Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  (Visto 66039 veces)

0 Miembros and 4 Guests are viewing this topic.

Offline agastin10 #280 Posteado: February 23, 2018, 10:38:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 219
  • ar
Hola tengo problema de crash sucede cada 5 hs aprox!! lo tengo corriendo en windows 7 sera por eso?

negativo ami no me pasa eso, uso win7 64 bits
modificaste algo?
el monstersetbase pusiste algo mal.

Sii broo jodeme que es por eso? puse un monstersetbase para fast


Offline agastin10 #281 Posteado: February 23, 2018, 10:55:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 219
  • ar
me podrias pasar un monstersetbase para fast con spot que no crash


Offline agastin10 #282 Posteado: February 23, 2018, 12:43:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 219
  • ar

Offline yekiel #283 Posteado: February 24, 2018, 02:36:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
@aderman @Ruby-Project ah ver amigos.... porfavor.. ambos saben q con la actualizacion del parche 3.0 realmente NO FUE una actualizacion como tal si no un cambio de files... quizas muchos se dieron cuenta de esto, por lo cual, muchas cosas en el server cambiaron, exp, dro, chaos machine, vida de monster, monstersetbase, entre muchas cosas que facilmente podemos reemplazar por los antiguos, cosa que subire hoy para mejorar un poco los que has subido "recopilacion del anterior" pero hermano debes estar conciente que no estuvo del todo bien hecho ya que le quito parte de la MAGIA que tenia el primero... pero ok... no digo q estos sean malos, tambien estan bueno, de hecho en muchas cosas estan mejores pero no fue una actualizacion, fue un cambio y el no ser un parche para solucionar y ser solo un cambio completo cambia muchas cosas y ps... en parte fue un alivio pero en parte un trabajo mas... deberian estar conciente eso espero... y ok esta bien... es verdad no todo se puede dejar en bandeja de plata xq el trabajo vale "siempre lo eh dicho y se lo que es eso" ahora bien espero que de tantas veces que les eh dicho esta vez puedan darle importancia a estas cosas que dire que no sirven en el server o de alguna manera estan bug, y no eh podido solucionar "si supiera hacerlo no los molestaria tanto"

1: al apretar la letra F y en agregar amigo escribes %n tumbas el titan link, y al darle depurar de habla de una instancia del SQL 2008. grabe un video de eso pero no puedo subirlo hoy.

2: las alas custom, no recuerdo los numeros "lo tengo tambien en un video" pero son como las primeras 10 alas mas o menos, no se visualizan ni se ve el espacio que ocupan, llegue al extremo de copiar TODO el contenido de DATA y PLAYER en CUSTOM "todo lo de data lo puse en player y en wings, lo de player en data y wings y lo de wings en data y player" las 3 carpetas con el mismo contenido y nunca se visualizaron "No estan las skins"

3: las ultimas 2 jewells custom registradas en el item.txt tampoco se visualizan ni se ve el espacio que ocupa

Espero no llegar al extremo de subir los videos para que puedan entenderme que si no bueno lo subo si es que no me entendieron... PORPFAVORR... arreglen eso.

ah y 4: el evento Sky Event, el NPC no se ejecuta, vi que esta la carpeta en custom pero solo tiene las fotos, coloque los archivos de cada world y aun nada.

Podrian porfavor solucionar eso????

@ZabiinoOo Hermano porfa en dado caso que ellos no puedan responder o dar la solucion xq en serio naw no me gusta insistir tanto, podría usted aportarme por aca si se puede o por MP un server montado con estos files para bajar su cliente? lo agradeceria.


Offline firemarcos #284 Posteado: February 24, 2018, 03:12:56 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21955
  • ar
@aderman @Ruby-Project ah ver amigos.... porfavor.. ambos saben q con la actualizacion del parche 3.0 realmente NO FUE una actualizacion como tal si no un cambio de files... quizas muchos se dieron cuenta de esto, por lo cual, muchas cosas en el server cambiaron, exp, dro, chaos machine, vida de monster, monstersetbase, entre muchas cosas que facilmente podemos reemplazar por los antiguos, cosa que subire hoy para mejorar un poco los que has subido "recopilacion del anterior" pero hermano debes estar conciente que no estuvo del todo bien hecho ya que le quito parte de la MAGIA que tenia el primero... pero ok... no digo q estos sean malos, tambien estan bueno, de hecho en muchas cosas estan mejores pero no fue una actualizacion, fue un cambio y el no ser un parche para solucionar y ser solo un cambio completo cambia muchas cosas y ps... en parte fue un alivio pero en parte un trabajo mas... deberian estar conciente eso espero... y ok esta bien... es verdad no todo se puede dejar en bandeja de plata xq el trabajo vale "siempre lo eh dicho y se lo que es eso" ahora bien espero que de tantas veces que les eh dicho esta vez puedan darle importancia a estas cosas que dire que no sirven en el server o de alguna manera estan bug, y no eh podido solucionar "si supiera hacerlo no los molestaria tanto"

1: al apretar la letra F y en agregar amigo escribes %n tumbas el titan link, y al darle depurar de habla de una instancia del SQL 2008. grabe un video de eso pero no puedo subirlo hoy.

2: las alas custom, no recuerdo los numeros "lo tengo tambien en un video" pero son como las primeras 10 alas mas o menos, no se visualizan ni se ve el espacio que ocupan, llegue al extremo de copiar TODO el contenido de DATA y PLAYER en CUSTOM "todo lo de data lo puse en player y en wings, lo de player en data y wings y lo de wings en data y player" las 3 carpetas con el mismo contenido y nunca se visualizaron "No estan las skins"

3: las ultimas 2 jewells custom registradas en el item.txt tampoco se visualizan ni se ve el espacio que ocupa

Espero no llegar al extremo de subir los videos para que puedan entenderme que si no bueno lo subo si es que no me entendieron... PORPFAVORR... arreglen eso.

ah y 4: el evento Sky Event, el NPC no se ejecuta, vi que esta la carpeta en custom pero solo tiene las fotos, coloque los archivos de cada world y aun nada.

Podrian porfavor solucionar eso????

@ZabiinoOo Hermano porfa en dado caso que ellos no puedan responder o dar la solucion xq en serio naw no me gusta insistir tanto, podría usted aportarme por aca si se puede o por MP un server montado con estos files para bajar su cliente? lo agradeceria.

Lo único que veo inquietante hay seria lo de

1: al apretar la letra F y en agregar amigo escribes %n tumbas el titan link, y al darle depurar de habla de una instancia del SQL 2008. grabe un video de eso pero no puedo subirlo hoy.

Pero supongo con el tiempo lo van a solucionar.

Después el resto solo es agregar las Skin y agregarlos al Item.bmd a si tan bien como al ItemTollTip.bmd

Puesto que si dices que no están los Skin solo buscan en el foro dichos Skin o en Google y lo vas agregando tranquila mente.


Offline yekiel #285 Posteado: February 24, 2018, 03:59:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
@aderman  @Ruby-Project  Espero que no vean lo anterior como reclamo, solo les pido la ayuda..

Aca un aporte para ir mejorando dichos files...

Spoiler for Hiden:
Monstersetbase: agregue el monster pasado pero añadiendo unos NPC de los nuevos
Monster: La vida esta mejorada para servers Slow "Agregue el anterior no es modificado por mi"
Moves  y gates con consumo real
CashShop arreglada "A mi no me servia en estos nuevos files"
Premios de los eventos como los files anteriores "para mi eran mejores."

Ya si los creadores de este post nos ayudan con los problemas que se tienen podria ayudar un poquito mas "Aunq lo que aporto no es de mucha ayuda"

https://mega.nz/#!Ig1glBbY!QQd7bdmvNpFukfpP-WdrpURDtzkBZUHHJstnt5HfUgc


Offline aderman #286 Posteado: February 24, 2018, 05:14:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
@aderman @Ruby-Project ah ver amigos.... porfavor.. ambos saben q con la actualizacion del parche 3.0 realmente NO FUE una actualizacion como tal si no un cambio de files... quizas muchos se dieron cuenta de esto, por lo cual, muchas cosas en el server cambiaron, exp, dro, chaos machine, vida de monster, monstersetbase, entre muchas cosas que facilmente podemos reemplazar por los antiguos, cosa que subire hoy para mejorar un poco los que has subido "recopilacion del anterior" pero hermano debes estar conciente que no estuvo del todo bien hecho ya que le quito parte de la MAGIA que tenia el primero... pero ok... no digo q estos sean malos, tambien estan bueno, de hecho en muchas cosas estan mejores pero no fue una actualizacion, fue un cambio y el no ser un parche para solucionar y ser solo un cambio completo cambia muchas cosas y ps... en parte fue un alivio pero en parte un trabajo mas... deberian estar conciente eso espero... y ok esta bien... es verdad no todo se puede dejar en bandeja de plata xq el trabajo vale "siempre lo eh dicho y se lo que es eso" ahora bien espero que de tantas veces que les eh dicho esta vez puedan darle importancia a estas cosas que dire que no sirven en el server o de alguna manera estan bug, y no eh podido solucionar "si supiera hacerlo no los molestaria tanto"

1: al apretar la letra F y en agregar amigo escribes %n tumbas el titan link, y al darle depurar de habla de una instancia del SQL 2008. grabe un video de eso pero no puedo subirlo hoy.

2: las alas custom, no recuerdo los numeros "lo tengo tambien en un video" pero son como las primeras 10 alas mas o menos, no se visualizan ni se ve el espacio que ocupan, llegue al extremo de copiar TODO el contenido de DATA y PLAYER en CUSTOM "todo lo de data lo puse en player y en wings, lo de player en data y wings y lo de wings en data y player" las 3 carpetas con el mismo contenido y nunca se visualizaron "No estan las skins"

3: las ultimas 2 jewells custom registradas en el item.txt tampoco se visualizan ni se ve el espacio que ocupa

Espero no llegar al extremo de subir los videos para que puedan entenderme que si no bueno lo subo si es que no me entendieron... PORPFAVORR... arreglen eso.

ah y 4: el evento Sky Event, el NPC no se ejecuta, vi que esta la carpeta en custom pero solo tiene las fotos, coloque los archivos de cada world y aun nada.

Podrian porfavor solucionar eso????

@ZabiinoOo Hermano porfa en dado caso que ellos no puedan responder o dar la solucion xq en serio naw no me gusta insistir tanto, podría usted aportarme por aca si se puede o por MP un server montado con estos files para bajar su cliente? lo agradeceria.

Aver yakel desde hace días anteriores llevas desvirtuando el tema, y como te EH dicho es por MALA configuración tuya, los files son los mismos , la diferencia son únicamente rutas, y cambios en los nombres ya que no están ordenadas, la segunda cosa es que llevo enviándote a cada rato mensajes por mp , en el que te quejas a cada rato, ES OVIO QUE QUIERES YA TODO ALA MANO.
Y CONFIGURADO.
No se trata de eso ,y si bien no te das la minima de tiempo para leer todos los comentarios ,todas los errores que dices tu están resueltas.
Mas control con esta persona @ZabiinoOo


Offline ZabiinoOo #287 Posteado: February 24, 2018, 06:30:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
Amigos @aderman y @Ruby-Project desde que se subió la actualización 3.0 no he visto mas que reportes de que son otros files o les falla muchas cosas yo la verdad trato de ser lo mas justo posible por lo tanto si no se trabajo como dicen algunos usuarios y solo lo que se hizo fue reemplazar algunos archivos porfavor pido suban un repack sin problemas como el agregar un amigo con el nombre %n como mencionan y que tumba el TTLinkServer que venga ese error reparado y algunos otros, o pido entonces si no haran esto que resuban el repack viejo que estaba en el tema que fue por el cual los usuarios han descargado, dare 48horas para que se tome una decision tanto aderman como ruby, de lo contrario paso a eliminar este tema




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline victhorinox #288 Posteado: February 24, 2018, 06:49:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 264
  • Gracias recibida: 1285
  • ve
Amigos @aderman y @Ruby-Project desde que se subió la actualización 3.0 no he visto mas que reportes de que son otros files o les falla muchas cosas yo la verdad trato de ser lo mas justo posible por lo tanto si no se trabajo como dicen algunos usuarios y solo lo que se hizo fue reemplazar algunos archivos porfavor pido suban un repack sin problemas como el agregar un amigo con el nombre %n como mencionan y que tumba el TTLinkServer que venga ese error reparado y algunos otros, o pido entonces si no haran esto que resuban el repack viejo que estaba en el tema que fue por el cual los usuarios han descargado, dare 48horas para que se tome una decision tanto aderman como ruby, de lo contrario paso a eliminar este tema

En comentarios anteriores trate de hacerle saber al amigo lo mismo, que es un poco enredadizo lo desornedado del post, ciertos errores encontrados, pero su mejor respuesta era que estabamos configurando mal  de manera arrogante y pedante por mas que se le queria explicar algo.


Offline arthurt94 #289 Posteado: February 24, 2018, 07:32:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 169
  • ve
Yo realmente tambien les comente de este error:

1: al apretar la letra F y en agregar amigo escribes %n tumbas el titan link, y al darle depurar de habla de una instancia del SQL 2008. grabe un video de eso pero no puedo subirlo hoy.

Pero @aderman insiste con el hecho de que ya soluciono dicho problema pero realmente solo lo soluciono mediante el chat tradicional del mu mas no de la lista de amigos. Yo no insisti con esto porque el simplemente decia que dicho error ya estaba solucionado y que leyeramos bien el post.


Offline GuidoJV #290 Posteado: February 24, 2018, 07:41:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 8
  • ar
@aderman y Ruby-Project , por favor si no es mucho pedir, podrian subir un monstersetbase.txt EDITABLE? Ya que el que tiene los files no se pueden ni tocar debido a que produce crash en el gs

Porque si tu no la atiendes, ella buscara otra citalala...

Offline aderman #291 Posteado: February 24, 2018, 09:16:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
Yo como dije en el update 3.5 deje el tt ya reparando dicho bug lamentablemente ruby a estado enfermo y por ende no lo a puesto en el head revisen comentarios anteriores donde el bug esta resuelto, puesto que prove en 3 servidores el addfirend con @< %n y no sucede nada. El tt sobrevive.


Offline ZabiinoOo #292 Posteado: February 24, 2018, 09:40:06 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125174
  • pe
@aderman podes crear vos el tema y actualizar amigo asi eliminamos este tema o lo dejamos con los archivos que estaban antes, y en tu nuevo tema seria una version mejorada, espero respuestas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ARCKANO #293 Posteado: February 24, 2018, 09:41:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
exacto zabino lo mismo le dije a aderman ... borrar este tema porque estos files para mi parecer no son buenos saludos


Offline aderman #294 Posteado: February 25, 2018, 10:19:36 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
@aderman podes crear vos el tema y actualizar amigo asi eliminamos este tema o lo dejamos con los archivos que estaban antes, y en tu nuevo tema seria una version mejorada, espero respuestas


el tema sera creado en unas horas, se ocuparan algunos datos de aqui, esperen un rato.


Offline Ruby-Project #295 Posteado: February 25, 2018, 02:34:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Amigos @aderman y @Ruby-Project desde que se subió la actualización 3.0 no he visto mas que reportes de que son otros files o les falla muchas cosas yo la verdad trato de ser lo mas justo posible por lo tanto si no se trabajo como dicen algunos usuarios y solo lo que se hizo fue reemplazar algunos archivos porfavor pido suban un repack sin problemas como el agregar un amigo con el nombre %n como mencionan y que tumba el TTLinkServer que venga ese error reparado y algunos otros, o pido entonces si no haran esto que resuban el repack viejo que estaba en el tema que fue por el cual los usuarios han descargado, dare 48horas para que se tome una decision tanto aderman como ruby, de lo contrario paso a eliminar este tema

se creara un nuevo tema este puedes proceder a eliminarlo amigo @ZabiinoOo


Offline facoogle #296 Posteado: February 25, 2018, 07:25:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Excelente trabajo, estaría bueno que arreglen lo del %n en el agregar amigos, ya que testee y se crashea el titan.. espero suban el tema nuevo pronto !


Offline anaflex #297 Posteado: February 26, 2018, 03:02:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 140
  • Gracias recibida: 16
  • ar
hola yo tengo un mu creado ya es s6 e3 de emumu pero quiero este con las alas y todo lo nuevo pero no quiero perder nada del otro osea las cuentas ni los pjs no quiero perder como hago??


Offline yekiel #298 Posteado: February 28, 2018, 01:31:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve

Offline decrasy #299 Posteado: March 02, 2018, 06:18:53 PM | Modificado: March 03, 2018, 05:56:43 PM by decrasy

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 1330
  • ar
Tengo un problema con las files las pongo a andar y me sale todo bien pero cuando entro al juego y selecciono al personaje se queda ahi y no entra mas alguna solución y vuelvo a preguntar que files ahi que usar las primera o las que dicen UPDATE 3 o van las primeras y dentro de esas pongo el update. desde ya se agradecen las files


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
557 Replies
105316 Views
Last post October 22, 2021, 05:19:25 PM
by Zultabra
8 Replies
2836 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2092 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2111 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1