento.


Offline FAKUS #2 Posteado: June 02, 2020, 04:30:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 1174
Amigo, si necesitas un antihack usa MHP yo tengo buena actualizacion.
Saludo que andes bien y puedas retomar con tu proyecto!


Offline MichaelxD #3 Posteado: June 02, 2020, 05:25:28 AM | Modificado: June 02, 2020, 05:28:09 AM by MichaelxD

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Yo no recomiendo esa gente, siempre se quejan yo use sus servicios y el post que tuve la conversación y dichas pruebas fue borrado así que no vale la pena decir nada si el foro apoya ese estafador http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=33111.0 y http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29591.0 en la papelera del foro hay mucho mas como le pide a Sabino borrar posts, repito la administración del foro lo sabe solo que no hace nada :) la gran estafa de gameshield, sería bueno que la administración limpie la porquería del foro :), por cierto mañana lean en la papelera el post


Offline SuperCris #4 Posteado: June 02, 2020, 05:48:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.206
  • Gracias recibida: 955
  • uy
No quiero estar errado pero estoy casi seguro que este mismo anti hack es el que modifica el archivo hosts de Windows\System32\drivers\etc\hosts para bloquear otros servidores de MU..

No es al primera vez que alguien se queja de esta persona "empresa" yo nunca contacte sus servicios pero o el tipo tiene razón y es un santo de dios o todas las personas que se quejaron de el están locos.


Offline DemonLove #5 Posteado: June 02, 2020, 07:45:28 AM

  • MAESTRO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 220
  • Gracias recibida: 17224
  • uy
Es algo que ya todo el mundo sabe, el muerto de hambre ese de wolf estafa a la gente y se manda ese tipo de estupideces,  alguien con ética no haría esas cosas,  lo que no me cabe en la cabeza es porque la administración del foro apoya a este tipo.. 🤨🤔


.:: Dragon Team - Mu Online Customer, Design ::.

Offline Odisk #6 Posteado: June 02, 2020, 09:34:59 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12304
  • pr
sin mucha etiqueta,
ese antihack trabaja como HEURISTICA,  es algo ya viejo ese método existe manera de evadir eso, ese antihack no lo han mejorado del nada ese viene de advacedGuard <- único y desarrollador propio. el tema de las capturas es así por el antihack toma una captura en el momento. que se ha detectado un hack para tener evidencia propia.
esmeralda si tu ve problema en con robo de información.

one day

Offline muinternational #7 Posteado: June 02, 2020, 09:47:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 324
  • Gracias recibida: 752
  • ar
Estaria bueno que presentes las pruebas para que puedan sacarlo del foro a gameshield !


Offline TheKing027 #8 Posteado: June 02, 2020, 10:08:01 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1100
  • ar
Es algo que ya todo el mundo sabe, el muerto de hambre ese de wolf estafa a la gente y se manda ese tipo de estupideces,  alguien con ética no haría esas cosas,  lo que no me cabe en la cabeza es porque la administración del foro apoya a este tipo.. 🤨🤔
Facil, por que este que se hace llamar empresa usando un software desarrollado por otro "AG" le paga 20 dolares a zabino por el espacio.
mientras que le den $$ esta todo piola nada nuevo.


Offline perejil #9 Posteado: June 02, 2020, 11:41:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 79
  • ve
Le comentas sus posts y no te responde, te evita... cuando le comentan la verdad nunca responde, pero sale uno diciendo "adquirir tus pesimos servicios" y a los 3 minutos responde...


No quiero estar errado pero estoy casi seguro que este mismo anti hack es el que modifica el archivo hosts de Windows\System32\drivers\etc\hosts para bloquear otros servidores de MU..

No es al primera vez que alguien se queja de esta persona "empresa" yo nunca contacte sus servicios pero o el tipo tiene razón y es un santo de dios o todas las personas que se quejaron de el están locos.
si, modifica el hosts y la dll full virus, ese tipo es patetico...

Estaria bueno que presentes las pruebas para que puedan sacarlo del foro a gameshield !

No lo sacarán, hace tiempo creo que lo sacaron como un perro pero al parecer lo adoptaron otra vez... de vez en cuando aquí salen y entran payasos... Mientras paguen todo bien
Nunca hasta ahora ocupe sus servicios pero si lo que comentas es verdad, es mejor que dejes las prueba contundente de que esa persona realizo lo que redactaste en tu tema, de lo contraria es tu palabra contra las suya sin pruebas no sirve de mucho el argumento.

Descarga algún server que por desgracia tenga "game shield" y verás la cantidad de alerts... Este tipo siempre ha sido un estafador


Offline GX_KYO #10 Posteado: June 02, 2020, 11:59:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
 jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Cual es la noticia?, ese chiste ya se sabia XD, el conejo lamersillo nunca va a cambiar siempre va a ser la misma mierda, no se como la gente le cree, en serio hay que ser bien estúpido para creerle XD jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline GameShield #11 Posteado: June 02, 2020, 12:42:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Jaja que gracia.
Despues se quejan cuando los difaman sin pruebas. Ah pero cuando es a alguien conocido apoyan las acusaciones sin pruebas jajaja.
Dejan mucho que desear perritos.
A mi me da igual. Sin pruebas no hay nada.
Yo en cambio si tengo pruebas de que le devolvi el dinero despues de 1 mes de que uso gameshield. No le deveria haber devuelto nada y le devolvi el dinero.
Y dias despues me viene a insultar de que le borraron todo y yo estaba jugando al mobile legends en un emulador

Aca dejo las pruebas.

FOto 1: Despues de un mes de haber usado el servicio, me pide que le devuelva el dinero:


Foto 2: Le demuestro que tengo muchisimos clientes, todos a gusto, que el problema es de sus files, y sigue insistiendo:


Foto 3: LE DEVUELVO EL DINERO


Foto 4: DIas despues, me acusa de que se le borraron cosas, y yo estaba jugando al Mobile Legends....





Ahora que van a decir???
@GX_KYO , @Odisk , @perejil , @TheKing027 , @DemonLove , @SuperCris , @MichaelxD 
Manada de INUTILES, sigan hablando por hablar, sin pruebas. Ahi les deje las pruebas mias, inutiles.. Sigan hablando..


@ZabiinoOo  Te pido encarecidamente, que cierres este post con mi comentario como ultima respuesta porfavor, asi toda persona que entre al post, va a ver que a esta manada de inutiles les gusta hablar por hablar.


Offline TheKing027 #12 Posteado: June 02, 2020, 12:54:11 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1100
  • ar
Me llamas INUTIL ???
el INUTIL eres vos que tuviste que usar la fuente de AG para hacerte el pro....
y por cierto
¿Cuantas veces te banearon conejito?
estas en el foro solo por que pagas para tener un lugar....


Offline AGLG123 #13 Posteado: June 02, 2020, 12:57:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 654
  • uy
El creador del post debería poner capturas con pruebas contundentes sobre la acusacion que esta haciendo.

Después, Gameshield creo que abrir una conversación y "demostrar" que estabas jugando un jueguito no es prueba suficiente ya que podrías haber hecho esa movida horas antes y la parte en que pides a un administrador que deje tu comentario como ultimo y cierre el tema pss, me parece que es caer bajito nomas..


AMD FX 8350 Eight-Core - GTX MSI 1050 TI SC - 16 GB DDR3 1666 MHZ - SSD 240 GB - HDD 1 TB

Offline GameShield #14 Posteado: June 02, 2020, 12:59:15 PM | Modificado: June 02, 2020, 01:01:32 PM by GameShield

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
El creador del post debería poner capturas con pruebas contundentes sobre la acusacion que esta haciendo.

Después, Gameshield creo que abrir una conversación y "demostrar" que estabas jugando un jueguito no es prueba suficiente ya que podrías haber hecho esa movida horas antes y la parte en que pides a un administrador que deje tu comentario como ultimo y cierre el tema pss, me parece que es caer bajito nomas..
Sos medio medio vos no? Que queres que haga que me grabe las 24 horas del dia para demostrar lo que hago cuando suceda X cosa? Sos bobo? Ademas decis que lo pude haber hecho "horas antes", que soy adivino ahora y veo el futuro y justo puse el reloj a la hora en que sucedio? Fua cada vez mas me doy cuenta que la comunidad de mu son todos niños ratas inutiles y poco inteligentes.
El que tiene que demostrar es el payaso


Offline WixMU #15 Posteado: June 02, 2020, 01:32:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 666
  • ar
Se armo lindo, esperen que voy a buscar el cafe


Offline GameShield #16 Posteado: June 02, 2020, 01:35:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 494
  • al
Se armo lindo, esperen que voy a buscar el cafe

Alan, vos fuiste cliente mio durante meses, y creo que nunca ningun problema, puede ser?
Incluso te acordas la vez que te atacaron con ddos re duro, y juntos lo frenamos?


Offline WixMU #17 Posteado: June 02, 2020, 01:37:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 179
  • Gracias recibida: 666
  • ar
Se armo lindo, esperen que voy a buscar el cafe

Alan, vos fuiste cliente mio durante meses, y creo que nunca ningun problema, puede ser?
Incluso te acordas la vez que te atacaron con ddos re duro, y juntos lo frenamos?

Si, durante 1 año tuve el servidor con esmeralda y nunca tuve ningun problema. incluso llegue a tener 900 online en el OSGMU y me ayudaste con los ataques.



Offline Ifreat #18 Posteado: June 02, 2020, 01:48:15 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 731
  • Gracias recibida: 5067
  • gb
i am gameshield customer and never had any problems with them

Error . . . . . .

Offline mathias12 #19 Posteado: June 02, 2020, 02:52:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 52
  • Gracias recibida: 32
  • ar
Con todo respeto Gameshield, vos violas la privacidad de la gente con tu "sistema", segundo sos una persona super poco seria al tratar con clientes, deja de actuar como pendejito, si de verdad queres qie te tomen en serio empeza a actuar y hablar como tal, y tercero para alguien que se dedica a vender servicio de software tiene una pagina web made in 2000, bastante deja a desear el conjunto servicio precio calidad de tus servicios, si todo el mundo te "difama" por algo sera, estaria bueno que tengas algo de autocritica, pero bueno en el mundo del mu la mayoria son unos soberbios  saluds


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate