Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Denuncia AdvanceGuard [Violando / abuso información personal]  (Visto 5787 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online ZabiinoOo #20 Posteado: June 07, 2018, 03:56:05 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
@darkenix entiendo tu punto de vista y si la verdad es correcto todo lo que dices pero lo que si digo es que yo en mi historia con este foro no voy a liberar algun archivo con algun tipo de virus que perjudique a las personas pues no intencionalmente quizas algun aporte se me pase por alto algun archivo con virus que haya encontrado por hay pero que yo haya encontrado limpio y lo suba con virus no me creo capaz pues nunca hay que decir nunca pero no tengo ese pensamiento de perjudicar a nadie si ves he hecho liberaciones muy buenas y de calidad y nunca nadie ha tenido quejas por acciones de este tipo yo quiero el bien para el foro y para los que descargan el foro asi que de mi parte no van a tener nunca ningun tipo de malicia y tampoco nunca me guardo archivos de calidad al contrario aveces me pongo a armarme un servidor y nunca lo termino porque todo lo bueno que consigo o armo lo termino compartiendo

Por otro lado tambien abogo por rasta y por firemarcos ambos nunca vas a tener queja de que hayan subido un archivo metiendo virus intencional ya que los conozco muy bien llevan años trabajando conmigo en esto del foro moderando y creeme que lo hacen de forma desinteresada, de buena fe y muy leales que son por eso siempre he estado con ellos en el equipo ya que son las personas mas confiables y con mejor buena onda que he conocido en esto del muonline y a los cuales puedo dejarles el foro completo a ellos por 1 semana y se que estan en buenas manos yo no meto a alguien al staff que no sea confiable y que yo los haya estado vigilando mucho tiempo esto no es un foro donde se le da staff a cualquier niño sin nisiquiera conocerlo y que tengan pocos dias en el foro, aqui tener un rango lleva su tiempo y primero pasar por varios rangos que son practicamente pruebas para ver el comportamiento de las personas somos muy cuidados por esa parte, espero haber aclarado la duda :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline darkenix #21 Posteado: June 07, 2018, 04:04:42 PM | Modificado: June 07, 2018, 04:07:23 PM by darkenix

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 153
  • Gracias recibida: 1447
  • cl
@darkenix entiendo tu punto de vista y si la verdad es correcto todo lo que dices pero lo que si digo es que yo en mi historia con este foro no voy a liberar algun archivo con algun tipo de virus que perjudique a las personas pues no intencionalmente quizas algun aporte se me pase por alto algun archivo con virus que haya encontrado por hay pero que yo haya encontrado limpio y lo suba con virus no me creo capaz pues nunca hay que decir nunca pero no tengo ese pensamiento de perjudicar a nadie si ves he hecho liberaciones muy buenas y de calidad y nunca nadie ha tenido quejas por acciones de este tipo yo quiero el bien para el foro y para los que descargan el foro asi que de mi parte no van a tener nunca ningun tipo de malicia y tampoco nunca me guardo archivos de calidad al contrario aveces me pongo a armarme un servidor y nunca lo termino porque todo lo bueno que consigo o armo lo termino compartiendo

Por otro lado tambien abogo por rasta y por firemarcos ambos nunca vas a tener queja de que hayan subido un archivo metiendo virus intencional ya que los conozco muy bien llevan años trabajando conmigo en esto del foro moderando y creeme que lo hacen de forma desinteresada, de buena fe y muy leales que son por eso siempre he estado con ellos en el equipo ya que son las personas mas confiables y con mejor buena onda que he conocido en esto del muonline y a los cuales puedo dejarles el foro completo a ellos por 1 semana y se que estan en buenas manos yo no meto a alguien al staff que no sea confiable y que yo los haya estado vigilando mucho tiempo esto no es un foro donde se le da staff a cualquier niño sin nisiquiera conocerlo y que tengan pocos dias en el foro, aqui tener un rango lleva su tiempo y primero pasar por varios rangos que son practicamente pruebas para ver el comportamiento de las personas somos muy cuidados por esa parte, espero haber aclarado la duda :D

Claro te entiendo, realmente no quise generalizar me disculpo, mas bien era un ejemplo que debemos conocer los files antes de utilizarlos, ya que muchos usuarios llegan a tuservermu.com.ve u otros sitios web solo por los files, y sin conocer al desarrollador o quien lo aporto, simplemente bienen y ya lo descargan pero nunca toman en cuenta lo que puede venir detrás de estos files.

Igualmente con el tiempo que llevo en la comunidad ya he conocido a varios usuarios, por ejemplo los aportes que mas he utilizado son los de rasta, en la cual nunca he tenido ningún problema y se que no tendré problema en el futuro, igual que algunos aportes de zabino en la cual también han sido muy buenos, respecto a los virus yo creo que nadie los aporta queriendo, generalmente se pasan por que muchos de nosotros no nos gustan los antivirus y pues, los archivos se van con ellos de regalo jaja, en la cual cada usuario que descarga un archivo debe ser consciente que puede venir un regalo.

Bueno eso, y lastima por este antihack, realmente era usado por muchos usuarios :(


Offline goncanob #22 Posteado: June 07, 2018, 05:21:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Yo lo contrate hace 1 mes y pague lo que corresponde y me tiraron las cosas para que yo lo instale, obvio que tengo que tener un conocimiento si quiero abrir un servidor, pero me trataron mal y siempre que les pedia una mano en algo que no entendian no me contestaban, asi que lo tengo ahi y jamas lo pude instalar porque no fueron capaz ni de darme un main limpio.


Offline muarcontes #23 Posteado: June 07, 2018, 05:37:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 237
  • Gracias recibida: 4154
  • ar
Que otros Anti Hack pagos hay que sean buenos, ya que Game Shield tiene las mismas fuentes que AdvanceGuard, sin hablar que conejowolf a demostrado inmadurez en el tema de MuOnline.


Offline Azzlaer #24 Posteado: June 07, 2018, 06:52:53 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23199
  • cl
Yo estoy trabajando en un source que tenia de un antihack pero llegar a hacer esto jajajaja .. yo desde que probe AdvanceGuard no me gusto ni un poco xD
Gracias por la noticia Zabino


Offline thorin #25 Posteado: June 10, 2018, 03:06:07 PM | Modificado: June 10, 2018, 03:09:12 PM by thorin

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 6
  • cl
alguien me puede ayudar porfavor ? le compre el servicio del antihack a wolf antes de la estafa, ahora no funciona el antihack, me ayudan porfavor ?




Offline Cloud #26 Posteado: June 10, 2018, 05:52:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
alguien me puede ayudar porfavor ? le compre el servicio del antihack a wolf antes de la estafa, ahora no funciona el antihack, me ayudan porfavor ?



en eso no te podremos ayudar , ya que es una compra que vos , hiciste lo tenes que hablar con el cual es el problema y que te de una explicacion porque no funcione
y si no te la da podes abrir aca un tema saludos !!


Online Peluuca #27 Posteado: June 10, 2018, 07:06:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Claramente le dió de baja la licencia por el tema que él creo. Esto es de esperarse de alguien como esta persona.


Online ZabiinoOo #28 Posteado: June 10, 2018, 08:57:10 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
Claramente le dió de baja la licencia por el tema que él creo. Esto es de esperarse de alguien como esta persona.

Correcto todo estafador es asi, despues que te trata de cualquier forma quitar el dinero enviando codigos de seguimientos de productos falsos y no puede quitarte el dinero saca su plan b de desactivar antihacks o lo que haya vendido, lo mismo pasa con el foro como lo di a conocer como lo que es un estafador quizo usar su plan B ataques ddos como tampoco le sirvio, ahora se metio a youtuber haciendo videos y segun me dijo que el no tira ataques jaja pero bueno hay que dejarlos ser todo niño rata estafador es asi pero solitos se dan a conocer por lo menos aqui ya muchos lo conocen y no volveran a comprarle ni estar donde este esa persona estafando




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline elqtmete #29 Posteado: June 11, 2018, 01:29:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 3
  • ar
alguien me puede ayudar porfavor ? le compre el servicio del antihack a wolf antes de la estafa, ahora no funciona el antihack, me ayudan porfavor ?




bro hay sale el error . dice que no conecto con la odbc  . corrige tu error de la odbc  . eso no tiene nada que ver con tu antihack si no stoy mal


Online ZabiinoOo #30 Posteado: June 11, 2018, 07:52:02 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
alguien me puede ayudar porfavor ? le compre el servicio del antihack a wolf antes de la estafa, ahora no funciona el antihack, me ayudan porfavor ?




bro hay sale el error . dice que no conecto con la odbc  . corrige tu error de la odbc  . eso no tiene nada que ver con tu antihack si no stoy mal

Es facil este tipo de archivos con licencias cuentan con una central la cual hace conexión a una base de datos interna y externa para hacer conexion de su licencia al no poder hacer conexion lanza error de ODBC esto no quiere decir que tenga problemas de ODBC, esta persona me hablo y llevaba tiempo usando el antihack hasta que salio a la luz el tema de estafa  http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14148.0




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate