primer punto se mas especifico, que Files estas usando, y que versión.
si estas usando files mu emu, en efecto esa guía que subieron es la que necesitas, ahora tu pregunta es como implementar una invasión que ya tienes definida.
solo debes remplazar los datos del monstersetbase.txt, información
» mapa
» numero de moobs correspondiente al mapa
te anexo como tengo el mío puedes guiarte.
//Index Map MaxLife DamageMin DamageMax Defense AttackRate DefenseRate ExperienceRate KillMessage InfoMessage RewardValue1 RewardValue2 SummonMonster SummonMonterCount
43 0 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
53 2 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
54 2 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
67 4 500 200 50 30 50 10 500 -1 1 100 100 -1 -1
78 3 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
79 0 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
80 7 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
81 7 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
82 8 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
83 8 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
493 1 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
494 4 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
495 33 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
496 10 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
497 37 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
498 38 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
499 57 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
500 56 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
501 57 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
502 51 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
460 58 5 1 5 1 50 10 500 50 1 100 100 -1 -1
461 58 5 1 5 1 50 10 500 50 1 100 100 -1 -1
462 58 5 1 5 1 50 10 500 50 1 100 100 -1 -1
Explicación de cada columna correspondiente
Index » número del moobs
Map » número del mapa en el que aparece el moobs
MaxLife » vida máxima [% que ya tiene en monster.txt]
DamageMin » daño mínimo [% al que ya tiene monster.txt]
DamageMax » daño maximo [% al que ya tiene monster.txt]
Defense » defensa [% al que ya tiene monster.txt]
AttackRate » attack rate [% al que ya tiene monster.txt]
DefenseRate » [% al que ya tiene monster.txt]
ExperienceRate » exp que dará como bonus después de matarlo
KillMessage » mensaje que saldrá en pantalla al matar al moobs » 204 mensaje para dorados en mu emu
InfoMessage » para activar el mensaje cuando maten al moobs 1 para activarlo -1 para desactivarlo
RewardValue1 » recompensa a dar en gp/wcoin c » esto se define en la base de datos
RewardValue2 » recompensa a dar en gp/wcoin c » esto se define en la base de datos
SummonMonster » index del monster que va a dar respaw al morir dicho monster, dejar con (*) en caso de no utilizar
SummonMonterCount » cantidad de moobs que va a dar respaw