Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Conseguir mas usuarios en el server  (Visto 2354 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline facoogle Posteado: March 15, 2018, 05:54:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Hola, hace una semana empece a publicar mi servidor que abrira en dos dias, el dia sabado, pague publicidad en facebook y arme un video en youtube.. estamos publicando en muchos foros y grupos de face constantemente.. solo consegui hasta el momento 40 cuentas.. NADA.. la verdad que inverti mucho en facebook y ya no se que medio usar para conseguir mas.. sera que el mismo dia de inauguracion entra la gente-?


Offline Azzlaer #1 Posteado: March 15, 2018, 06:27:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23182
  • cl
TODO EL MUNDO QUIERE CREAR UN SERVIDOR Y CON TODAS LAS GANAS NO SE SABEN QUE LLENAR UN SERVIDOR REQUIERE TIEMPO Y PACIENCIA :V
Ya no es como antes que abris un servidor y se llenaba a los 10 minutos jejeje ahora hay juegos mejores que MU ONLINE :P
Solo pocos servidores sobreviven y logran tener algo bueno.

Lo que te recomiendo usar un Bot para llenar el servidor y que haya gente online jugando pero recuerda que seran BOT y no personas xd
Ahora todos quieren tener un servidor estable con PvP balanceado y que vendan todo para armarse y hacer duelos pero esos servidores duran muy poco xd

Solo que los files que hay ahora son todos FREE y muy pocos valen la pena comprar PREMIUM xD

Y otra cosa todos quieren armarse un servidor de MU solo para ganar DOLARES y te lo puedo demostrar con todos los privados que me mandan por Facebook ofreciendome ser ADM o AYUDA en su servidor xd
La mayoria son de VENEZUELA que quieren ayuda xd

UN SERVIDOR NO SE ARMA PARA TENER VENTA DE $$ SINO PARA REUNIR GENTE Y PASAR UN BUEN RATO ... SI EL SERVIDOR TIENE EXITO Y DURA MUCHOS MESES ... VERE SI SE PUEDE VENDER ITEMS O CUENTAS ETC PERO ANTES NO :V

MUCHA SUERTE :P


Offline SuperCris #2 Posteado: March 15, 2018, 06:44:57 PM | Modificado: March 15, 2018, 06:47:21 PM by SuperCris

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.206
  • Gracias recibida: 955
  • uy
Nunca suelo responder temas pero esto me pareció interesante..

Yo por mi parte lo que puedo decir es que yo llevo un año con Mu Mercosur y cuando se creo el servidor nunca se peso en hacer el servidor para ganar dinero, ese es un gran error y es el que casi el 99.9% de la gente comete.
Cuando arrancas si tienes un servidor de calidad como el nuestro pagando Servidor Dedicado,LiveGuard etc etc es casi imposible y por decir imposible tener ganancia.
Nosotros lo que hacemos es mantener los gastos del servidor desde nuestro bolsillo y toda la ganancia del servidor se gasta en Facebook con publicidad creo que esa es una buena idea pero bueno sabes que no vas a tener ganancia nunca hasta que bueno tengas una cantidad importante de usuarios y ya no necesites hacerlo.

Personalmente creo que la formula del éxito no existe, eso depende también de la suerte creo que la mejor publicidad es el boca a boca, ayudar lo mas posible a los usuarios con el soporte y responder la mayor cantidad de preguntas y en un plazo corto.


Offline conejowolf #3 Posteado: March 15, 2018, 06:49:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
mira te la hago corta.
El que te diga que "la gente viene con el tiempo" , no sabe una goma xD

esos servers que ves que tiene 600 onlines, vos te pensas que los hicieron con el tiempo? no hermano, eso se hace en la primer semana .
Si tenes el server online con 2 jugadores, y haces publicidad, vas meurto, xq los q llegan, ven q tenes 2 online y se van.
Tenes q programar una apertura y ahi hacer publicidad con el sv cerrado amigo..


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Angel Olano #4 Posteado: March 24, 2018, 12:49:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
Yo tube un server 99b, y lo maximo que tube de usuarios online fueron de 32 personas on, pero a medida de que iva pasando el tiempo la gente iva dejando de entrar, llegue aver que un usuario X entraba a solo enviar mp y llevarselo a otros mu eso jode tamboen... Es bueno comenzar a postear 3 dias antes de la apertura, y tener solo paciencia...


Offline castor #5 Posteado: March 30, 2018, 04:16:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • us

Offline Cacikus #6 Posteado: March 30, 2018, 04:27:28 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 475
  • Gracias recibida: 9999
  • ve
Con el tiempo llegan más, pero todo depende de la apertura y de la publicidad que se le de al servidor antes de inaugurar y después. Las jugabilidad que haya en el server y la seguridad del mismo con respecto a los cheats.


Si solo dices "con tiempo llegan" se te pasará varios meses y tendrás menos de 10 online


Offline diegah #7 Posteado: April 03, 2018, 11:59:45 AM | Modificado: April 03, 2018, 12:01:16 PM by diegah

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.011
  • Gracias recibida: 439
  • ar
Simple, primero no regalar nada porque eso te atrae a los usuarios equivocados no les importara si el server es bueno estable o el tiempo que tu dediques, si entraron porque regalabas algo luego querrán que sigan los regalos para continuar jugando en tu sv o se irán a donde le regalen mas cosas. He visto muchos servers que por esto arrancaron con 1000 users y al mes ya no eran ni 100.

Luego debes tener tu una idea clara de que tipo de server quieres hacer, fácil, difícil, medium y mantenerte firme en eso, porque si empiezas a hacer cambios a cada rato según lo que te van pidiendo los users que entran al tiempo terminara por no entrar nadie porque estarás modificando literalmente cada 5 minutos según la opinión de cada uno que proponga algo.

Muchos entran sin leer las características del servidor y luego empiezan las quejas, si tu lo definiste slow y quieren algo fast bueno que se busquen uno fast, el tuyo lo pensaste y lo quisiste slow.

Antes que nada debes definir a que publico apuntas y luego tu evaluaras cuando consideras que es tiempo de hacer algún cambio importante, continuar como esta o cerrar y arrancar de 0 con otro formato.

Es normal tener contratiempos y no hacerlo bien en los primeros intentos, no te desanimes ya le encontraras la vuelta.

Saludos!!


Offline -Rastaa.TSM☢ #8 Posteado: April 03, 2018, 01:04:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Solo es cuestión de seguir los pasos que te recomiendo:

1- Hacer un proyecto estable de cualquier dificultad no importa si es facil dificil o médium la gente juega depende de que tan bueno y divertido sea.

2- Hacer publicidad almenos una semana antes de la apertura.

3- STAFF serio y atentos, no poner a cualquier niño rata que cague el servidor.


Saludos.


Offline ezek #9 Posteado: April 07, 2018, 06:19:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
en mi experiencia propia como usuario te comento :
. es bueno ver que el propio serv, esta anunciando un tiempo antes su server.
. es bueno ver que el staff está arreglando o tomando en cuenta consejos que van dejando que viene a su web a visitarla.
. es bueno dejar en claro que files estas usando para tal servidor ( IGC o algunos editados de por ahi )
en lo personal, me gustan los IGC : Estables, sin bugs grandes.  ( IGC =/ MUEMU ) son 2 cosas, eh.
. Que el servidor sea acorde a sus stats, Osea si veo que tienen un servidor Slow rates, no pueden ir regalando items full para traer gente.
. un Staff presente. Ami en lo personal, cuando voy a una web y veo un serv que podria interesarme. busco su facebook/discord y le entro a preguntar cosas de su servidor ( para ver si me gustara o si ni me gasto en descargar )
. ODIO que editen la web, para ver que tienen más usuarios de lo que en verdad hay ( creo que un 80% de los serv que jugue, editan la cantidad )
. atender a la comunidad, con los balances. Muchos servidores tienen como " el mas OP " al bk y solo hay esa clase en todo el servidor, excepto alguno que otro o bien si podes tener CS, en tu servidor, cuando los usuarios asistan a el y vean en verdad lo que es el PVP ( quien esta op y quien no ) denle bola.
. poner un sistema de trade vivo ( me encanta ir a un servidor y ver que hay gente vendiendo con joyas/zen )


en fin, suerte con tu servidor.
y... si bien podes empezar con 400 usuarios, podes terminar con algunos pocos despues ( por que te mandaste una cagada enorme, cosa que hizo que los usuarios se vayan ).



Offline tocnaza #10 Posteado: September 10, 2018, 04:09:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • es

Offline peck66 #11 Posteado: September 10, 2018, 09:24:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 15
  • Gracias recibida: 4
  • br
Hola soy de Brasil. Y vengo aquí de mi opinión la pregunta.
Hoy en día se crean nuevos servidores cada 10 minutos. Todos con el mismo intuido, ganar dinero. Servidores hoy en día se convirtió en carne de vaca (expresión brasileña). Quiero decir lo que con eso. Que cualquier persona hoy en día crea un servidor, y los jugadores no dan más valor como antes, ni se quiere imaginar cómo es la vida de un Administrador de MU. No es fácil. Pero la misma frustación que tuviste yo tuve, otros ya tuvieron y otros tendrán. El servidor es el sueño de muchos, el éxito de pocos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate