Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AGREGAR ITEM FILES S6 XEMU, NO VISUALIZA IMAGEN  (Visto 1199 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MATHASNBA Posteado: June 07, 2018, 01:22:35 PM | Modificado: June 07, 2018, 02:01:40 PM by -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Buenas estoy usando los files Xemu S6, quise agregar un item y lo hice bien, fixie el bmd y todo. Dentro del juego puedo crearlo con el /make (En mi caso lo puse en 0 55). Se crea la cantidad de cuadros que le puse, el nombre, las opciones y hasta me lo puedo poner, el problema es que no tienen imagen, es transparente dentro del juego. Del skin que descargue tengo un .ozj y un .bmd.
No se que hacer para que se vea, si hay que re nombrarlo o algo. Modifique el .txt de los files y el bmd del cliente siguiendo este tutorial

Si alguien me ayuda se lo agradecería.


Offline Marote #1 Posteado: June 07, 2018, 01:24:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Buenas estoy usando los files Xemu S6, quise agregar un item y lo hice bien, fixie el bmd y todo. Dentro del juego puedo crearlo con el /make (En mi caso lo puse en 0 55). Se crea la cantidad de cuadros que le puse, el nombre, las opciones y hasta me lo puedo poner, el problema es que no tienen imagen, es transparente dentro del juego. Del skin que descargue tengo un .ozj y un .bmd.
No se que hacer para que se vea, si hay que re nombrarlo o algo. Modifique el .txt de los files y el bmd del cliente siguiendo este tutorial

Si alguien me ayuda se lo agradecería.

Item_ eng (spn /por), itemtooltip, mismos lenguajes y en la tool de compilacion del main "main_info", en customitem (ahi lo agregaste)?

Gracias:


Offline MATHASNBA #2 Posteado: June 07, 2018, 01:29:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Buenas estoy usando los files Xemu S6, quise agregar un item y lo hice bien, fixie el bmd y todo. Dentro del juego puedo crearlo con el /make (En mi caso lo puse en 0 55). Se crea la cantidad de cuadros que le puse, el nombre, las opciones y hasta me lo puedo poner, el problema es que no tienen imagen, es transparente dentro del juego. Del skin que descargue tengo un .ozj y un .bmd.
No se que hacer para que se vea, si hay que re nombrarlo o algo. Modifique el .txt de los files y el bmd del cliente siguiendo este tutorial

Si alguien me ayuda se lo agradecería.

Item_ eng (spn /por), itemtooltip, mismos lenguajes y en la tool de compilacion del main "main_info", en customitem (ahi lo agregaste)?

No, en la "tool de compilacion del main" no. Ahi encontre en las tools el customItem. Y como lo tendria que agregar porque tiene color y eso los datos que pide...
//ItemType   ItemIndex   ColorR   ColorG   ColorB   ModelName


Offline MATHASNBA #3 Posteado: June 07, 2018, 01:32:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 16
  • ar
Sus un capo amigo, ya pude, no lo habia agregado en el customItem de las tools. Genere el main.ini y ya funca! Gracias!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
1169 Views
Last post November 12, 2017, 06:48:20 PM
by maslon
5 Replies
1439 Views
Last post May 30, 2018, 08:44:54 AM
by splound
2 Replies
1297 Views
Last post June 09, 2018, 02:25:28 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
436 Views
Last post October 06, 2019, 10:23:31 PM
by mashemdq
0 Replies
108 Views
Last post September 08, 2023, 11:19:41 AM
by punkjaja