Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Dorados y Bosses entregan wc y gp  (Visto 1263 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lwlinares Posteado: September 09, 2019, 04:19:01 PM | Modificado: September 10, 2019, 06:06:21 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 32
  • Gracias recibida: 31
  • ve
Buenas chicos, escribo una vez más

En esta ocasión, solicito ayuda con el siguiente inciso, llegué a jugar varios servers en los cuales lo bosses (Selupan, Medusa, Nightmare) y los dorados entregaban wcc y gp al matarlos, recientemente ando montando mi server y es una idea que quiero implementar en el mismo, investigando un poco me topé con que según esto "no se puede" pero me parece rotundamente extraño, ya que como digo anteriormente, yo mismo jugué a 2 o 3 servers donde esto sí sucedía

Espero una vez más puedan aclarar mis dudas amigos. Un grato saludo.

**UPDATE**

Chicos, continuando con mi investigación, ya que me interesa mucho esto. Encontré la siguiente guía:

 http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=1717.0

En esta explican como agregar un mob desde 0 y básicamente termina apareciendo como una invasión y en efecto puede recompensar con wccoin, la cuestión es que explica como agregar desde 0 y no entiendo muy bien cómo podría hacer con la invasión de dorados (la cual  ya existe) será que desde las líneas ya existentes de la invasión en MonsterSetBase las puedo anexar a CustomMonster.txt  ?????

Necesito un héroe xd

Gracias:


Online HOFFMAN #1 Posteado: September 10, 2019, 01:44:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 126
  • Gracias recibida: 44
  • ar
Hola bro como estas? esto es depende los files que utilices, si de casualidad son los de @YolaxD Tenes que ir a:

Data/Custom/CustomMonsterReward.txt

Y allí completas la lista con el número de clase de cada mob, que lo sacas desde la monster.txt.

Acordate que cada uno tiene su clase, si es golden o medusa o el que sea tiene su clase y le pones que premio queres que de. Aca te dejo un EJ:

0
//Class      Map   BuffIndex   BuffTime   WCoinC      WCoinP      GoblinPoint
55      0   *      *      0      0      100
55      3   *      *      0      0      100
135      2   *      *      0      0      100
135      0   *      *      0      0      100
135      3   *      *      0      0      100
493      *   *      *      0      0      100
494      *   *      *      0      0      100
495      *   *      *      0      0      100
496      *   *      *      0      0      100
497      *   *      *      0      0      100
498      *   *      *      0      0      100

end


Offline takumi12 #2 Posteado: September 10, 2019, 02:11:17 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40137
  • mx
primer punto  se mas especifico, que Files estas usando, y que versión.
si estas usando files mu emu, en efecto esa guía que subieron es la que necesitas, ahora tu pregunta es como implementar una invasión que ya tienes definida.

solo debes remplazar los datos del monstersetbase.txt, información
» mapa
» numero de moobs correspondiente al mapa
te anexo como tengo el mío puedes guiarte.
Code: [Select]
//Index	     Map	MaxLife		DamageMin   	DamageMax   	Defense		AttackRate   	DefenseRate   	ExperienceRate   KillMessage   	InfoMessage   	RewardValue1   	RewardValue2	SummonMonster	SummonMonterCount
43      0 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
53      2 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
54      2 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
67      4 500 200 50 30 50 10 500 -1 1 100 100 -1 -1
78      3 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
79      0 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
80      7 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
81      7 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
82      8 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
83      8 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
493      1 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
494      4 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
495      33 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
496      10 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
497      37 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
498      38 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
499      57 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
500      56 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
501      57 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
502      51 50 5 50 5 50 10 500 204 1 100 100 -1 -1
460      58 5 1 5 1 50 10 500 50 1 100 100 -1 -1
461      58 5 1 5 1 50 10 500 50 1 100 100 -1 -1
462      58 5 1 5 1 50 10 500 50 1 100 100 -1 -1
Explicación de cada columna correspondiente

Index » número del moobs
Map   » número del mapa en el que aparece el moobs
MaxLife » vida máxima [% que ya tiene en monster.txt]
DamageMin » daño mínimo [% al que ya tiene monster.txt]
DamageMax » daño maximo [% al que ya tiene monster.txt]
Defense » defensa [% al que ya tiene monster.txt]
AttackRate » attack rate [% al que ya tiene monster.txt]
DefenseRate » [% al que ya tiene monster.txt]
ExperienceRate » exp que dará como bonus después de matarlo
KillMessage » mensaje que saldrá en pantalla al matar al moobs » 204 mensaje para dorados en mu emu
InfoMessage » para activar el mensaje cuando maten al moobs 1 para activarlo -1 para desactivarlo
RewardValue1 » recompensa a dar en gp/wcoin c » esto se define en la base de datos
RewardValue2 » recompensa a dar en gp/wcoin c » esto se define en la base de datos
SummonMonster » index del monster que va a dar respaw al morir dicho monster, dejar con (*) en caso de no utilizar
SummonMonterCount » cantidad de moobs que va a dar respaw



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1914 Views
Last post May 08, 2018, 12:51:36 PM
by Cloud
0 Replies
533 Views
Last post August 21, 2019, 02:33:11 AM
by DARKCRIS2
3 Replies
700 Views
Last post February 21, 2020, 08:21:19 PM
by Azzlaer
2 Replies
542 Views
Last post May 13, 2021, 12:09:21 PM
by cluz123
1 Replies
340 Views
Last post January 27, 2023, 10:20:20 AM
by kaffa25