Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Cuantos personajes online aguanta un vps?  (Visto 1635 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline facoogle Posteado: March 05, 2018, 08:40:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Buenos dias, quisiera saber para aquellas personas que tuvieron muchos usuarios online en sus servidores, si un vps se la aguanta.. el mio tiene 4 de ram con 4 cores, 100 gb espacio, 100 megas simetricos, uso files muemu season 8 xteam, 3 gameservers o sea 3 servidores, el vps va rapido no se tilda ni nada.. la ram es solo para mi vps, no es compartida, quisiera saber mas o menos cuanto aguantaria...


Offline Marote #1 Posteado: March 05, 2018, 08:46:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Buenos dias, quisiera saber para aquellas personas que tuvieron muchos usuarios online en sus servidores, si un vps se la aguanta.. el mio tiene 4 de ram con 4 cores, 100 gb espacio, 100 megas simetricos, uso files muemu season 8 xteam, 3 gameservers o sea 3 servidores, el vps va rapido no se tilda ni nada.. la ram es solo para mi vps, no es compartida, quisiera saber mas o menos cuanto aguantaria...

Siempre difiere mucho en el servicio de conexion, pero si por lo que decis y anda bien como decis yo estipulo que 500. Quizas alguien con mas users on en sus sv tenga una mejor idea.


Offline inax123 #2 Posteado: March 05, 2018, 09:09:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Buenos dias, quisiera saber para aquellas personas que tuvieron muchos usuarios online en sus servidores, si un vps se la aguanta.. el mio tiene 4 de ram con 4 cores, 100 gb espacio, 100 megas simetricos, uso files muemu season 8 xteam, 3 gameservers o sea 3 servidores, el vps va rapido no se tilda ni nada.. la ram es solo para mi vps, no es compartida, quisiera saber mas o menos cuanto aguantaria...

Podes tener 3 GBPS de conexion, pero si no tenes ram que soporte los GS y los users vas muerto, primero que nada solamente tener 3 GameServers abiertos ya tiene su buen consumo y cuando tenes muchas conexiones y empieza a trabajar comienza a consumir más... Yo mas de 250 Onlines no le pondria, vas a tener puro lag


Offline Peluuca #3 Posteado: March 05, 2018, 09:12:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Es poca la cantidad de ram para la cantidad de GameServers que tenes, cuando empiecen a subir la cantidad de users online el consumo de ram va a subir por ende te vas a ir quedando corto. Creo que con lo que detallaste podes llegar a 150 usuarios online. Subiría un poco la memoria ram a 6 o 8 gb mínimo.


Offline inax123 #4 Posteado: March 05, 2018, 09:20:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 197
  • Gracias recibida: 1755
  • ar
Es poca la cantidad de ram para la cantidad de GameServers que tenes, cuando empiecen a subir la cantidad de users online el consumo de ram va a subir por ende te vas a ir quedando corto. Creo que con lo que detallaste podes llegar a 150 usuarios online. Subiría un poco la memoria ram a 6 o 8 gb mínimo.

Como dice el bananero. El peluca sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Offline Peluuca #5 Posteado: March 05, 2018, 09:29:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar

Offline conejowolf #6 Posteado: March 05, 2018, 12:01:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Amigo...
Te voy a decir lo que me ha dado la experiencia de mas de 5 años de brindar servicio HOSTING..
Te digo con certeza que con 2gb de ram y 2 gameservers, soportas facilmente 250 onlines..
Ahora bien, vos usas 3 gameservers y tenes 4gb de ram, con 100mb de conexion, yo te digo GARANTIZADO, vas a soportar facil 500 usuarios onlines.

Me parece una total exageracion que te pidan 8gb de ram, para aguantar mas de 150 usuarios onlines.
Seguramente me van a bardear, pero los 5 años de ofrecer hosting, me dicen con certeza que es como yo digo , mi estimado.
Yo mismo tuve mi propio servidor con 270 onlines , con 2gb de ram, 1 gs comun, 1gs de castle siegue, y 1gs comun no pvp.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Urko #7 Posteado: March 05, 2018, 12:41:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 353
  • Gracias recibida: 256
  • ar
Amigo...
Te voy a decir lo que me ha dado la experiencia de mas de 5 años de brindar servicio HOSTING..
Te digo con certeza que con 2gb de ram y 2 gameservers, soportas facilmente 250 onlines..
Ahora bien, vos usas 3 gameservers y tenes 4gb de ram, con 100mb de conexion, yo te digo GARANTIZADO, vas a soportar facil 500 usuarios onlines.

Me parece una total exageracion que te pidan 8gb de ram, para aguantar mas de 150 usuarios onlines.
Seguramente me van a bardear, pero los 5 años de ofrecer hosting, me dicen con certeza que es como yo digo , mi estimado.
Yo mismo tuve mi propio servidor con 270 onlines , con 2gb de ram, 1 gs comun, 1gs de castle siegue, y 1gs comun no pvp.

Como dueño también de un hosting doy fe de lo que dice @conejowolf


Offline facoogle #8 Posteado: March 05, 2018, 04:44:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Excelente, sé que son personas que tienen mucha experiencia, y se los agradezco de verdad, hace más de 4 meses estoy testeandolo y acomodando todo.. espero todo salga bien, ya les di sus gracias de verdad !


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate