Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Fix descuento de zen en ResetTable muemu, comando /reset  (Visto 2770 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline darkjano Posteado: February 23, 2018, 06:24:38 PM | Modificado: February 26, 2018, 12:08:13 PM by darkjano

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 873
  • cl
Como ya muchos se abran dado cuenta al configurar el requisito de zen en el archivo ResetTable no funciona correctamente (exige cierta cantidad pero no la descuenta al ejecutar el comando)

La solucion es simple, solo tienen que buscar en CommandManager.cpp lo siguiente:



Espero que les sirva de algo, para que funcione a la perfeccion deben poner en "0" la funcion CommandResetMoney de Command.dat :p

Gracias:

manchester, networks1, SkullDs, Xysad, gonrocca, viciuxx, zolik, dangnhapnee, joaovithor1, spartacus, dkservermus6, glmmlg, Taddx, lstuan, boylasd, Hiếu Đại Ca, Tulkas, NghienMU, mugloves99, zhujianhui, hald22, Genilson23, kiritosao, jserrao80, dakosmu, koito89, wicked128, kimrubi, gmmuchang, Shaper, golka, wenleiady, RifleMaN_, flaming, coolgepds, vlons0, rene871re, ainesis, 6atters, unionk, LuisCracks, evilreside, MADRUGA, Cachuso, GoldSun, danielbsm, andredeco, aldairxd, kendy93, Senhor-D, mutando, luca07, vlexdj, linkvas12, barteo, tcbaoanh, frenzo2009, 153426, choosemu, zodiacddos, antony05, Josue8A, xxcondexx, canxivtp, antiblood, 423646802, khyle650, DaoVanTrong, Higgs, binho, RandyPiero, TzCr4ck, Dieguinho, sagamacus, josecola, manfromvn, zhangjianle865, dizzys, cansinoo, jhonhy, taovanluc, zlethanhlong, kenh14, ConejoMalo, ohmagic, ailsoncost, tiendoanit, xuanyuan, cri0, nhanphu200, matheusgom, shokboy03, mudevsbr, comelon666, showmax, gacon201294, Victor-CC-TSM, kenh141, stark98, tuyendam, kayito, Peluuca, ricoimer, rando, reinalldo, hinam97, louisfdp, muargentina, mikimaru, hanzel, jhahernandezcas, Circuit, KAYROS, chime14, juampicdx, rank, phitroc1, nguqua, gpsturbo, GabrielDevel, Cartman, KhongGianOL, emersonx13, hiep, matonxd14, jhorfre, z3r0x, luisrobles, 183358, andreyzz, juanvzl, nicogudi, kazz86, Luqii5, coloneado, juampivb, ElPoli, pinoasdasd, jkmbaby, jumongski, wolffrox, nachorap, luciferlg, perejil, urbank94, martincho111986, bloppey, riosgrandez, Samuelj, axeman192, tato0790, NoobDK, Nestorj97, marian500, dariojass, bakumu, zikus, xtestx, gabo22, nonnan005, 1732313, Ponteleymon, Almdar, digimoncik, datos32, mashemdq, Boogeyman, neeck1234, tieugiao, SbaGomez, djagripnos, robyury, chuckhai, maychell, conter, SetecSoft, mastermcy, Narcotic, MrSoftware, leal891, pquintal, pclcaetano, darkjack, Jean LR, pravednik, kleison05, TheKing027, gauyeutho, kuden10, leones55, thienthan1117, cenius, Ashita111235, CorsarioDgx, seedmaker, aderman, JoJoGy, Pyke, dreams, 161012, thunwa1, agtanalata, neicer, samsunggon, skyner, BruceCM, Ryuno, xpam, esteban, Edenrol, systemsmag, nxx, mistertito, jonamix, ediiinson, bach102, sombe30, ADMtec, jesusmx3, higlans, adicales, Nexus, inax123, MichaelC, MiniBestia, humito, Lude, sagat202, PachoRasta, antoniodel, fedrock, -Rastaa.TSM☢, ZabiinoOo, firemarcos

Offline Lude #1 Posteado: March 19, 2018, 11:45:13 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
No se supone que si pones 0 en CommandResetMoney, deberia no restar el money? Por lo tanto yo no lo veo como un ''fix''

Asi que o no tiene sentido esto, o yo no estoy entendiendo xD


Offline darkjano #2 Posteado: March 20, 2018, 03:28:50 AM | Modificado: March 20, 2018, 03:32:32 AM by darkjano

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 873
  • cl
No se supone que si pones 0 en CommandResetMoney, deberia no restar el money? Por lo tanto yo no lo veo como un ''fix''

Asi que o no tiene sentido esto, o yo no estoy entendiendo xD

No entiendes xD

Sin el fix no descuenta el zen que se especifica en resetable y descuenta lo que tienes configurado en command. Supongamos que quieres hacer un sistema de reset dinámico que exija más zen después de cierta cantidad de resets. Si en resettable lo tienes para que exija 50k al ejecutar el comando te exige los 50k pero no te los descuenta de tu inventario si lo dejas en 0 en command, y si lo configuras para que exija 50k y en comand le tienes otro valor, te descuenta solo lo que tienes configurado en comand aunque te exija lo que pides en resetable, como viene por defecto no sirve para hacer un sistema de reset dinámico que exija cantidades diferentes de zen cada cierta cantidad de resets. Puedes hacer la prueba ;)


Offline pquintal #3 Posteado: July 11, 2018, 04:25:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 94
  • Gracias recibida: 1628
  • pt
Mas efectivo y funcional es que uses un condicionante para separar el tipo de reset
de esta manera quedaría mejor y funcionando perfecto.

Code: [Select]
if(gServerInfo.m_CommandResetType == 1) {
lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);
 } else {
lpObj->Money -= gServerInfo.m_CommandResetMoney[lpObj->AccountLevel];
}

Gracias:


Offline ricoimer #4 Posteado: March 02, 2021, 11:49:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 4
  • ar
hola tengo los files muemu season 6 ep 3 y no encuentro el archivo CommandManager.cpp
en hice una tabla de reset,
0 a 5 reset que cobre 50kk
6 a 10 = 10 kk y asi ...
pero no me funciona la "resettable"
solo me cobra lo que esta en command...


Offline kayito #5 Posteado: March 03, 2021, 12:42:39 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15028
  • ar
Con hacer sólo esto alcanza:

Code: [Select]
	lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);

GCMoneySend(lpObj->Index, lpObj->Money);

Porque si revisan la función GetResetMoney de ResetTable primero busca si hay definida una configuración y en caso de que no la haya, retorna "gServerInfo.m_CommandResetMoney[lpObj->AccountLevel]"

por lo que no es necesario aplicar ningún fix sino que directamente usar esto:

lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);

Gracias:


Offline ricoimer #6 Posteado: March 19, 2021, 03:12:07 AM | Modificado: March 26, 2021, 03:49:02 PM by ricoimer

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Con hacer sólo esto alcanza:

Code: [Select]
	lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);

GCMoneySend(lpObj->Index, lpObj->Money);

Porque si revisan la función GetResetMoney de ResetTable primero busca si hay definida una configuración y en caso de que no la haya, retorna "gServerInfo.m_CommandResetMoney[lpObj->AccountLevel]"

por lo que no es necesario aplicar ningún fix sino que directamente usar esto:

lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);


hola gente en mi bases de datos no tengo ResetTable
pero si la tengo adentro de character y se llama "resets" no encuendo donde modificar esto..
en procedimientos almacenados no tengo "GetResetMoney"
solo tengo GetResetInfo y SetResetInfo
me ayudan?


Offline ricoimer #7 Posteado: March 26, 2021, 03:26:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Con hacer sólo esto alcanza:

Code: [Select]
	lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);

GCMoneySend(lpObj->Index, lpObj->Money);

Porque si revisan la función GetResetMoney de ResetTable primero busca si hay definida una configuración y en caso de que no la haya, retorna "gServerInfo.m_CommandResetMoney[lpObj->AccountLevel]"

por lo que no es necesario aplicar ningún fix sino que directamente usar esto:

lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);

up


Offline kayito #8 Posteado: March 26, 2021, 04:23:13 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15028
  • ar
Con hacer sólo esto alcanza:

Code: [Select]
	lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);

GCMoneySend(lpObj->Index, lpObj->Money);

Porque si revisan la función GetResetMoney de ResetTable primero busca si hay definida una configuración y en caso de que no la haya, retorna "gServerInfo.m_CommandResetMoney[lpObj->AccountLevel]"

por lo que no es necesario aplicar ningún fix sino que directamente usar esto:

lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);


hola gente en mi bases de datos no tengo ResetTable
pero si la tengo adentro de character y se llama "resets" no encuendo donde modificar esto..
en procedimientos almacenados no tengo "GetResetMoney"
solo tengo GetResetInfo y SetResetInfo
me ayudan?

Esto no corresponde a la base de datos, esto es un código fuente que se aplica en los sources del GameServer. Sólo si sabés de programación vas a poder acomodarlo, sino te vas a tener que contactar con alguien que sepa para que te ayude


Offline ricoimer #9 Posteado: March 26, 2021, 06:47:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 31
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Con hacer sólo esto alcanza:

Code: [Select]
	lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);

GCMoneySend(lpObj->Index, lpObj->Money);

Porque si revisan la función GetResetMoney de ResetTable primero busca si hay definida una configuración y en caso de que no la haya, retorna "gServerInfo.m_CommandResetMoney[lpObj->AccountLevel]"

por lo que no es necesario aplicar ningún fix sino que directamente usar esto:

lpObj->Money -= gResetTable.GetResetMoney(lpObj);


hola gente en mi bases de datos no tengo ResetTable
pero si la tengo adentro de character y se llama "resets" no encuendo donde modificar esto..
en procedimientos almacenados no tengo "GetResetMoney"
solo tengo GetResetInfo y SetResetInfo
me ayudan?

Esto no corresponde a la base de datos, esto es un código fuente que se aplica en los sources del GameServer. Sólo si sabés de programación vas a poder acomodarlo, sino te vas a tener que contactar con alguien que sepa para que te ayude

me podras dar una mano? te agradeceria mucho, no se mucho de programacion pero si me manejo con casi todo..
tambien busque el archivo "CommandManager.cpp" pero no lo tengo en el gameserver...
te agradeceria mucho ya que tengo un server hosteado en un vsp y es una lastima que no descuente el zen...


Offline emersonx13 #10 Posteado: August 30, 2023, 03:11:44 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 523
  • Gracias recibida: 32791
  • br
Donate for my Work

BTC: 1HnXqN1wAh3EUC2Gi4WVH5Cj8fmihgeQze

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1502 Views
Last post May 05, 2020, 12:34:04 PM
by PIRELA
4 Replies
1045 Views
Last post December 08, 2019, 09:37:14 PM
by ravenofdead6666
1 Replies
458 Views
Last post September 21, 2020, 12:31:59 AM
by Ratablanca
7 Replies
512 Views
Last post February 01, 2021, 03:30:09 PM
by lau08
0 Replies
163 Views
Last post June 12, 2023, 01:45:56 PM
by jserrao80